Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
WOW!!!!Yo estoy restaurando el original de mi abuelo, que se lo compró cuando yo nací, pero lo perdió. Y apareció cuando estaba reformando su casa años después.
Así apareció y así va
Ver el archivos adjunto 3463363
Ver el archivos adjunto 3463366
Feliz sábado amigos. Hoy con este reloj de Glashutte, que quizás sea el más "perfecto" de mi colección, circa 1895
Ver el archivos adjunto 3463301
Ver el archivos adjunto 3463304
Que imagen más bonita, compañeros.Ayer de viaje para ver a un amigo Guapo por fuera pero increíblemente guapo por dentro. 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Ver el archivos adjunto 3463153
Me encanta la historia de tu precioso reloj… pero ponle una correa de cuero. No puedo con los brazaletes rectos 😉Yo estoy restaurando el original de mi abuelo, que se lo compró cuando yo nací, pero lo perdió. Y apareció cuando estaba reformando su casa años después.
Así apareció y así va
Ver el archivos adjunto 3463363
Ver el archivos adjunto 3463366
Hola mgarciachirino, pruebas de correa porque es de mi marido.Pruebas de pulido será, porque me máquina este funciona sin aceite. Muy guapo el reloj, comenzando ya a desarrollar su pátinah
Maravilla de Capitán Cook, cout. Me rechifla Rado y me rechifla tu diver.
Efectivamente, gracias vida.Disfrutando con mi familia, top 1 mi mujer y mi primogénito, top2 caracoles en salsa, top 3 buey de la Vall Fosca con mongetes del ganxet acompañadas de un buen caldo del Penedés... y mi reloj "cigala" para estas ocasiones: más feliz que una perdiz...
Ver el archivos adjunto 3463413
Ver el archivos adjunto 3463414
Ver el archivos adjunto 3463415
Edito:
Gracias a la vida...
Poco a poco. De momento la correa es la original que tenía mi abuelo pulida, pero cuando le termine de fabricar el bisel, iré dando pasitos. Pero quiero que quede lo más original posible, pero ha habido piezas que he tenido que sustituir....Me encanta la historia de tu precioso reloj… pero ponle una correa de cuero. No puedo con los brazaletes rectos 😉
Eso es clarificador y nos cuadra más. Un buen reloj, tiene buen ojo.Hola mgarciachirino, pruebas de correa porque es de mi marido.
Fue su primer reloj. Lo compró siendo un chaval y yo ayer me lo puse, pero la diferencia de muñecas hacen imposible que, aun ajustando, no me caiga.
Saludiños y muy buena tarde compañero.
Muy bonito.
Solo para el reloj no.Eso es clarificador y nos cuadra más. Un buen reloj, tiene buen ojo.