• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 18 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz día ❤️

-Me ha dicho el médico que si dejo de beber cerveza, hago una dieta equilibrada y hago una hora de deporte diariamente, este año voy a lucir tipazo en la playa...
-Y que vas a hacer?
-No ir a la playa...

1000041622.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Jose160, Jaboto, dracero1 y 24 más
Buen finde
169432.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Jose160, dracero1 y 34 más
IMG_8904.webp

Buen sábado.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Jose160, dracero1 y 37 más
Muy buenos días
1000126923.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jose160, Jaboto y 34 más
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Buena elección para hoy.
Este modelo casio me lo han "levantado", tener un buen amigo que se enamoró de mi MDV-107 con correa de silicona con esfera y bisel azul, y prometerme que siempre lo llevaría, y que si cambiaba de reloj me lo devolvía. 😭
De momento no...

• Me parto
Reacciones: Faisca
Buen sábado a todo el mundo!
1000119609.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Jose160, dracero1 y 32 más
Buenos días señorías, calor por el sur. Feliz sábado.
20260418_131631.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, minimartinet, Jose160 y 34 más
Feliz día para todos lo Perfectos, me consta que hay varios en el foro.
18.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: cazorla, Jose160, dracero1 y 29 más
Qué maravilla de fotos traes siempre! Muchas gracias.

Tremendo. Por cierto, felicidades:)

Preciosa ciudad Oporto, como chulísimo ese verde del OP.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, JESUS VIT y mmg2
1000061439.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Jose160, Jaboto y 28 más
Me encanta este reloj, me recuerda a u reloj de Universal Geneve que vi en un museo de Ginebra. Por lo de las esferas asimétricas.
Muy chulísimo este Massena
Me alegro que te guste. Tienes buen ojo, pues como le he contado antes al compañero Joserra es un homenaje al reloj de Universal Geneve modelo uni compax de los años 64/65. El original de Universal Geneve se hicieron muy pocas unidades y encontrar uno en buen estado cuestan hoy alrededor de 10.000 eur. El Massena es.bastante mas asequible (aunque tampoco barato pues lleva un calibre manual Sellita). Un saludo

• Rock
Reacciones: Joserra56
Atrás
Arriba Pie