• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 12 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que hemos visitado la prisión de Alcatraz y la totalidad de la Isla en sí (deduzco que tú también) sólo podemos decir que quedará para siempre en nuestra memoria. Para mí fue tan impresionante como caminar por Giza, con su Esfinge y sus Pirámides.

A parte de las tres celdas donde estaban presos los Anglin y Morris, con sus perfectos boquetes en la pared y los “atrezzos” empleados en el film de 1979, me impresionó especialmente la oscura celda de castigo del Bloque D en la que estuvieron encerrados (entre otros muchos) Machinegun Kelly o Alphonse Capone.

La pequeña biblioteca, ya sin libros ni estanterías, situada en la esquina izquierda tal como ingresas en los bloques de la prisión, me pareció muy bien ubicada por su gran luminosidad natural.

El patio de recreo, tal y como muestra la película, impresiona por su respetable extensión, la altura de los muros, y en especial la de las gradas, desde las que se puede divisar directamente la ciudad de la Bahía, San Francisco… Un castigo subliminal añadido, puesto que podías ver la “libertad” sin posibilidad de alcanzarla.

Punto y a parte el sobrecogedor y descomunal comedor, con la gigante cocina, y el impresionante mosaico del suelo pisoteado por miles de presos y visitantes.

Un lugar sin parangón.
😍😍😍😍😍

• Rock
Reacciones: puzzling
IMG_4633.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, mgarciachirino, txema2 y 12 más
😍😍😍😍😍

Añadiré, Pablo, que pienso que es uno de esos lugares que hay que pisar al menos una vez en la vida antes de abandonar este Mundo.

Esa prisión, esa Isla, su impresionante historia como faro más antiguo de la West Coast, como fortaleza militar y penal desde mediados del XIX, como reserva y hogar de nativo-americanos, lugar de hippies, Parque Nacional Protegido desde 1972, reserva natural de aves marinas como el Alcatraz, el Cormorán, el Albatros, o la Gaviota occidental del Pacífico, y sus interminables intangibles, hacen de ella todo un monumento a la Humanidad… Y a su oscuridad.

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Doménico
Los que hemos visitado la prisión de Alcatraz y la totalidad de la Isla en sí (deduzco que tú también) sólo podemos decir que quedará para siempre en nuestra memoria. Para mí fue tan impresionante como caminar por Giza, con su Esfinge y sus Pirámides.

A parte de las tres celdas donde estaban presos los Anglin y Morris, con sus perfectos boquetes en la pared y los “atrezzos” empleados en el film de 1979, me impresionó especialmente la oscura celda de castigo del Bloque D en la que estuvieron encerrados (entre otros muchos) Machinegun Kelly o Alphonse Capone.

La pequeña biblioteca, ya sin libros ni estanterías, situada en la esquina izquierda tal como ingresas en los bloques de la prisión, me pareció muy bien ubicada por su gran luminosidad natural.

El patio de recreo, tal y como muestra la película, impresiona por su respetable extensión, la altura de los muros, y en especial la de las gradas, desde las que se puede divisar directamente la ciudad de la Bahía, San Francisco… Un castigo subliminal añadido, puesto que podías ver la “libertad” sin posibilidad de alcanzarla.

Punto y a parte el sobrecogedor y descomunal comedor, con la gigante cocina, y el impresionante mosaico del suelo pisoteado por miles de presos y visitantes.

Un lugar sin parangón.
para mí lo peor fue el comedor, peor que las celdas. te da pistas inequívocas de lo que tuvo que ser.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y puzzling
  • Oh
  • Me gusta
Reacciones: mgarciachirino, Indy1961, Doménico y 1 persona más
Buenas noches
1000063630.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Dale Cuerda, puzzling y 7 más
¡Casi se me pasa em día!
IMG_0958.webp
IMG_0959.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Dale Cuerda, puzzling y 9 más
Pues todavía se siguen vendiendo y tienen catalogo online, no se quien será el propietario actual de la marca...

Siguen siendo los mismos.

IMG_2440.webp

Además Geresa es el distribuidor en España de Seiko.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, mgarciachirino y txema2
Eso es un Boeing o un Airbus?...
Bromas aparte, bonito Tudor y bonita foto.

Hoy entro en el foro después de muchos meses (o año y pico), más o menos lo que llevo sin ponerme el 007, y me encuentro algunos viejos conocidos y muchas caras nuevas. Me alegro de que siga activo y evolucionando.
Ver el archivos adjunto 3492530
Por mi ilusión en mi infancia ya podría ser un Boeing, jaja.

¡Precioso ese 007 y muy bien conservado!

Atrás
Arriba Pie