• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 6 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes Marcos.

Mi seiko es el de mi abuelo, duro y sin pretensiones como el y cuando veo mi Seikiño le veo en la salita de estar, dormitando y con el rudo acero aferrado a su muñeca. El reloj me lleva a él y el me lleva a mi cada vez más lejana infancia.

Fijate tu que hoy coincidimos en marca, dureza y sensaciones. El seiko 5 es el seiko 5. Nada más, pero tampoco nada menos.

Abraciño y muy feliz tarde.
No sabía que era de tu abuelo. Eso le da un 8ntangible bestial, como dices tú. Yo también veo a mi abuelo en mi cauny submarine... a veces me sale la nostalgia ( y lágrimas, que soy muy blandito).
Lo que decía es que es un pedazo de reloj, y los intangibles lo santifican para su dueño.
Felicidades por haber tenido la suerte de disfrutar de suvreloj

Noite, Te estás descubriendo como una gran coleccionista más de este foro. Me encanta tu kontiki. Me encanta lo que recuerdo haber visto de tu colección. Mi envidia se afianza🤪
Gracias por mostrarnos tus relojes
Muchas gracias, pero créeme que, con las maravillosas piezas y la gran variedad que se ve por aquí, la mía es una modesta colección. Digamos que, cuando voy a comprar, trato de seleccionar siguiendo una serie de parámetros (calidad, diseño, algo diferente...).
Yo también disfruto mucho y aprendo más viendo por aquí las maravillas, muchas veces inalcanzables, que mostráis vosotras y vosotros.

Diazo con grandes amigos y compis 😎🤘🏼

Gracias por la visita, Alcaraz xD
2a3a62ac-dfc9-4416-a171-dfc2518712cd.webp
IMG_4578.webp
IMG_4576.webp
IMG_4569.webp

• Me gusta
Reacciones: Alher y puzzling
  • Me gusta
Reacciones: Svega y Aduran
Atrás
Arriba Pie