Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sencillamente me parece una belleza‼️ 🖖Feliz sábado a tod@s!
Hoy una chuche nueva...
Ver el archivos adjunto 3477315
Ver el archivos adjunto 3477318
Me encanta 🤩 compré uno el año pasado y en verano es mi diver de uso común 🤣❣️🖖
Precioso 🤩🖖Muy buenos días. -25 segundos en 9 días y de 1968, ¿qué más se le puede pedir?
Ver el archivos adjunto 3477369
Muchas gracias, amigo.Buen sábado a todos‼️ hoy parece que en España estáis se verano y sacáis a pasear los divers pues aquí uno de rescate 🛟
Ver el archivos adjunto 3477250

Preciosa adquisición. Acierto total.
Si señora, sin complejos y personalidad por delante.Para hoy, un duro.
Ver el archivos adjunto 3477244
Cuanto más veo los Hamilton, más me gustan.
👏🏽👏🏽 Siempre me ha parecido un diver con mucha personalidad y fue el regalo de mis amigos por los 40. 😁Me encanta 🤩 compré uno el año pasado y en verano es mi diver de uso común 🤣❣️🖖
Otro Hami de museo.
Tu si que sabesPreciosa adquisición. Acierto total.
Abrazo, amigo.
Super omegaMuy buenos días. -25 segundos en 9 días y de 1968, ¿qué más se le puede pedir?
Muchas felicidades, amigo. Un verdadero placer tenerte como compañero. Siempre educado y sensato en tus opiniones.
Muchas gracias, querido Luís Miguel.Pasad un gran sábado. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3477335
Mecanicamente nada más, pero es que, aún por encima es muuuuy bonito. Tiene lo que le faltan a muchos relojes equivalentes actuales, clase.Muy buenos días. -25 segundos en 9 días y de 1968, ¿qué más se le puede pedir?
Me gusta el reloj, me gusta la vajilla, me gustan las vituallas, pero la blusa...¡ay la blusa!¡Buenos días! Desayuno con un compinche menos y fuera de casa, pero mejor eso que nada 🤷🏼♀️ (y el bollo de mantequilla estaba soberbio 😍)
Ver el archivos adjunto 3477383
Ver el archivos adjunto 3477384