Indy1961
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Vaya sorpresa más agradable.Este, aunque sea un poco.
Ver el archivos adjunto 3492079
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya sorpresa más agradable.Este, aunque sea un poco.
Ver el archivos adjunto 3492079
GraciasAyer no te lo dije porque se me paso, pero hoy ya no se me escapa el decirte que es muy, muy bonito, Indy.
Abraciño y muy feliz día.
Ese torito es muy chulo. Que lo disfrutes mucho.Feliz martes a todos
Hoy y ayer llevo un pequeño trocito de historia de la relojería japonesa .
En 1.976 fabricaron mi Seiko Bullhead , y después de 50 años lo disfruto en mi muñeca , no lleva ni 24 horas conmigo.
Ver el archivos adjunto 3492076
Paseando por tu territorio.😉👍No se de que me suena esa toma, dentro de un poco pongo la mía. El Tudor mágnifico.
Muchas gracias. Si que es chulo y está en un estado muy bueno.Ese torito es muy chulo. Que lo disfrutes mucho.
Más aviones noooooo. Ah ya por la estética sería uno de hélices. La verdad Longines tiene algunas cositas en la serie heritage que en fin… mucha historia y “savoir faire”.Estas a punto de coger el avión? Relojazo. De lo mejor del catálogo de Longines. Único y con una gran personalidad.
Ya sabes compartimos “elegancia” 🤣🖖Un espectáculo
Pues tú vistes uno de altos vuelos. Fantástico ‼️ ese GMT 👏👏👏
Anda que avisas. O me subes unos croisantsPaseando por tu territorio.😉👍
Iba a echar gasolina y acabé en el piruli.😆Anda que avisas. O me subes unos croisants
Pues ni se te ocurra pinchar. te toca bajar al Campillo.Iba a echar gasolina y acabé en el piruli.😆
🤣🤣🤣Más aviones noooooo. Ah ya por la estética sería uno de hélices. La verdad Longines tiene algunas cositas en la serie heritage que en fin… mucha historia y “savoir faire”.
Es uno de mis preferidos aunque te marca la pauta del día y el outfit.
Un saludo y super martes 🖖