Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo es.👍Parece Valderrobres
Alegrome ‼️ ya sabes los relojes siempre cuenta una o varias historias y están llenos de vivencias. Yo creo que por eso me gusta tanto este mundo… que tengas un excelente y muy dulce día 😍🖖Cousa bonita, Fran.
Ya sabes que los no redondos me pirran.
Este, me teletransporta a los relojes de mi infancia, a los relojes " duros" de los hombres de los 80 ( donde se remonta mi memoria relojera). Veo a mi tío, su camisa de rayas anchas, sus gafas setenteras y su acero no redondo en aquel 850 inmaculado......uffff
Biquiños querido. Que teñas moi bo día!
Bueno, bueno... Es que @Faisca no se equivoca. Espectacular😍 es poco. Me encanta, la caja, las agujas, los números romanos, los detalles...Venga, hoy arranco yo, que @Noite lo está esperando (https://relojes-especiales.com/threads/lunes-29-de-junio.601668/post-8634374)
Estas chicas de las Rías Baixas ... hacen de mí lo que quieren
Ver el archivos adjunto 3521295
El Hami de @CASCARILLEIRO es para hacerle la ola pero estilo Nazaré en Enero🥹.Longines para el martes.
Ver el archivos adjunto 3521369Noite estará feliz con el rectangular con el que se abre el hilo.
Servidora, desde as Rias Baixas, le hace la ola a ese Hamilton y le manda un bico ( o dous) a su dueño.
Buen martes, foro.
Qué bonito Longines!!!Longines para el martes.
Ver el archivos adjunto 3521369Noite estará feliz con el rectangular con el que se abre el hilo.
Servidora, desde as Rias Baixas, le hace la ola a ese Hamilton y le manda un bico ( o dous) a su dueño.
Buen martes, foro.
Pues a mí el martes me ha pillado con este de @Coronado 82 Ver el archivos adjunto 3521313
Que bonito es el jodio! Mañana ya os pondré el que lleve!
Estupenda combinación para veranito riojano! Saludos!
Mi amigo Carlos y su inseparable Laco