• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 9 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barranco_93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Egun on!
Hoy con este que me hizo un spoiler el compañero @furon el día que me lo compre.
Pues eso, que como es una paellera, ayuda a distinguir la hora, conforme van pasando los años.

Ver el archivos adjunto 3509658
Buenas tardes, vaya chulada de reloj he de decir. No conocía ese modelo la verdad. Muy bonita la combinación del acero con ese verde. Un Seamaster crono muy poco visto desde luego. Mis dieses. Un saludo compañero.

Vaya piezón amigo!!
Muchas gracias, Rafa!!! :ok:

Ya alguna vez he contado su historia conmigo, y tiene su curiosidad. Es un reloj al que quiero mucho, y hacía ya no sé cuánto que no me lo había puesto.

El tuyo de hoy ... tela, eh. Tú tampoco vas "desnudo":

Por cierto, que será todo lo "old" que tú quieras, pero sobre todo ahí lo que se ve es "money", mucho money :laughing1:

Un abrazo, amigo 💚

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Feliz martes
IMG_20260608_124326.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Insensato, Jordim, Waktu y 9 más
Eguerdion,
Aun a costa de repetirme, que me importa lo que yo os diga, tras la ruta ciclista cambio de reloj.

20260609_124020.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Rock
Reacciones: Insensato, Jordim, barranco_93 y 7 más
Feliz día ❤️
Aquí es fiesta, es el día de La Rioja y ha habido puente todo el finde... y creo que en Logroño tendrán toda la semana fiesta, el día 11 es su patrón...

1000014217.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Insensato, Jordim, barranco_93 y 5 más
¡Feliz Martes!
IMG_2404.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Insensato, javier ochoa, Alher y 6 más
¡Seguro que sí! Casio rara vez defrauda… Muy bonita combinación 👏🏼
Gracias por el cumplido, cuando veo verde 💚 soy de carne débil, el rendimiento doy por hecho que será el correcto y mas le vale, ha venido para sufrir por el resto de la caja 😅😅,saludos

¡Seguro que sí! Casio rara vez defrauda… Muy bonita combinación 👏🏼
Gracias por el cumplido, cuando veo verde 💚 soy de carne débil, el rendimiento doy por hecho que será el correcto y mas le vale, ha venido para sufrir por el resto de la caja 😅😅,saludos

Muchas gracias, Rafa!!! :ok:

Ya alguna vez he contado su historia conmigo, y tiene su curiosidad. Es un reloj al que quiero mucho, y hacía ya no sé cuánto que no me lo había puesto.

El tuyo de hoy ... tela, eh. Tú tampoco vas "desnudo":

Por cierto, que será todo lo "old" que tú quieras, pero sobre todo ahí lo que se ve es "money", mucho money :laughing1:

Un abrazo, amigo 💚
Vaya, esa historia no me la conozco, cuando tengas un rato y ganas, me cuentas!!

Pues de money vamos justos justos jajajjaja

Bon dia (para todo el dia) y saludos con Seiko.
1000024036.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos, Insensato y Ferdinand71
Ambos son suyos. El que custodio y el recibido por su mayoría de edad (eso sí, con 12 horas de desfase en la fecha. Debo corregirlo).
Muy feliz 9 de junio, foro.
Ver el archivos adjunto 3509434
😍 Yo que tú se los custodiaba hasta los 40 años, Lorena… Invéntate cualquier excusa (“Es que no los encuentro, cari… luego busco bien, pero es que ahora estoy muy liada…”):D

Atrás
Arriba Pie