Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, amigo. Guapo el 5 que portas hoy, Marcos.Pedazo de perpetual. Bonito bonito.
Me encanta "tu" Universal. Cuídaselo con cariño¡Buenos días! Arrancando bien alimentados en buena compañía 😍
Ver el archivos adjunto 3507748
Y dedicada con todo cariño a mi querido Carlos (te lo cuido con mimo🥰)
Ver el archivos adjunto 3507750
Contact. Basada en la genial obra de Carl Sagan. Grandes recuerdos de la película. 👍🏼Al lío...
Que película es?
Pista: En mi opinión, un guión magnífico infrautilizado.... De lo que podía haber dado de sí...
Ver el archivos adjunto 3508083
Ver el archivos adjunto 3508084
Me gusta tu casio. El anadigi cuasi perfecto. Es una SEÑAL que te lo hayas puEStoAl lío...
Que película es?
Pista: En mi opinión, un guión magnífico infrautilizado.... De lo que podía haber dado de sí...
Ver el archivos adjunto 3508083
Ver el archivos adjunto 3508084
Jajaja 😂 eres la leche...Me gusta tu casio. El anadigi cuasi perfecto. Es una SEÑAL que te lo hayas puESto
Zenkius JoserraMuchas gracias, amigo. Precioso el crono y fotaza, como siempre.
Feliz sábado, querido Ave.
Claro que sí 👍 👌 muy bien amigo.Contact. Basada en la genial obra de Carl Sagan. Grandes recuerdos de la película. 👍🏼
Me encanta "tu" Universal. Cuídaselo con cariño
y se lo cuidaré con todo cariño por si algún día sale y a él le sigue gustando 🥰Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 3507982
No, mujer. No te sientas mal. "Disparaste" antes tú y me alegro por ti.¡Gracias, Marcos! Es un guiño a nuestro compañero @CASCARILLEIRO, porque al pobriño le “pisé” por poco ese encantador UGy se lo cuidaré con todo cariño por si algún día sale y a él le sigue gustando 🥰
Noite, Te estás descubriendo como una gran coleccionista más de este foro. Me encanta tu kontiki. Me encanta lo que recuerdo haber visto de tu colección. Mi envidia se afianza🤪Hoy en honor a @jorgesdb una de números romanos... La bonita y elegante convivencia de las ciencias y las letras. Edito porque me acabo de dar cuenta de que hoy es día 6 no 5😜
Ver el archivos adjunto 3507769
Me encanta tu invicta. Trae birrasFeliz día ❤️ y feliz Saturday Night Fever.
Ver el archivos adjunto 3507865
Ver el archivos adjunto 3507867