Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso 7005, que bonito es poder llevar los relojes de nuestros abuelos. Eso reafirma que nuestros relojes son solo un préstamo para las generaciones venideras 🤩
Feliz sábado Antonio‼️ Bonito H (mucho mejor en directo 🙃).Buen sabado para todos 🙂Ver el archivos adjunto 3486232Ver el archivos adjunto 3486233
"Casa del Vicario" [dónde vivió e hizo convento San Juan de la Cruz]
Buenos días precioso Sm, me sigue hipnotizando esos diales en ondas una pasada‼️Yo voy a llevar un día más mi Omega SM300 y tú qué reloj va a ocupar tu muñeca?
Ver el archivos adjunto 3486219
Ver el archivos adjunto 3486220
(Foto de la entrada del Rt. Creperie Bretonne)
Unas fotos muy chulas Fran. Hoy llevas uno de mis relojes favoritos. Tengo el mismo pero en Panda Invertido. Y hasta el ultimo momento estuve dudando cuál comprar. Y a pesar de lo contento que estoy. No me hubiera importado comprar el que tú tienes.
Gracias 🤩 el Tudor Chrono, en cualquiera de sus versiones, es un relojazo en todos los sentidos 😲Unas fotos muy chulas Fran. Hoy llevas uno de mis relojes favoritos. Tengo el mismo pero en Panda Invertido. Y hasta el ultimo momento estuve dudando cuál comprar. Y a pesar de lo contento que estoy. No me hubiera importado comprar el que tú tienes.