Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito!
Una maravilla Joserra
Que bonitos numerales tiene ese UG¡Buenos días! Arrancando bien alimentados en buena compañía 😍
Ver el archivos adjunto 3507748
Y dedicada con todo cariño a mi querido Carlos (te lo cuido con mimo🥰)
Ver el archivos adjunto 3507750
Resulta que reinicio el hilo y empiezo por este bellezón, Joserra.
Qué espectáculo de relojes y desayuno de sábado! Ni diez mil aguacates instagrammers podrían competir con esa tortilla xD¡Buenos días! Arrancando bien alimentados en buena compañía 😍
Ver el archivos adjunto 3507748
Y dedicada con todo cariño a mi querido Carlos (te lo cuido con mimo🥰)
Ver el archivos adjunto 3507750
Con sus intangibles y su belleza vintage, perfecta opción para hoy.Yo llevaré el Seiko con intangibles. Feliz sábado.
Ver el archivos adjunto 3507573
Muchas gracias, amigo. Como me alegra que te guste.Uff, que maravilla, que pasada de reloj, enhorabuena
Eso es el paraíso terrenal😍En Mercantic con mi hijo, inoculando veneno.Ver el archivos adjunto 3507766Ver el archivos adjunto 3507767
Muchas gracias, amigo. Precioso el crono y fotaza, como siempre.
Seguro que te habrán dicho muchas veces que eres un encanto. No se equivocaban.Resulta que reinicio el hilo y empiezo por este bellezón, Joserra.
En fin, que me gusta, que me pirra, que me tiene loca, que enhorabuena y que hoy con el y con toda tu gente pases un estupendo sábado. De momento muy bien has empezado.
Abtaciño.
Hombre, empezaría con una tetrasílaba, para evolucionar a una pentasílaba.Ya, ya...pero me lo callo.