Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me atrevo a predecir que el bollo no estaba mejor que el reloj... me encanta esa época del tritio.¡Buenos días! Desayuno con un compinche menos y fuera de casa, pero mejor eso que nada 🤷🏼♀️ (y el bollo de mantequilla estaba soberbio 😍)
Ver el archivos adjunto 3477383
Ver el archivos adjunto 3477384
Adorable 😍
Bollos de mantequilla "made in Bilbo"...¡Buenos días! Desayuno con un compinche menos y fuera de casa, pero mejor eso que nada 🤷🏼♀️ (y el bollo de mantequilla estaba soberbio 😍)
Ver el archivos adjunto 3477383
Ver el archivos adjunto 3477384
Me encanta este reloj, me recuerda a u reloj de Universal Geneve que vi en un museo de Ginebra. Por lo de las esferas asimétricas.Pasad un gran sábado. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3477335
Mecanicamente está perfecto. ¿Que pedir?Muy buenos días. -25 segundos en 9 días y de 1968, ¿qué más se le puede pedir?
Ver el archivos adjunto 3477369
Vaya "cosita".... me encanta 😍😍😍Feliz sábado a tod@s!
Hoy una chuche nueva...
Ver el archivos adjunto 3477315
Ver el archivos adjunto 3477318
Todo bien? 🙂🙂🙂Buenos días 😀
Ver el archivos adjunto 3477367
He leído en el foro que es tu cumpleaños Muchas felicidades. Que la vida te responda como mereces, es decir, to güeno pa tí.
Me gusta tu Rolex de oro.Ver el archivos adjunto 3477483Feliz sábado en el planeta 🌏🌍🌎
Buena elección para hoy.Para hoy, un duro.
Ver el archivos adjunto 3477244
Muchas felicidades!!!
Me encanta de siempre ese reloj. Enhorabuena.Buen sábado a todos‼️ hoy parece que en España estáis se verano y sacáis a pasear los divers pues aquí uno de rescate 🛟
Ver el archivos adjunto 3477250
El crono es precioso pero este se ve menos y no se queda atrás, en absoluto.
Qué maravilla de fotos traes siempre! Muchas gracias.
Tremendo. Por cierto, felicidades

Preciosa ciudad Oporto, como chulísimo ese verde del OP.
Me alegro que te guste. Tienes buen ojo, pues como le he contado antes al compañero Joserra es un homenaje al reloj de Universal Geneve modelo uni compax de los años 64/65. El original de Universal Geneve se hicieron muy pocas unidades y encontrar uno en buen estado cuestan hoy alrededor de 10.000 eur. El Massena es.bastante mas asequible (aunque tampoco barato pues lleva un calibre manual Sellita). Un saludoMe encanta este reloj, me recuerda a u reloj de Universal Geneve que vi en un museo de Ginebra. Por lo de las esferas asimétricas.
Muy chulísimo este Massena
Gracias!El crono es precioso pero este se ve menos y no se queda atrás, en absoluto.
Saludos!