• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 2 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes
174191.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Romesa, Magodelsur y 32 más
Feliz sábado a todos.

1777730198428.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Romesa, Magodelsur y 35 más
Buenos días, compas! Para hoy tengo sorpresa, estoy de estreno R&R

Se trata de la edición limitada que lanzó Seiko, para conmemorar el 40° aniversario de la colaboración de la cadena Tic Tac con la marca relojera. Por lo visto, se hizo una L. Ed. al cumplirse los 35 años y, viendo la buena acogida que tuvo, cinco años después han lanzado otra con un aniversario mucho más "redondo", en mi opinión.

Por supuesto, en ambos casos, estos relojes son todos ellos lo que llamamos JDM, distribuidos -cómo no- por la red de relojerías Tic Tac.

Vamos allá, he aquí el relojito:

Ver el archivos adjunto 3486495

Ver el archivos adjunto 3486493

Supongo que os parecerá bonito el diseño de las agujas tipo catedral, el detalle del 6 y el 12 ... cada uno verá un detalle que le llama la atención. Pero lo que nadie habrá adivinado es que la esfera ¡es verde!

Ver el archivos adjunto 3486494

Es verde, sí, Seiko lo ha bautizado como "British Green" y, para poder conseguir que se vea en foto he tenido que forzar la posición, olvidarme de evitar los relejos y, en pocas palabras ... lanzarme "a la piscina" como suele decirse. Os diré que, en vivo, el verde se percibe mucho mejor.

Qué tal, qué os ha parecido?
Enhorabuena por este Seiko JDM muy bonito y supongo que difícil de conseguir. Disfrútalo mucho compañero

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Buenas tardes
20260502_162358.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Romesa, Delofi y 27 más
Buenas tardes.

17777339035316690754476857140205.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Romesa, Magodelsur y 31 más
Buenos días, compas! Para hoy tengo sorpresa, estoy de estreno R&R

Se trata de la edición limitada que lanzó Seiko, para conmemorar el 40° aniversario de la colaboración de la cadena Tic Tac con la marca relojera. Por lo visto, se hizo una L. Ed. al cumplirse los 35 años y, viendo la buena acogida que tuvo, cinco años después han lanzado otra con un aniversario mucho más "redondo", en mi opinión.

Por supuesto, en ambos casos, estos relojes son todos ellos lo que llamamos JDM, distribuidos -cómo no- por la red de relojerías Tic Tac.

Vamos allá, he aquí el relojito:

Ver el archivos adjunto 3486495

Ver el archivos adjunto 3486493

Supongo que os parecerá bonito el diseño de las agujas tipo catedral, el detalle del 6 y el 12 ... cada uno verá un detalle que le llama la atención. Pero lo que nadie habrá adivinado es que la esfera ¡es verde!

Ver el archivos adjunto 3486494

Es verde, sí, Seiko lo ha bautizado como "British Green" y, para poder conseguir que se vea en foto he tenido que forzar la posición, olvidarme de evitar los relejos y, en pocas palabras ... lanzarme "a la piscina" como suele decirse. Os diré que, en vivo, el verde se percibe mucho mejor.

Qué tal, qué os ha parecido?
Qué cosa bonita Cascarilleiro!! A mí me encantan las agujas.
Me parece muy elegante y muy ponible. Ahora a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Pues no lo había visto antes… aunque recordar cada uno que tienes necesitas una base de datos 🤣

Tu reloj es muy curioso 🧐 me están gustando mucho estos diales que ahora están de moda de color digamos “arenisca”. Mola 😎 tu sahariano y combina muy bien dual, caja dorada y correa… muy apañadito 👌

Feliz sábado
¿Es un longines? Tiene cosas que si, y cosas que no...
Muy bonito. Los diales aplicados y el anillo exterior son muy llamativos

Es un Longines, sí, pero muy particular, ya que la Maison los hacía personalizados para la casa real saudí que los obsequiaba a modo de agradecimiento por servicios especiales prestados a la corona. Os dejo enlace a su hilo de presentación de hace ya varios años, por si tenéis curiosidad por conocer su historia un poco más 😇

Hilo 'Mi reloj. Ahí es nada'

Precioso y haciendo honor a tu nick. Buen finde Idoia.

