Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por este Seiko JDM muy bonito y supongo que difícil de conseguir. Disfrútalo mucho compañeroBuenos días, compas! Para hoy tengo sorpresa, estoy de estreno
Se trata de la edición limitada que lanzó Seiko, para conmemorar el 40° aniversario de la colaboración de la cadena Tic Tac con la marca relojera. Por lo visto, se hizo una L. Ed. al cumplirse los 35 años y, viendo la buena acogida que tuvo, cinco años después han lanzado otra con un aniversario mucho más "redondo", en mi opinión.
Por supuesto, en ambos casos, estos relojes son todos ellos lo que llamamos JDM, distribuidos -cómo no- por la red de relojerías Tic Tac.
Vamos allá, he aquí el relojito:
Ver el archivos adjunto 3486495
Ver el archivos adjunto 3486493
Supongo que os parecerá bonito el diseño de las agujas tipo catedral, el detalle del 6 y el 12 ... cada uno verá un detalle que le llama la atención. Pero lo que nadie habrá adivinado es que la esfera ¡es verde!
Ver el archivos adjunto 3486494
Es verde, sí, Seiko lo ha bautizado como "British Green" y, para poder conseguir que se vea en foto he tenido que forzar la posición, olvidarme de evitar los relejos y, en pocas palabras ... lanzarme "a la piscina" como suele decirse. Os diré que, en vivo, el verde se percibe mucho mejor.
Qué tal, qué os ha parecido?
Precioso y haciendo honor a tu nick. Buen finde Idoia.¡Buenos mediodías! El bueno de @bernat me recordó que llevaba tiempito sin salir mi querido Jamalongines 😇
Ver el archivos adjunto 3486547
Ver el archivos adjunto 3486548
Eso es un reloj, lo demás gaitas.Buen 2 de Mayo Ver el archivos adjunto 3486592
Qué cosa bonita Cascarilleiro!! A mí me encantan las agujas.Buenos días, compas! Para hoy tengo sorpresa, estoy de estreno
Se trata de la edición limitada que lanzó Seiko, para conmemorar el 40° aniversario de la colaboración de la cadena Tic Tac con la marca relojera. Por lo visto, se hizo una L. Ed. al cumplirse los 35 años y, viendo la buena acogida que tuvo, cinco años después han lanzado otra con un aniversario mucho más "redondo", en mi opinión.
Por supuesto, en ambos casos, estos relojes son todos ellos lo que llamamos JDM, distribuidos -cómo no- por la red de relojerías Tic Tac.
Vamos allá, he aquí el relojito:
Ver el archivos adjunto 3486495
Ver el archivos adjunto 3486493
Supongo que os parecerá bonito el diseño de las agujas tipo catedral, el detalle del 6 y el 12 ... cada uno verá un detalle que le llama la atención. Pero lo que nadie habrá adivinado es que la esfera ¡es verde!
Ver el archivos adjunto 3486494
Es verde, sí, Seiko lo ha bautizado como "British Green" y, para poder conseguir que se vea en foto he tenido que forzar la posición, olvidarme de evitar los relejos y, en pocas palabras ... lanzarme "a la piscina" como suele decirse. Os diré que, en vivo, el verde se percibe mucho mejor.
Qué tal, qué os ha parecido?
Pues no lo había visto antes… aunque recordar cada uno que tienes necesitas una base de datos 🤣
Tu reloj es muy curioso 🧐 me están gustando mucho estos diales que ahora están de moda de color digamos “arenisca”. Mola 😎 tu sahariano y combina muy bien dual, caja dorada y correa… muy apañadito 👌
Feliz sábado
¿Es un longines? Tiene cosas que si, y cosas que no...
Muy bonito. Los diales aplicados y el anillo exterior son muy llamativos
Precioso y haciendo honor a tu nick. Buen finde Idoia.
Tu si que sabes... 🙂😉🤘
La de hoy...
Que película es?
Pista: No podía faltar....
Ver el archivos adjunto 3486739
Ver el archivos adjunto 3486740
Que envidia!! Pasadlo bien 👍De caza en la Fira del Disc (feria del disco) en Barcelona.
Encontrar este ejemplar del "A por ellos..." me ha hecho mucha ilusión. En su día lo tuve y fue uno de los que se perdió en una mudanza.
Ver el archivos adjunto 3486741
Saludos
Jajaja 😂 😂 😂 😂Ven a la luuuuz, Caroline 🤩
¡Uala! ¡Y con historia! ¡ Y con un Abde!🤣Es un Longines, sí, pero muy particular, ya que la Maison los hacía personalizados para la casa real saudí que los obsequiaba a modo de agradecimiento por servicios especiales prestados a la corona. Os dejo enlace a su hilo de presentación de hace ya varios años, por si tenéis curiosidad por conocer su historia un poco más 😇
Hilo 'Mi reloj. Ahí es nada'
Muy chula la foto. El reloj, una maravilla.
¡Uala! ¡Y con historia! ¡ Y con un Abde!🤣
Muy chulo. Me recuerda al conquest, como dices, pero mas elaborado el aro de la esfera.
¿Sabes qué dice en la caratula?
el caso es que diría que lo he sabido, pero ni lo recuerdo ni lo veo apuntado por ningún lado 😱Gracias compañero 👍🏼Enhorabuena por este Seiko JDM muy bonito y supongo que difícil de conseguir. Disfrútalo mucho compañero
Gracias, muchas gracias también.Qué cosa bonita Cascarilleiro!! A mí me encantan las agujas.
Me parece muy elegante y muy ponible. Ahora a disfrutarlo.