superguti
De la casa
Sin verificar
Entre el de @AbderramanII, @txema2 y el tuyo, no sé con cual quedarme!!Feliz sábado
Ver el archivos adjunto 3463067
Calibre 562 del 59, muy escasa esfera...
Ver el archivos adjunto 3463069
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entre el de @AbderramanII, @txema2 y el tuyo, no sé con cual quedarme!!Feliz sábado
Ver el archivos adjunto 3463067
Calibre 562 del 59, muy escasa esfera...
Ver el archivos adjunto 3463069
Muuuuy feliz día 🥂 El lunes más🤩Muy buenos días, mi despertador biológico no perdona. Hoy toca celebrar, así que va a ser este 4Hz:
Ver el archivos adjunto 3462995
Ver el archivos adjunto 3462996
Muchas Gracias compañero.Que belleza tan sutil. Esa combinación de indices pintados y aplicados me encanta. Un saludo Txema.
Gracias compañero y que conste que está todo original salvo la correa que es una Girard Perregaux de años ha, de un Ferrari.Madre mía 🤤 y que cuidado esta!! Belleza.
De un Ferrari? Explícame eso…Gracias compañero y que conste que está todo original salvo la correa que es una Girard Perregaux de años ha, de un Ferrari.
Muuuuchas felicidades y pasa un día extraordinario, amigo.
Abrazo grande.
Muuuuy feliz día 🥂 El lunes más🤩
, el lunes ✈️🛫 y el martes con los colegas del trabajo 

¡¡ESPECTACULAR!!
precioso 👏👏👏
Muchísimas gracias, amigo. Yo hace tiempo que estoy en estado líquido con tu Speedy.Me derrito, es sublime Joserra
Good morning Mr JLC.Qué sencillo, qué bonito, qué todo.
Bicos a miles, amiguiña.
Lo encontré destrozado, puesta a punto, limpieza y pulido del cristal, le queda alguna marca pero está bien así.precioso 👏👏👏