FRANI
Habitual
Verificad@ con 2FA
Que maravilla de reloj‼️Feliz sábado
Ver el archivos adjunto 3463067
Calibre 562 del 59, muy escasa esfera...
Ver el archivos adjunto 3463069
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla de reloj‼️Feliz sábado
¡Maravilloso!Buenos días forer@s, precioso día con mi querido Aquastar que no me quito ni pa dormir. Feliz Sábado!
Ver el archivos adjunto 3463140
Precioso memovox Joserra!
Pues ni tan mal. Gran reloj para el sábado. Te deseo un súper día.Haciendo pruebas.
Ver el archivos adjunto 3462956
¡Ñam ñam! y delicioso Longines.
Pasa buen día, querida Abde
Gracias Joserra, disfruta del sábado tú también 
Se me van los ojos a esas asas tan guapas irremediablemente. Disfruta del estupendo desayuno en tremenda compañía.

De un Girarrd Perregaux Ferrari. Yo estaba de vacaciones en Gran Canaria. Me gusto tanto la correa que le dije amablemente a la Srta. que yo no quería el reloj, quería solo la correa, 19.900 ptas de las de entonces me costó el capricho, pero salí con ella y hasta hoy, el reloj con foto de internet, era este.De un Ferrari? Explícame eso…
Escasa y muy bonita,, y excelente estado,, precioso reloj RosaFeliz sábado
Bueno vaya asas ,, precioso Longines Idoia
Felicidades compi,, a disfrutarMuy buenos días, mi despertador biológico no perdona. Hoy toca celebrar, así que va a ser este 4Hz:
Ver el archivos adjunto 3462995
Ver el archivos adjunto 3462996
Yes… por eso es doble satisfacción‼️‼️Lo encontré destrozado, puesta a punto, limpieza y pulido del cristal, le queda alguna marca pero está bien así.
Precioso… va camino de caer pronto en mi caja 🤗
Que bueno!!De un Girarrd Perregaux Ferrari. Yo estaba de vacaciones en Gran Canaria. Me gusto tanto la correa que le dije amablemente a la Srta. que yo no quería el reloj, quería solo la correa, 19.900 ptas de las de entonces me costó el capricho, pero salí con ella y hasta hoy, el reloj con foto de internet, era este.
Ver el archivos adjunto 3463147