Valero
Habitual
Sin verificar
Muchas gracias Kike!Felicidades compañero, que tengas un gran día de cumpleaños.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Kike!Felicidades compañero, que tengas un gran día de cumpleaños.
Me alegro que estés bien 🙂😉Buenos días , compañero. Si, todo bien. Participo poco últimamente por motivos laborales, estamos de trabajo hasta arriba. Muchas gracias por preguntar, es un detallazo y se agradece formar parte de esta familia y que se preocupen por uno. Un abrazo!
Que bonito es el joío!! 😉 😍😍Buenas señores,
Pues vamos con el Citizen "Eco-Terra" para esta tarde de sábado...😅
Ver el archivos adjunto 3477673
Saludos!!
Hola Pablo, me encanta tu Orient digital.Buenas...
Que película es?
Pista: Está en mi top ten, de las películas más bonitas de la historia...
Ver el archivos adjunto 3477704Ver el archivos adjunto 3477705
Oeee oe oe oe ooeeeee oooooeeeeee!!!!Hola Pablo, me encanta tu Orient digital.
Y también la peli, una de mis preferidas también.
"Irma la dulce" que bonita, entretenida, no deja un momento de calma, y artistas estelares, interpretaciones espléndidas, teatrales.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3477728
Cuenca?Repitiendo excursión, esta vez con toda la familia y ha sido un éxito, excelente fin de semana para todos
Ver el archivos adjunto 3477578Ver el archivos adjunto 3477584
OK compañero, se parece muchísimo el puente y el paisaje.
Navarra compi , en la Sierra de AndiaCuenca?
Muchas gracias, amigo. Tienes toda la razón; diver muy sencillo, sin ninguna ostentación estética. Todo en él me gusta, pero especialmente la simplicidad del bisel, creo que de aluminio.Mecanicamente está perfecto. ¿Que pedir?
¿Que omega lo vuelva a reeditar? Este reloj me parece de los seamaster más bonitos y equilibrados que han hecho nunca.
¡Cómo me gusta el MX-5!
Enhorabuena, un grandísimo crono y muy bonito bitono. Disfrútalo mucho con saludBuenas tardes 🌞 compañeros, hoy con nueva pieza, hace tiempo que me tiraba.., también uno se hace mayor y le va tirando el dorado, así que dos pájaros de un tiro.
Ver el archivos adjunto 3477712
Yujuuuu ! Muchas gracias y abrazos también.Oeee oe oe oe ooeeeee oooooeeeeee!!!!
Si señor mi amigo Jordi. Muy bien!!!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buena tarde y abrazos a tod@s.
Vais a ver la final??? Yo sí, y además tranquilo, ya que nuestro Barça no juega...
"Irma la dulce" 1964 Billy Wilder
Yo creo que ya la hemos visto tod@s, y la verdad que es auténticamente adorable!!!
Lo que un hombre está dispuesto a hacer para conquistar a su "chica", magnífica.
Las interpretaciones, tanto de Jack Lemmon como de Shirley MacLaine , fabulosas. Y que decir de los secundarios....
Billy Wilder en estado puro, sin más.
Y tus Seiko, me gustan todos. 🙂🙂🙂🙂
Muchas gracias compañero 🙏Enhorabuena, un grandísimo crono y muy bonito bitono. Disfrútalo mucho con salud
Pues que pena ponerse malo así!¡Ah, Venecia! ¡Qué gripazo me cogí el único día que tuve libre!
Hago lo que puedo…, intentaré estar quieto un tiempo largo porque ya me vale…, me alegro que te guste, muchas gracias compañero 😉Sr. @Drácula pero que bien se cuida usted. Pedazo de Rolex! A disfrutarlo 😀
Im-presionante. Mi enhorabuena.Buenas tardes 🌞 compañeros, hoy con nueva pieza, hace tiempo que me tiraba.., también uno se hace mayor y le va tirando el dorado, así que dos pájaros de un tiro.
Ver el archivos adjunto 3477712
Muchas gracias Javier, me alegra mucho que te guste 🤝Im-presionante. Mi enhorabuena.
Irma la dulce, tremendo film, coincido contigo.Buenas...
Que película es?
Pista: Está en mi top ten, de las películas más bonitas de la historia...
Ver el archivos adjunto 3477704Ver el archivos adjunto 3477705