Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El dial es enamel, esmaltada…, no es la de porcelana de Arita pero también es artesana, tiene su brillo y relieve según incida la luz…, tengo pensado abrir un hilo sobre esferas artesanas…, en esta otra foto se puede apreciar mejor…, por cierto le puse el brazalete del Orient Star Skeleton, parece que no le va mal.., me alegro que te guste compañero, gracias! 😉Hermoso Presage amigo. Es porcelana la esfera?
Bello y elegante !!. Feliz semana !!¡Buenos días! Del esbelto clasicismo de los 60 a los masivos y audaces 70
Ver el archivos adjunto 3429353
Ver el archivos adjunto 3429354
Vaya preciosidad !!!

Eskerrik asko, Idoia. He hecho caso a lo que me decías el otro día, de cómo encajaría un reloj azul con líneas amarillas. Por eso, te he mencionado en el hilo de los lunes azules, porque esperaba encontrarte por allí... A lo mejor es que también allí tenéis cielo plomo hoy, y tu espectacular Deauville, con su carácter tan arquitectónico, debe estar haciendo de ventana a la atmósfera.

Estos De Ville cuadrados de esa época eran cosa de locos. Es del 73' ? Pues es mi año de nacimiento 😄😄😄. Un abrazo querida

Bello y elegante !!. Feliz semana !!
Wow, en ese ángulo de luz se ve genial.El dial es enamel, esmaltada…, no es la de porcelana de Arita pero también es artesana, tiene su brillo y relieve según incida la luz…, tengo pensado abrir un hilo sobre esferas artesanas…, en esta otra foto se puede apreciar mejor…, por cierto le puse el brazalete del Orient Star Skeleton, parece que no le va mal.., me alegro que te guste compañero, gracias! 😉
Ver el archivos adjunto 3429556
Qué cosa mas¡Buenos días! Del esbelto clasicismo de los 60 a los masivos y audaces 70
Ver el archivos adjunto 3429353
Ver el archivos adjunto 3429354
Qué cosa mas
Elegante…
Siiii, estos días que no da tregua y me toca mucha calle,, de lo mejor,, ya sabes lo que gusta tu máquina,,, un abrazoDiver de libro; con la que nos está cayendo, que mejor elección.
Buen día amigo.
Sí 🤩 Y no puede faltar en luna llenaEl preferido...
Precioso Nomos

Gracias, me alegra que te guste, es muy fotogénico 😉Espectacular tu Longines compañera . Que buena foto 👍👍👍