Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena máquina llevas hoy Joserra
Pues que disfrutes de ese reloj tan bonito,, aunque sea un pocoEste, aunque sea un poco.
Ver el archivos adjunto 3492079
Que bonito tu Longines,, me encanta Antonio
Que guapo ese crono compiBuenos días a tod@s
Ver el archivos adjunto 3492162
que tiene que llover, tiene que llover, tiene que llover,
que tiene que llover a cántaros…
Ver el archivos adjunto 3492148
Es un plexi caprichoso¡Buenos días! Hoy este Okeah robado con consentimiento, que @bernat me provocó con el suyo un brote de pelusitis 🙃 Lo que es que este plexi se está volviendo ¡rosa! 😳 Tiene su gracia 😇
Ver el archivos adjunto 3492173
Ver el archivos adjunto 3492174
,, muy guapo Idoia,, la correa como de costumbre, q ni pintaa”Es un plexi caprichoso,, muy guapo Idoia,, la correa como de costumbre, q ni pintaa”
Hoy has apostado por una taza tamaño humano?
A ver si se te ha colado algún calcetín rojo al lavarlo o algo...¡Buenos días! Hoy este Okeah robado con consentimiento, que @bernat me provocó con el suyo un brote de pelusitis 🙃 Lo que es que este plexi se está volviendo ¡rosa! 😳 Tiene su gracia 😇
Ver el archivos adjunto 3492173
Ver el archivos adjunto 3492174

Buenos días, Ave .Que bonito tu Longines,, me encanta Antonio
Buen día
Precioso Oris y preciosas vistasBuen día. A ver si le cierro la corona, perdón. Santurtzi, Portugalete y Getxo abajo. Ah y la mar, solo la mar.
Ver el archivos adjunto 3492141
Ver el archivos adjunto 3492142

Muy amable compañero, así se levanta uno todos los días.Precioso Oris y preciosas vistas![]()