Rafa_Capo
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vaya piezón amigo!!Que no. Que ni con agua caliente sale de mi muñeca. Y los demás pidiendo paso
Ver el archivos adjunto 3509738
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya piezón amigo!!Que no. Que ni con agua caliente sale de mi muñeca. Y los demás pidiendo paso
Ver el archivos adjunto 3509738
Buenas tardes, vaya chulada de reloj he de decir. No conocía ese modelo la verdad. Muy bonita la combinación del acero con ese verde. Un Seamaster crono muy poco visto desde luego. Mis dieses. Un saludo compañero.Egun on!
Hoy con este que me hizo un spoiler el compañero @furon el día que me lo compre.
Pues eso, que como es una paellera, ayuda a distinguir la hora, conforme van pasando los años.
Ver el archivos adjunto 3509658
Muchas gracias, Rafa!!!Vaya piezón amigo!!

Hoy no dirás de que no sabes captar la luz...¡Buenos días! Casi me voy a la hora del Ángelus 🙆♀️ Martillo 🔨 para hoy
Ver el archivos adjunto 3509665
Ver el archivos adjunto 3509666
💙💙💙Feliz día 💙
Ver el archivos adjunto 3509616
Un poco de color para un día gris
Ver el archivos adjunto 3509617
El más grandote de mis relojes🤩
Feliz día Riojano! Los expatriados en los Madriles celebraremos en la distanciaFeliz día ❤️
Aquí es fiesta, es el día de La Rioja y ha habido puente todo el finde... y creo que en Logroño tendrán toda la semana fiesta, el día 11 es su patrón...
Ver el archivos adjunto 3509783

Chapeau!!!Buenos días compañeros,
"El reloj es, en efecto, una prueba indirecta de la creencia del hombre en su mortalidad. Porque solo un tiempo finito puede medirse" (Antonio Machado)
¡Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 3509626
Gracias por el cumplido, cuando veo verde 💚 soy de carne débil, el rendimiento doy por hecho que será el correcto y mas le vale, ha venido para sufrir por el resto de la caja 😅😅,saludos¡Seguro que sí! Casio rara vez defrauda… Muy bonita combinación 👏🏼
Abrazos 🤗Feliz día Riojano! Los expatriados en los Madriles celebraremos en la distancia![]()
Gracias por el cumplido, cuando veo verde 💚 soy de carne débil, el rendimiento doy por hecho que será el correcto y mas le vale, ha venido para sufrir por el resto de la caja 😅😅,saludos¡Seguro que sí! Casio rara vez defrauda… Muy bonita combinación 👏🏼
Vaya, esa historia no me la conozco, cuando tengas un rato y ganas, me cuentas!!Muchas gracias, Rafa!!!
Ya alguna vez he contado su historia conmigo, y tiene su curiosidad. Es un reloj al que quiero mucho, y hacía ya no sé cuánto que no me lo había puesto.
El tuyo de hoy ... tela, eh. Tú tampoco vas "desnudo":
Por cierto, que será todo lo "old" que tú quieras, pero sobre todo ahí lo que se ve es "money", mucho money
Un abrazo, amigo 💚
Es lo bueno de tener dos muñecas, no serás el único que lo ha hecho, encima como para no tener dudasNo me decido hoy…Ver el archivos adjunto 3509615
OMG!!!! WOW!!!Buen martes a todos tirando de archivo…. No soy de dorados pero encontrar algo nuevo a estrenar de finales de los 90 fue una tentación muy grande como para dejarlo pasar 😉🖖
Ver el archivos adjunto 3509461
Ver el archivos adjunto 3509462
😍 Yo que tú se los custodiaba hasta los 40 años, Lorena… Invéntate cualquier excusa (“Es que no los encuentro, cari… luego busco bien, pero es que ahora estoy muy liada…”)Ambos son suyos. El que custodio y el recibido por su mayoría de edad (eso sí, con 12 horas de desfase en la fecha. Debo corregirlo).
Muy feliz 9 de junio, foro.
Ver el archivos adjunto 3509434

Hoy no dirás de que no sabes captar la luz...
FO TA CAS!!! 😍😍😍😍
Ondo pasa, muxus!!! ❤️
¡Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 3509807
Estupendo cambio para el nuevo medio que le espera. Un placer verte de nuevo por aquí, Fernando. Muy feliz tarde!Muy buenos días a todos
Hoy le toca cambio a este Wolbrook... con el caucho es como más me gusta para la playa.
![]()
![]()