Valero
Habitual
Sin verificar
Muchas gracias Luis Miguel 🙂Preciosa tu ciudad y espectacular el GP. Buen finde Valero
Precioso tu reloj de hoy, muy al estilo que a mi me gusta 👍
Los mismos deseos para tí.
Abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Luis Miguel 🙂Preciosa tu ciudad y espectacular el GP. Buen finde Valero
Es Omega !! 🤷♂️Muy buenos días. -25 segundos en 9 días y de 1968, ¿qué más se le puede pedir?
Ver el archivos adjunto 3477369
Me han hablado de esos bollos. Y no, no hubo digestivo, que iba de conductor.![]()
Muchisimas gracias Joserra! 🙂Muchas felicidades, amigo. Un verdadero placer tenerte como compañero. Siempre educado y sensato en tus opiniones.
Da gusto leerte.
Un abrazo muy grande y pasa buen día.
Dos palabras: Todo bueno! 😍¡Buenos días! Desayuno con un compinche menos y fuera de casa, pero mejor eso que nada 🤷🏼♀️ (y el bollo de mantequilla estaba soberbio 😍)
Ver el archivos adjunto 3477383
Ver el archivos adjunto 3477384
Gracias amigoMuchas gracias, amigo.
Vaya pieza que te has calzado hoy, potencia máxima.
![]()
Muchisimas gracias Lorena!Antonio, el GP es un espectáculo y . ( punto)
No conozco Baeza y sí sabía que es un tesoro, peeeeero es que se me esta generando la necesidad de conocerla 😍 de cantidad de lugares y rincones con los que nos deleitas.
Por cierto, si es tu cumple, que tengas el mejor de los días. Muchísimas felicidades, amigo.
Bien bonita esa nueva chuche con un color de esfera racing muy logrado. Un saludo
Sencillamente me parece una belleza‼️ 🖖
Muchas gracias, me alegro que os guste. La caza mayor, si todo va bien, llegará en Mayo; y mientras se me apareció este "no redondo" y me preguntó: ¿prefieres un buen chuletón o a mí? ... así que conociendo la calidad que suele dar Próxima y que me apetecía muy mucho un cuadradito, éste me entró por los ojos, mecacuarzo de TMI, zafiro, acero, 100mt con corona roscada... y una estética vintage que me gusta cada vez más, con la escala/bisel integrada en el cristal que queda preciosa. Como buen Aries, escogí el rojo (también fue en aras de una mejor legibilidad que el verde y que contraresta mi vista cansada). Lo primero que hice, cambiar la correa, mientras se me ocurre que le pongo he optado por la solución universal, milanesa al canto.Que lo disfrutes mucho, es una chuche bien guapa 👏🏻
Me alegro de que te guste. Gracias!!Cuanto más veo los Hamilton, más me gustan.
Delicioso.
Buenos días.
Hoy nos volvemos a poner este Cauny 30 de mi caja. El 30 es por las 30 joyas que tiene el movimiento, de cuando más joyas significaba más precisión.
Ver el archivos adjunto 3477419
Dos palabras: Todo bueno! 😍