• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 24 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toda la razón compañero. Mucho más de diario el OP y por eso digo para no quitarlo. Estuve tentado con un 114200 verde muy bonito peeeeeero siempre me gustó esta referencia 116234 con el cierre oculto, el círculo con números romanos que rodea por dentro el bisel, la verdad tiene un tacto de corona casi mejor que mi 126234 verde comprado nuevo este año, y eso que tiene ya 20 años.

Pero claro, si me transmite más un 116234 azul que le voy a hacer, está afición es así, si te transmite y te emociona ya está.

Fotazas espectaculares
Un saludo y un abrazo!

Totalmente de acuerdo. Y ese detalle olvidé mencionar... el cierre oculto es un plus enorme, en mi opinión, para los brazaletes jubilee. Reconozco que gustándome mucho ( pero mucho ), ese brazalete, cuando me lo probé con el cierre " convencional no me decía lo mismo. Las novedades traen cosas buenas pero nos quitan algunas otras. Pero vamos, que si me quieres mandar el verde yo, me sacrifico :D

Igualmente tus fotos y abrazo también para ti :)

Que bonito!!
Por cierto, de muy niño íbamos con mis padres algun verano a Cullera. De los mejores recuerdos de mi niñez !! La escollera, la desembocadura del Jucar, hasta la iglesia y su ubicacion, por no hablar de sus magníficas playas etc. Estoy hablando de principios de los 60. Supongo que actualmente estará irreconocible. Pero que recuerdos...!! 🫠
Saludo.
Mucho ha cambiado desde entonces, sí. Llevo todos mis años yendo.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Mucho ha cambiado desde entonces, sí. Llevo todos mis años yendo.
Gracias.
Ya lo creo que será un lugar totalmente irreconocible para mí. Ademas que por la edad que tenía, ahora solo tengo recuerdos difusos.
Saludo.

Atrás
Arriba Pie