• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 4 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al caer la tarde...

doxa.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, Albertosi, KIKEMORGAN y 19 más
1000089830.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, Albertosi, KIKEMORGAN y 19 más
1000072250.webp

• Me gusta
Reacciones: nitsuga, Hardlex, Albertosi y 11 más
....

Y más/menos lo mismo en tu caso, compi. Ese Tissot quita el sentído y la correa elegida no hace más que potenciarlo.

....
Graciasss, me alegra que te guste, es más bonito que fotogénico pero la nato "rejuvenece"🤩
Tu Hamilton muuuy bonito con esa esfera:clap:

• Me encanta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Pues la verdad @CASCARILLEIRO que @Faisca y yo no nos pusimos de acuerdo. No es la primera vez que coincidimos sin hablar previamente.
Tenemos una conexión especial😍. Estas das Rías Baixas te somos medio meigas. 🤣

Se llama . . . simbiosis :laughing1:

Pero, pero, pero 😄..... si yo siempre estoy aquí "clavadiña", fiel a este lugar tan sano y tan terapéutico. Eres tú el que andas por ahí de parranda, desatendiendo tus obligaciones foreras 🥹

Menos mal que has plantao muñeca con el precioso Hami, que si no a la profe que me chivo 😆

Imagino que estarás ya de vacaciones, disfrutad y descansad y anda, hazme los deberes en está santa casa con más frecuencia ::dnz:::laughing1:

Biquiños.

Yo de parranda? Debes de estar confundiéndome con otro ;-) Pues sobre los relojes que te gustan ... está al caer algo de tu agrado, veciña. Atenta.

Sobre las vacaciones ... ná de ná. Por ahora jajaja

• Wow!
  • Me parto
Reacciones: Noite y Faisca
Atrás
Arriba Pie