• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 18 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morning
1000038388.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Jose160, Jaboto y 38 más
Buenos días a tod@s.

Sigo con el SE, ayer foto de cara, hoy foto de perfil.

20260417_161016.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Jose160, asolgerrot y 36 más
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero y FRANI
Omega Speedmaster

IMG_20260418_094511.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Jose160, Jaboto y 37 más
Sabado en el Cap de Creus
1000131446.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jose160, asolgerrot y 31 más
Buen sábado a todos‼️ hoy parece que en España estáis se verano y sacáis a pasear los divers pues aquí uno de rescate 🛟

Ver el archivos adjunto 3477250

Chulísimo, Fran 👏🏻 Pocos veo de esa marca (recuerdo uno verde precioso de un “vecino” vitoriano) y me parece que tienen muuuuy buena pinta, además de bonitos y originales

Estrenando capricho. Feliz sábado.
Ver el archivos adjunto 3477257

Que lo disfrutes mucho, es una chuche bien guapa 👏🏻

Precioso Bernart ¡me encanta! 👏🏻 me gustan mucho esas cajas estilo el Speedy TV y el color es muy guapo
Pues hoy un cinematográfico dive watch. Muy buenos días.

Ver el archivos adjunto 3477331

Fotaza le has hecho al guapo Willard 👏🏻

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, bernat y copi
Buenos días.
Hoy nos volvemos a poner este Cauny 30 de mi caja. El 30 es por las 30 joyas que tiene el movimiento, de cuando más joyas significaba más precisión.

20260418_090935.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: cazorla, Jose160, asolgerrot y 31 más
IMG_4824.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jose160, Jaboto y 31 más
Buen día!
IMG_20260418_103652.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jose160, asolgerrot y 30 más
Me gusta el reloj, me gusta la vajilla, me gustan las vituallas, pero la blusa...¡ay la blusa! :worshippy:

Jajajaja carcajada, querido 😘

¿Zuricalday? Qué armis más curioso el del Tissot. Yo digiriendo todavía las alubias de ayer.

Jajajaja muy bien tirado, Alfonso, porque efectivamente era rectangular y eso es característico de Zuricalday de mi pueblo, pero no. Hemos ido a Gorliz a desayunar con un amigo y por lo que me han dicho es de Plentzia; más ligero y jugoso el bollo y más generosa y rica la mantequilla 🤤

Ánimo con esa digestión; las alubiadas requieren mucho vino y mejor aun si añadimos digestivos de alta graduación 🤩

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alvar0 y Joserra56
Buen sábado!!!

10766.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Jose160, Jaboto y 32 más
Buen sabado

IMG_3393.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Jose160, dracero1 y 34 más
Jajajaja carcajada, querido 😘

Jajajaja muy bien tirado, Alfonso, porque efectivamente era rectangular y eso es característico de Zuricalday de mi pueblo, pero no. Hemos ido a Gorliz a desayunar con un amigo y por lo que me han dicho es de Plentzia; más ligero y jugoso el bollo y más generosa y rica la mantequilla 🤤

Ánimo con esa digestión; las alubiadas requieren mucho vino y mejor aun si añadimos digestivos de alta graduación 🤩
Me han hablado de esos bollos. Y no, no hubo digestivo, que iba de conductor.::bash::

• Meh
Reacciones: AbderramanII
Buenos días, primer chapuzòn del día!!

1000225880.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Jose160, Jaboto y 37 más
A disfrutar del finde !

IMG_0457.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Jose160, Joserra56 y 27 más
Muchas gracias, querido Luís Miguel.

Cuanto más veo tu Massena más me gusta su diseño. Una verdadera maravilla.

Abrazo enorme.
Muchas gracias Joserra. No se si sabías que se trata de un homenaje muy muy fiel a un modelo de Universal de los años 64/65, salvo en el tamaño que en lugar de 37 tiene 39mm. Lleva calibre manual sellita y cristal de plexi.

• Wow!
Reacciones: Joserra56
Bueno para todos y espléndido para los cumpleañeros 🥳 Muchísimas felicidades, Antonio 🎂 Que disfrutes de un día especial inundado en el cariño de los tuyos 🎈🎁🎊🎉 Y que cuuuumplas muuuuuchos más 🥂
Muchisimas gracias Idoia! 🙂
Igual dia para tí y los tuyos.
Fuerte abrazo.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
IMG_9433.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jose160, Joserra56 y 31 más
Buenos días desde las rías Baixas ☀️🌊

Citizen Navihawk 🐼 40mm

IMG_5620.webp

IMG_5637.webp