Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, Joserra.Otro Hami de museo.
Buen día, amigo Antonio.
Antonio, el GP es un espectáculo y . ( punto
)Buen sábado a todos‼️ hoy parece que en España estáis se verano y sacáis a pasear los divers pues aquí uno de rescate 🛟
Ver el archivos adjunto 3477250
Estrenando capricho. Feliz sábado.
Ver el archivos adjunto 3477257
Feliz sábado a tod@s!
Hoy una chuche nueva...
Ver el archivos adjunto 3477315
Ver el archivos adjunto 3477318
Querida "veciña do Sur", no le busques explicación, se llama ... "simbiosis"Para hoy, un duro.
Ver el archivos adjunto 3477244

¿Zuricalday? Qué armis más curioso el del Tissot. Yo digiriendo todavía las alubias de ayer.¡Buenos días! Desayuno con un compinche menos y fuera de casa, pero mejor eso que nada 🤷🏼♀️ (y el bollo de mantequilla estaba soberbio 😍)
Ver el archivos adjunto 3477383
Ver el archivos adjunto 3477384
Me gusta el reloj, me gusta la vajilla, me gustan las vituallas, pero la blusa...¡ay la blusa!![]()
¿Zuricalday? Qué armis más curioso el del Tissot. Yo digiriendo todavía las alubias de ayer.
Muchas gracias 🙂No me puede gustar más.
Me han hablado de esos bollos. Y no, no hubo digestivo, que iba de conductor.Jajajaja carcajada, querido 😘
Jajajaja muy bien tirado, Alfonso, porque efectivamente era rectangular y eso es característico de Zuricalday de mi pueblo, pero no. Hemos ido a Gorliz a desayunar con un amigo y por lo que me han dicho es de Plentzia; más ligero y jugoso el bollo y más generosa y rica la mantequilla 🤤
Ánimo con esa digestión; las alubiadas requieren mucho vino y mejor aun si añadimos digestivos de alta graduación 🤩

Enhorabuena! Es precioso así en negro y grafía blanca!! 👌Estrenando capricho. Feliz sábado.
Ver el archivos adjunto 3477257
Muchas gracias Joserra. No se si sabías que se trata de un homenaje muy muy fiel a un modelo de Universal de los años 64/65, salvo en el tamaño que en lugar de 37 tiene 39mm. Lleva calibre manual sellita y cristal de plexi.Muchas gracias, querido Luís Miguel.
Cuanto más veo tu Massena más me gusta su diseño. Una verdadera maravilla.
Abrazo enorme.
Muchisimas gracias Idoia! 🙂Bueno para todos y espléndido para los cumpleañeros 🥳 Muchísimas felicidades, Antonio 🎂 Que disfrutes de un día especial inundado en el cariño de los tuyos 🎈🎁🎊🎉 Y que cuuuumplas muuuuuchos más 🥂