• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 2 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_1676.webp

Feliz sábado

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, mgarciachirino, bernat y 9 más
Pues de momento un paseo a primera hora y luego ir al Metadona, no te digo más :yuck:: En realidad lo uso simplemente cuando me apetece, como todos, y hoy de hecho no celebro nada… pero es que coincide que fue el que escogí en el hilo del juego de @miminh0 para eso (por elegir uno) 😇

Pero bueno, siempre podemos celebrar que estamos bien, que tampoco es poca cosa 🥂
Para eso son los relojes también, para alegrarnos el día gris/lluvioso o sábado rutinario de compra en el súper.

Yo a la compra voy con el G-Shock, que las abuelas de mi barrio van como MadMax con los carritos.

20260502_125451.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, mgarciachirino, bernat y 8 más
Uno de mis antiguos que ganó mucho con la correa de Lorente

IMG_6330.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, mgarciachirino, bernat y 8 más
Pues de momento un paseo a primera hora y luego ir al Metadona, no te digo más :yuck:: En realidad lo uso simplemente cuando me apetece, como todos, y hoy de hecho no celebro nada… pero es que coincide que fue el que escogí en el hilo del juego de @miminh0 para eso (por elegir uno) 😇

Pero bueno, siempre podemos celebrar que estamos bien, que tampoco es poca cosa 🥂
"Metadona" ???
Estas en desintoxicación???
😂😂😂😂😂😂😂😂

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: mgarciachirino y miminh0
Muchas gracias Fran.
Que bonito amanecer! Supongo que tras la mini-quedada con Carlos, en la que te acompañaba ese gran Tudor. Espero que terminara la velada sin que nadie os pisara las manos!! 😜
Un fuerte abrazo 🥄🪳
Fuimos buenos… esta vez 😃🙃🤣🥄🪳

¡Buenos mediodías! El bueno de @bernat me recordó que llevaba tiempito sin salir mi querido Jamalongines 😇

Ver el archivos adjunto 3486547
Ver el archivos adjunto 3486548
Pues no lo había visto antes… aunque recordar cada uno que tienes necesitas una base de datos 🤣

Tu reloj es muy curioso 🧐 me están gustando mucho estos diales que ahora están de moda de color digamos “arenisca”. Mola 😎 tu sahariano y combina muy bien dual, caja dorada y correa… muy apañadito 👌

Feliz sábado

Última edición:
Buen 2 de Mayo
IMG_9540.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, Joserra56, miminh0 y 6 más
Buenos días, compas! Para hoy tengo sorpresa, estoy de estreno R&R

Se trata de la edición limitada que lanzó Seiko, para conmemorar el 40° aniversario de la colaboración de la cadena Tic Tac con la marca relojera. Por lo visto, se hizo una L. Ed. al cumplirse los 35 años y, viendo la buena acogida que tuvo, cinco años después han lanzado otra con un aniversario mucho más "redondo", en mi opinión.

Por supuesto, en ambos casos, estos relojes son todos ellos lo que llamamos JDM, distribuidos -cómo no- por la red de relojerías Tic Tac.

Vamos allá, he aquí el relojito:

Ver el archivos adjunto 3486495

Ver el archivos adjunto 3486493

Supongo que os parecerá bonito el diseño de las agujas tipo catedral, el detalle del 6 y el 12 ... cada uno verá un detalle que le llama la atención. Pero lo que nadie habrá adivinado es que la esfera ¡es verde!

Ver el archivos adjunto 3486494

Es verde, sí, Seiko lo ha bautizado como "British Green" y, para poder conseguir que se vea en foto he tenido que forzar la posición, olvidarme de evitar los relejos y, en pocas palabras ... lanzarme "a la piscina" como suele decirse. Os diré que, en vivo, el verde se percibe mucho mejor.

Qué tal, qué os ha parecido?
Pues me ha gustado mucho tu reloj... relojazo

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Atrás
Arriba Pie