• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 2 del 2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz semana!
1000051881.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, gussport, Goldoff y 32 más
Hermoso Presage amigo. Es porcelana la esfera?
El dial es enamel, esmaltada…, no es la de porcelana de Arita pero también es artesana, tiene su brillo y relieve según incida la luz…, tengo pensado abrir un hilo sobre esferas artesanas…, en esta otra foto se puede apreciar mejor…, por cierto le puse el brazalete del Orient Star Skeleton, parece que no le va mal.., me alegro que te guste compañero, gracias! 😉

IMG_4951.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Goldoff, mmg2 y 27 más
Buenas tardes.

1000117707.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Goldoff, mmg2 y 37 más
Buenas tardes. Hoy lunes voy todo satisfecho con un Hamilton en la muñeca, porque soy tan raro que voy igual de feliz por la vida con un Hami que con un Rolex, Omega, Pam o JLC. Si un reloj me gusta, no le doy importancia a su abolengo.

20260202_153856.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Hardlex, Goldoff y 33 más
Vaya preciosidad !!!

¡Gracias Joan! Preciosa ha sido la a apertura del hilo, tanto por tu morenazo como esas hermosas vistas :friends:

Eskerrik asko, Idoia. He hecho caso a lo que me decías el otro día, de cómo encajaría un reloj azul con líneas amarillas. Por eso, te he mencionado en el hilo de los lunes azules, porque esperaba encontrarte por allí... A lo mejor es que también allí tenéis cielo plomo hoy, y tu espectacular Deauville, con su carácter tan arquitectónico, debe estar haciendo de ventana a la atmósfera.

Mila esker!!! No he pasado aún por el hilo de Blue Monday 😨 Me ha dado estos días por ir saltando de década en década con Omega y no he reparado en que hoy era lunes azul hasta tarde 😬 Y no, este arquitectónico Deauville es indiscutiblemente gris, a diferencia del cielo, que curiosamente por aquí está más bien “babazorro” 🤍💙🤍

IMG_6118.webp

Queda una estampa preciosa, como era de esperar al combinar un dibujo precioso y un reloj precioso :pardon:

Estos De Ville cuadrados de esa época eran cosa de locos. Es del 73' ? Pues es mi año de nacimiento 😄😄😄. Un abrazo querida

Así es, Robert: del 73 ¡Ya tienes excusa! 🤩 Abrazote correspondido, querido :friends:

Bello y elegante !!. Feliz semana !!

Me alegra que lo veamos ambos así, Josep :ok: Con ser audaz y bastante masivo no por eso pierde elegancia; es un diseño realmente bueno, en mi opinión, y más si tenemos en cuenta su sorprendente capacidad, casi mágica, para asentar igualmente bien en una muñeca de 14 y en una de 17,5. Es algo que me maravilla 😳

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, Indy1961, xsagasta y 1 persona más
Hoy llego tarde a todo... pasad buena tarde y recordad ser felices hoy.

IMG_0550.webp

Salud !

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Hardlex, Goldoff y 29 más
El dial es enamel, esmaltada…, no es la de porcelana de Arita pero también es artesana, tiene su brillo y relieve según incida la luz…, tengo pensado abrir un hilo sobre esferas artesanas…, en esta otra foto se puede apreciar mejor…, por cierto le puse el brazalete del Orient Star Skeleton, parece que no le va mal.., me alegro que te guste compañero, gracias! 😉

Ver el archivos adjunto 3429556
Wow, en ese ángulo de luz se ve genial.
Creo que el brazalete a los OS le lucen bastante bien. Nos das una foto en estos días. Un saludo brother

• Rock
Reacciones: Drácula
IMG_20260202_170225.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: vancouver76, cazorla, Hardlex y 33 más
Feliz lunes!!

IMG_8388.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, FULCRUM, Albertosi y 31 más
Yongiu (Para siempre)

IMG_20260202_174228.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, FULCRUM, Hardlex y 26 más
A las muy buenas tardes!

IMG_9098.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, FULCRUM, Hardlex y 26 más
Arcoiris y Hamilton

5394.webp

5392.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, FULCRUM, Hardlex y 27 más
2 de 2

IMG_3754.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: vancouver76, cazorla, FULCRUM y 27 más
1000124516.webp

• Me gusta
Reacciones: vancouver76, cazorla, FULCRUM y 21 más
1000077270.webp

Tuuuuurno de tarde...

• Me gusta
Reacciones: cazorla, FULCRUM, Hardlex y 21 más
Diver de libro; con la que nos está cayendo, que mejor elección.

Buen día amigo.
Siiii, estos días que no da tregua y me toca mucha calle,, de lo mejor,, ya sabes lo que gusta tu máquina,,, un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Joserra56
IMG_20260202_190637.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, cazorla, FULCRUM y 20 más
Feliz lunes!

Estrenando chuche:

a775dd08-7ccb-4213-8406-be45cd90bd3a-1_all_28712.webp

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, cazorla, FULCRUM y 18 más
IMG_2656.webp