• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 28 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me encanta
Reacciones: bernat
Vamos al lío...
Que película es?
Pista: Entiendo de antemano que no a todo el mundo le gusta el cine clásico...
He aquí una obra magistral del drama y el suspense en estado puro, con un final....
Tyrone Power (que no sale en el fotograma), Marlene Dietrich y un fabuloso Sir Charles Laughton....
De las pelis que hacen afición al género...

1000040805.webp
1000040227.webp

Tienda de Londres....

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Joserra56, Tejeje y 4 más
Más vale tarde que nunca...feliz sábado.

20260328_192607.webp

20260328_192558.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Jeronimus, galaningenieros y 20 más
Solo para el reloj no.
Prefiero no entrar en cosas más profundas, que soy metepatas pro nivel bocachancla de oro...🤣.
Supondré que también para lo demás, y ella inmediatamente pensará en algo que lo desmienta...

• Me parto
Reacciones: pablitos
Vamos al lío...
Que película es?
Pista: Entiendo de antemano que no a todo el mundo le gusta el cine clásico...
He aquí una obra magistral del drama y el suspense en estado puro, con un final....
Tyrone Power (que no sale en el fotograma), Marlene Dietrich y un fabuloso Sir Charles Laughton....
De las pelis que hacen afición al género...

Ver el archivos adjunto 3463532Ver el archivos adjunto 3463534
Tienda de Londres....
Hola. Esta pelicula nos la puso el profe de inglés por los diferentes acentos que tenían los protagonistas. Witness for prosecution, pero a mi sonaban igual, es decir, a patos haciendo ruido....
Prometo que de cine clásico el halcón maltés y pocas más...

• Rock
Reacciones: pablitos
He opinado lo mismo en el hilo correspondiente.
Yo entiendo q lo hagan ya q seguramente venderán más, q es de lo q se trata
La verdad es q el nuevo HC es un reloj muy bonito y polivalente pero... EMO pierde su esencia, al igual q le pasa al nuevo Aquis, es más refinado y, posiblemente, más vendible, pero tb pierde caracter

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Buen sábado.
IMG_20260328_113938.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, galaningenieros, Svega y 16 más
Hola. Esta pelicula nos la puso el profe de inglés por los diferentes acentos que tenían los protagonistas. Witness for prosecution, pero a mi sonaban igual, es decir, a patos haciendo ruido....
Prometo que de cine clásico el halcón maltés y pocas más...
Muy bien 👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Abrazos!!!

"Testigo de cargo" 1959 Billy Wilder.
Todo un thriler magnífico, te recomiendo que la vuelvas a ver doblada al castellano.
Con un final apoteosico...
Creo que fué la única y última vez que he visto algo así. Al final del todo, en los títulos de crédito, aparece un texto y una voz en off, que dice, más o menos, que no le cuentes el final a nadie...
Pasad buen finde.
🙂🙂🙂🙂🙂

• Me gusta
Reacciones: Jordim
Muchas gracias, amigo.

Algunas veces la belleza también está en los detalles: índices rectangulares, agujas ¿jeringuilla?; todo un equilibrio relojero. :ok:

Buen día, Ave.
Muchas gracias Joserra,, un saludo 👋

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
IMG_9077.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Jeronimus, Anlu y 18 más
1000042660.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, galaningenieros, Hardlex y 13 más
IMG_6102.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Jeronimus, galaningenieros y 15 más
¡Qué bonito! ¿De qué año es?
Pues de los 60 aprox, yo era muy pequeño cuando Jaques Cousteau se lo dio a mi padre un día que cenó en casa por temas de trabajo, había terminado lo que vino a hacer donde yo vivía y se hicieron buenos amigos.

PXL_20260328_162216921.PORTRAIT.ORIGINAL.webp

• Me gusta
Reacciones: Alher, Jordim, galaningenieros y 8 más
Pues de los 60 aprox, yo era muy pequeño cuando Jaques Cousteau se lo dio a mi padre un día que cenó en casa por temas de trabajo, había terminado lo que vino a hacer donde yo vivía y se hicieron buenos amigos.
Vaya pedazo de historia. Ese sí que es un diver para rendirle culto.

• Me gusta
Reacciones: NEO
Atrás
Arriba Pie