Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para eso son los relojes también, para alegrarnos el día gris/lluvioso o sábado rutinario de compra en el súper.Pues de momento un paseo a primera hora y luego ir al Metadona, no te digo másEn realidad lo uso simplemente cuando me apetece, como todos, y hoy de hecho no celebro nada… pero es que coincide que fue el que escogí en el hilo del juego de @miminh0 para eso (por elegir uno) 😇
Pero bueno, siempre podemos celebrar que estamos bien, que tampoco es poca cosa 🥂
"Metadona" ???Pues de momento un paseo a primera hora y luego ir al Metadona, no te digo másEn realidad lo uso simplemente cuando me apetece, como todos, y hoy de hecho no celebro nada… pero es que coincide que fue el que escogí en el hilo del juego de @miminh0 para eso (por elegir uno) 😇
Pero bueno, siempre podemos celebrar que estamos bien, que tampoco es poca cosa 🥂
Fuimos buenos… esta vez 😃🙃🤣🥄🪳Muchas gracias Fran.
Que bonito amanecer! Supongo que tras la mini-quedada con Carlos, en la que te acompañaba ese gran Tudor. Espero que terminara la velada sin que nadie os pisara las manos!! 😜
Un fuerte abrazo 🥄🪳
Tu abuelo también tenía buen gusto....
Ala el otro "Metatona"!!!!!¡¡¡Metanona!!! Me parto![]()
Las fotos no captan lo fantástico que es este reloj al natural‼️ es una pasada de los más bonitos de mi colección seguro👌👏
Pues no lo había visto antes… aunque recordar cada uno que tienes necesitas una base de datos 🤣¡Buenos mediodías! El bueno de @bernat me recordó que llevaba tiempito sin salir mi querido Jamalongines 😇
Ver el archivos adjunto 3486547
Ver el archivos adjunto 3486548
¡Cuanta historias hay en Baeza!Buen sabado para todos 🙂Ver el archivos adjunto 3486232Ver el archivos adjunto 3486233
"Casa del Vicario" [dónde vivió e hizo convento San Juan de la Cruz]
Bonito amanecer. Bonito panda invertido.Buenos días 😃
O amanecer na Terra do Godello🖖
Ver el archivos adjunto 3486266
Ver el archivos adjunto 3486357
Ver el archivos adjunto 3486588
Mismo mensaje de ayer, Precioso Roadster.
Me parece un buen compañero para una reunión familiar. Bonito ciudadano.
Un reloj precioso. Diferente y elegante
Morrrgenn.... Maravilloso 7009Bon dia, seguimos en tierras germanas.
Saludos con Seiko
Ver el archivos adjunto 3486309Ver el archivos adjunto 3486310Ver el archivos adjunto 3486311
Mil gracias, ahora mismo estoy en love jajajaMismo mensaje de ayer, Precioso Roadster.
¡Pero que Dial más bonito!
Gran elección para las aventurasCon mi reloj de aventuras.. Feliz Sábado!
Ver el archivos adjunto 3486337
Es muy bonito. Gran elección
Me encantan las marcas de uso. Le dan personalidad al reloj. Aunque yo me paso horas puliendo mis cristales. Eso me puede....
Pues me ha gustado mucho tu reloj... relojazoBuenos días, compas! Para hoy tengo sorpresa, estoy de estreno
Se trata de la edición limitada que lanzó Seiko, para conmemorar el 40° aniversario de la colaboración de la cadena Tic Tac con la marca relojera. Por lo visto, se hizo una L. Ed. al cumplirse los 35 años y, viendo la buena acogida que tuvo, cinco años después han lanzado otra con un aniversario mucho más "redondo", en mi opinión.
Por supuesto, en ambos casos, estos relojes son todos ellos lo que llamamos JDM, distribuidos -cómo no- por la red de relojerías Tic Tac.
Vamos allá, he aquí el relojito:
Ver el archivos adjunto 3486495
Ver el archivos adjunto 3486493
Supongo que os parecerá bonito el diseño de las agujas tipo catedral, el detalle del 6 y el 12 ... cada uno verá un detalle que le llama la atención. Pero lo que nadie habrá adivinado es que la esfera ¡es verde!
Ver el archivos adjunto 3486494
Es verde, sí, Seiko lo ha bautizado como "British Green" y, para poder conseguir que se vea en foto he tenido que forzar la posición, olvidarme de evitar los relejos y, en pocas palabras ... lanzarme "a la piscina" como suele decirse. Os diré que, en vivo, el verde se percibe mucho mejor.
Qué tal, qué os ha parecido?
Aaaayyyyy ....¡Buenos mediodías! El bueno de @bernat me recordó que llevaba tiempito sin salir mi querido Jamalongines 😇

¿Es un longines? Tiene cosas que si, y cosas que no...¡Buenos mediodías! El bueno de @bernat me recordó que llevaba tiempito sin salir mi querido Jamalongines 😇