pablitos
De la casa
Sin verificar
Que formalito....
Perfecta conjunción entre reloj y correa...
Muy elegante y sencillo a la vez, perfecto equilibrio 😉 🙂 buen día boss, pásalo bien 👍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que formalito....
Precioso. 😍😍😍😍Buenos días. Hoy acompañado de un libro😀
Ver el archivos adjunto 3429414
"Que queréis para merendar, tostarica y nada más " 😍😍
Hay que joderse....Buen inicio de semana.
Ver el archivos adjunto 3429306
Gracias Pablo, jajaja. Un abrazo.Hay que joderse....
Ya sabes que me encanta 😍😍😍
Muchas gracias!!Vaya cosita!!! Me encanta, ya lo sabes...
😍😍😍
Bueno. Es un poco un resumen de mi vida estos días: Hot Wheels, lápices de colores, galletas, relojes y caos. 😅"Que queréis para merendar, tostarica y nada más " 😍😍
Rebonico el tuyo y mucho.¡Hala, qué guapo! No lo recordaba, rebonico rebonico.
Más bicos acuosos.
De hecho, todas mis fotos salen de la cámara ya procesadas con unos parámetros que he ido refinando durante mis años con Fuji. Y luego, para las fotos de relojes, tengo mi "filtro" (hecho por mí también para las fotos de Instagram) de Lightroom que siempre aplico. Luego, un poco de encuadre y algún toque de sombras y luces y listo. Por eso todas parecen más o menos con el mismo estilo, porque así es.Mag-ní-fi-ca fotografía, compañero. De las mejores que te he visto últimamente. Bodegón cotidiano de diez. Me encanta el trabajo de edición, con ese microcontraste tan bien medido sin llegar a HDR, la saturación selectiva y el uso tan inteligente de los negros. Vas a tener que patentar el filtro “Napilut”, porque lo clavas en todas tus fotos y todas tienen ese aire tan identificativo tuyo🎩🤏
Muchas gracias. En verdad, una no es más que un recorte de la otra. Para que se vea mejor el detalle de ese precioso dial.Buenas fotos
Buena foto, muy bonito tu Super Sea Wolf compañero.
Hermoso Presage amigo. Es porcelana la esfera?
Espectacular tu Longines compañera . Que buena foto 👍👍👍Feliz lunes
Ver el archivos adjunto 3429309
Ver el archivos adjunto 3429310
Nubes y tenues rayos de sol...
Estos De Ville cuadrados de esa época eran cosa de locos. Es del 73' ? Pues es mi año de nacimiento 😄😄😄. Un abrazo querida¡Buenos días! Del esbelto clasicismo de los 60 a los masivos y audaces 70
Ver el archivos adjunto 3429353
Ver el archivos adjunto 3429354