juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estupenda novela, de como ser fiel a uno mismo a veces a costa de parecer ser infiel a los demás.Buenos días. Hoy acompañado de un libro😀
Ver el archivos adjunto 3429414

¡Será por acero! Contundente delicia.
Buen día y abrazo acuoso.

Y tan audaces. Qué buena década para todo.
Vaya preciosidad !!!¡Buenos días! Del esbelto clasicismo de los 60 a los masivos y audaces 70
Ver el archivos adjunto 3429353
Ver el archivos adjunto 3429354
Eskerrik asko, Idoia. He hecho caso a lo que me decías el otro día, de cómo encajaría un reloj azul con líneas amarillas. Por eso, te he mencionado en el hilo de los lunes azules, porque esperaba encontrarte por allí... A lo mejor es que también allí tenéis cielo plomo hoy, y tu espectacular Deauville, con su carácter tan arquitectónico, debe estar haciendo de ventana a la atmósfera.Preciosos ambos, Xabi 💙![]()
Mag-ní-fi-ca fotografía, compañero. De las mejores que te he visto últimamente. Bodegón cotidiano de diez. Me encanta el trabajo de edición, con ese microcontraste tan bien medido sin llegar a HDR, la saturación selectiva y el uso tan inteligente de los negros. Vas a tener que patentar el filtro “Napilut”, porque lo clavas en todas tus fotos y todas tienen ese aire tan identificativo tuyo🎩🤏
Diver de libro; con la que nos está cayendo, que mejor elección.
Vaya chulada!!! 👌 😍😍😍A por nueva semana del mes.
Ver el archivos adjunto 3429452
Vaya cosita!!! Me encanta, ya lo sabes...Buenos días,
Ver el archivos adjunto 3429449
Eres mu malo...!!! Jejeje