• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 12 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes
1000133698.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Jeronimus y 22 más
PXL_20260512_135406069~2.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Jeronimus y 26 más
Buenas tardes.

IMG_9876.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Jeronimus y 24 más
Buenas tardes a todos. Hoy sigo con el Speedmaster.

IMG_20260512_140639_1.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, alpes y 27 más
Buenas tardes.

17785971441105906414160116988716.webp

• Me gusta
Buenas tardes señores,

Vamos con el Mido Multifort Patrimony para hoy

IMG_20260512_165639.webp

Saludos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, alpes y 26 más
IMG_20260512_171032.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Jeronimus y 21 más
25867.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, alpes y 25 más
1000105008.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Jeronimus y 19 más
Buenos días. Hoy casi no llego....😉
Hoy queria un díal simple y claro, por eso mi confiable Seiko 5 SNZG13J1 es mi elección

20260512_163538.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Buenas tardes !

IMG_5799.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Jeronimus y 20 más
Después de dos días sin peli, pobrecit@s mi@s, aquí estamos otra vez...
Entre el fútbol del Domingo y la resaca de ayer, estuve malisimo...
Que película es?
Pista: Palabras clave: "Frank" "John" "Clarence"...

1000042793.webp

1000028040.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Jeronimus y 16 más
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Aduran, Dale Cuerda, bernat y 3 más
De mis favoritas de todos los tiempos!!! 👌

Don Siegel, 1979

Ver el archivos adjunto 3492470
Totalmente de acuerdo, y además, después de haber vistos unos cuantos documentales al respecto, es una película muy fiel a lo que pasó de verdad...
Muy bien mi amigo Carlos, claro que sí
👍 👌
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Abrazos grandes para tod@s vosotr@s!!

Como ya has puesto el cartel original, lo que agradezco enormemente, no pongo la ficha técnica 😉
No quiero desvelar mucho por si alguien no la ha visto...
Solo decir que Frank Morris, y los hermanos Anglin, John y Clarence, consiguieron lo que nadie nunca ha logrado....
De Morris nunca más se supo nada ya que no tenía familia conocida, pero de los Anglin, su familia estuvo acosada por el FBI durante décadas, controlando todo su correo y sus líneas de teléfono, por si los "hermanos" se ponían en contacto, horrible....
Otra cosa más en esta grandisima historia que demuestra que tuvieron éxito...
Tuvieron un gran aliado, la "aluminosis" del hormigón, ya que no se hizo con cemento "portland", la humedad, el salitre, y los tres grandes cerebros que lo idearon...
Hubo un cuarto compañero que se echo atrás en el último momento...
A los pocos años de la gran fuga, Alcatraz dejó de ser una cárcel...

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Doménico y puzzling
Eso es un Boeing o un Airbus?...
Bromas aparte, bonito Tudor y bonita foto.

Hoy entro en el foro después de muchos meses (o año y pico), más o menos lo que llevo sin ponerme el 007, y me encuentro algunos viejos conocidos y muchas caras nuevas. Me alegro de que siga activo y evolucionando.
1000318256.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, mgarciachirino, saxito y 17 más
Pues hoy le a tocado al Murphy, y después se me ocurrió probar si seguía con brazalete o cambiaba a correa.
1000129928.webp

1000129929.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, mgarciachirino, saxito y 19 más
Totalmente de acuerdo, y además, después de haber vistos unos cuantos documentales al respecto, es una película muy fiel a lo que pasó de verdad...
Muy bien mi amigo Carlos, claro que sí
👍 👌
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Abrazos grandes para tod@s vosotr@s!!

Como ya has puesto el cartel original, lo que agradezco enormemente, no pongo la ficha técnica 😉
No quiero desvelar mucho por si alguien no la ha visto...
Solo decir que Frank Morris, y los hermanos Anglin, John y Clarence, consiguieron lo que nadie nunca ha logrado....
De Morris nunca más se supo nada ya que no tenía familia conocida, pero de los Anglin, su familia estuvo acosada por el FBI durante décadas, controlando todo su correo y sus líneas de teléfono, por si los "hermanos" se ponían en contacto, horrible....
Otra cosa más en esta grandisima historia que demuestra que tuvieron éxito...
Tuvieron un gran aliado, la "aluminosis" del hormigón, ya que no se hizo con cemento "portland", la humedad, el salitre, y los tres grandes cerebros que lo idearon...
Hubo un cuarto compañero que se echo atrás en el último momento...
A los pocos años de la gran fuga, Alcatraz dejó de ser una cárcel...
y rodada allí, in situ. de hecho lo que te enseñan en las celdas son las "manualidades" (para no hacer spoiler) usadas en el rodaje.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos y puzzling
y rodada allí, in situ. de hecho lo que te enseñan en las celdas son las "manualidades" (para no hacer spoiler) usadas en el rodaje.
Los que hemos visitado la prisión de Alcatraz y la totalidad de la Isla en sí (deduzco que tú también) sólo podemos decir que quedará para siempre en nuestra memoria. Para mí fue tan impresionante como caminar por Giza, con su Esfinge y sus Pirámides.

A parte de las tres celdas donde estaban presos los Anglin y Morris, con sus perfectos boquetes en la pared y los “atrezzos” empleados en el film de 1979, me impresionó especialmente la oscura celda de castigo del Bloque D en la que estuvieron encerrados (entre otros muchos) Machinegun Kelly o Alphonse Capone.

La pequeña biblioteca, ya sin libros ni estanterías, situada en la esquina izquierda tal como ingresas en los bloques de la prisión, me pareció muy bien ubicada por su gran luminosidad natural.

El patio de recreo, tal y como muestra la película, impresiona por su respetable extensión, la altura de los muros, y en especial la de las gradas, desde las que se puede divisar directamente la ciudad de la Bahía, San Francisco… Un castigo subliminal añadido, puesto que podías ver la “libertad” sin posibilidad de alcanzarla.

Punto y a parte el sobrecogedor y descomunal comedor, con la gigante cocina, y el impresionante mosaico del suelo pisoteado por miles de presos y visitantes.

Un lugar sin parangón.

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: mgarciachirino, Doménico y pablitos
Atrás
Arriba Pie