Gracias, Luismi 🥰 Ayer me fui a poner yo el hermanito blanco de tu guapo Seastar, pero desistí por lo mal que me pillaba al fechador😕 Qué bonito es también en azul 💙

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: CASCARILLEIRO, mgarciachirino, luismiguel y 2 más
1000079176.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Magodelsur, FRANI y 34 más
IMG_1293.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Romesa, Magodelsur, FRANI y 39 más
La de hoy...
Que película es?
Pista: No podía faltar....

1000042331.webp

1000015274.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Romesa, Magodelsur, saxito y 24 más
De caza en la Fira del Disc (feria del disco) en Barcelona.

Encontrar este ejemplar del "A por ellos..." me ha hecho mucha ilusión. En su día lo tuve y fue uno de los que se perdió en una mudanza.

20260502_184656.webp

Saludos

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: cazorla, Magodelsur, saxito y 26 más
Hoy hemos sacado a paseo este campeón
IMG_1945.webp
IMG_1946.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Romesa, Magodelsur y 26 más
Ven a la luuuuz, Caroline 🤩
Jajaja 😂 😂 😂 😂
Muy bien mi reina. Claro que sí 👍 👌
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buena tarde y abrazos para vosotr@s!! ❤️

"Poltergeist" (Poltergeis: Fenómenos extraños). 1982 Tobe Hooper.
Nada que decir de una película a la que nos pilló a tod@s en plena "efervescencia" adolescente y que dio mucho que hablar, ya que se vendió como una historia basada en hechos reales... la primera vez que escuchamos y vimos lo que era el "White noise", la "médium" de turno....
Y resulta, que después de los años nos enteramos de que estos hechos fueron reales y que fueron constatados en los llamados "expedientes Worren"... de los que tb se han hecho varias pelis...

Pdta: Yo le cogí una manía a la niñita rubia de marras que pa qué!!! 🙂🙂🙂😂😂😂

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Jordim, Casio70 y AbderramanII
Es un Longines, sí, pero muy particular, ya que la Maison los hacía personalizados para la casa real saudí que los obsequiaba a modo de agradecimiento por servicios especiales prestados a la corona. Os dejo enlace a su hilo de presentación de hace ya varios años, por si tenéis curiosidad por conocer su historia un poco más 😇

Hilo 'Mi reloj. Ahí es nada'
¡Uala! ¡Y con historia! ¡ Y con un Abde!🤣
Muy chulo. Me recuerda al conquest, como dices, pero mas elaborado el aro de la esfera.
¿Sabes qué dice en la caratula?

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues hoy he tenido una comunión y mi elegido ha sido este
1000028907.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Romesa, Magodelsur y 23 más
¡Uala! ¡Y con historia! ¡ Y con un Abde!🤣
Muy chulo. Me recuerda al conquest, como dices, pero mas elaborado el aro de la esfera.
¿Sabes qué dice en la caratula?

Pues ahora que lo dices :innocent: el caso es que diría que lo he sabido, pero ni lo recuerdo ni lo veo apuntado por ningún lado 😱

Y hay Conquest con ese mismo aro, doy fe (mi marido, más bien)

IMG_8479.webp

Automático, eso sí, con un 19AS, y con otra caja.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Magodelsur, saxito y 16 más
Plácida tarde
IMG_6552.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Romesa, Magodelsur y 26 más
Enhorabuena por este Seiko JDM muy bonito y supongo que difícil de conseguir. Disfrútalo mucho compañero
Gracias compañero 👍🏼

Conseguirlo tiene su intríngulis, sí. Salvo que no te importe nada el pago en aduanas. Pero bueno, aquí lo tengo por fin.
Qué cosa bonita Cascarilleiro!! A mí me encantan las agujas.
Me parece muy elegante y muy ponible. Ahora a disfrutarlo.
Gracias, muchas gracias también.

Es elegante y, al tiempo, polivalente. Un GADA en toda regla

• Me encanta
Reacciones: Noite y luismiguel
Buenas tardes
20240421_192158.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Romesa, Magodelsur y 20 más
Atrás
Arriba Pie