Joserra56
¡Aprovecha el tiempo!
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
¡Tremendo!, Luismi, ¡Tremendo!Buen martes a tod@s
Ver el archivos adjunto 3492191
Buena tarde, querido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Tremendo!, Luismi, ¡Tremendo!Buen martes a tod@s
Ver el archivos adjunto 3492191
Gracias Joserra. Tu breitling de hoy es de un guapo subido,sencillo y rotundamente te Breitling. Un abrazo¡Tremendo!, Luismi, ¡Tremendo!
Buena tarde, querido.
Después de dos días sin peli, pobrecit@s mi@s, aquí estamos otra vez...
Entre el fútbol del Domingo y la resaca de ayer, estuve malisimo...
Que película es?
Pista: Palabras clave: "Frank" "John" "Clarence"...
Ver el archivos adjunto 3492466
Ver el archivos adjunto 3492467
Totalmente de acuerdo, y además, después de haber vistos unos cuantos documentales al respecto, es una película muy fiel a lo que pasó de verdad...
Esperemos que esté todo en su sitioA las 13.15 tengo revisión costillar con el médico de la mutua. A ver qué me dice...
Ver el archivos adjunto 3492306
Y hoy, me he puesto mi blueflieguernillas.
Se habrán mezclado los colores como en la lavadora?¡Buenos días! Hoy este Okeah robado con consentimiento, que @bernat me provocó con el suyo un brote de pelusitis 🙃 Lo que es que este plexi se está volviendo ¡rosa! 😳 Tiene su gracia 😇
Ver el archivos adjunto 3492173
Ver el archivos adjunto 3492174
Sencillo, fiable, bonito y seguro que no excesivamente caro. Qué más se le puede pedir.Buenos días. Hoy casi no llego....😉
Hoy queria un díal simple y claro, por eso mi confiable Seiko 5 SNZG13J1 es mi elección
Ver el archivos adjunto 3492451
Eso es un Boeing o un Airbus?...
y rodada allí, in situ. de hecho lo que te enseñan en las celdas son las "manualidades" (para no hacer spoiler) usadas en el rodaje.Totalmente de acuerdo, y además, después de haber vistos unos cuantos documentales al respecto, es una película muy fiel a lo que pasó de verdad...
Muy bien mi amigo Carlos, claro que sí
👍 👌
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Abrazos grandes para tod@s vosotr@s!!
Como ya has puesto el cartel original, lo que agradezco enormemente, no pongo la ficha técnica 😉
No quiero desvelar mucho por si alguien no la ha visto...
Solo decir que Frank Morris, y los hermanos Anglin, John y Clarence, consiguieron lo que nadie nunca ha logrado....
De Morris nunca más se supo nada ya que no tenía familia conocida, pero de los Anglin, su familia estuvo acosada por el FBI durante décadas, controlando todo su correo y sus líneas de teléfono, por si los "hermanos" se ponían en contacto, horrible....
Otra cosa más en esta grandisima historia que demuestra que tuvieron éxito...
Tuvieron un gran aliado, la "aluminosis" del hormigón, ya que no se hizo con cemento "portland", la humedad, el salitre, y los tres grandes cerebros que lo idearon...
Hubo un cuarto compañero que se echo atrás en el último momento...
A los pocos años de la gran fuga, Alcatraz dejó de ser una cárcel...
Los que hemos visitado la prisión de Alcatraz y la totalidad de la Isla en sí (deduzco que tú también) sólo podemos decir que quedará para siempre en nuestra memoria. Para mí fue tan impresionante como caminar por Giza, con su Esfinge y sus Pirámides.y rodada allí, in situ. de hecho lo que te enseñan en las celdas son las "manualidades" (para no hacer spoiler) usadas en el rodaje.
Tal cualy rodada allí, in situ. de hecho lo que te enseñan en las celdas son las "manualidades" (para no hacer spoiler) usadas en el rodaje.