pablitos
De la casa
Sin verificar
ZORIONAK ❤️
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ZORIONAK ❤️
26 grados... que suertudo...Buenos días a todos... Vamos a por otra jornada de playa. Viento suave SSW, 26 grados muy agradables y el Wolbrook en la muñeca 😀
Ver el archivos adjunto 3518443
Este reloj es posiblemente mi grial , me parece el crono .
Esta mañana, en mi aeropuerto, a las 05.00: Neblina y 15 grados, con chaqueta. 😉26 grados... que suertudo...
Aquí es un horrorrrrrrrr... ya estamos a estas horas ha 33 grados y terminaremos entre 39 y 41....
Pues disfruta del día 😉
Hoy por mi santo estreno está pequeña joya relojera suiza.
Ver el archivos adjunto 3518460
Tienes un aeropuerto??Esta mañana, en mi aeropuerto, a las 05.00: Neblina y 15 grados, con chaqueta. 😉
Ver el archivos adjunto 3518454
Bueno, mío en el sentido de que trabajo allí. 😉Tienes un aeropuerto??
Eres muy afortunado 🙂😉😂😂😂
Muchísimas gracias ☺️ZORIONAK ❤️
Gracias Indy, a seguir disfrutando de nuestra pasión🤩🙃😍Feliz cumpleaños Fran !!!! A disfrutar todo lo que se pueda.
Pois si xa unos cuantos e licor café tamen🤣🤣🤣😳♥️ GraziñasFrani, no sabía que estabas hoy de cumpleaños!!! Feliz cumpleaños!!!
Eres muy afortunado 🙂Esta mañana, en mi aeropuerto, a las 05.00: Neblina y 15 grados, con chaqueta. 😉
Ver el archivos adjunto 3518454
Bueno, no todo el mundo tiene la categoría necesaria para poder ser miembro de nuestro club, el "Tieso's club"....Bueno, mío en el sentido de que trabajo allí. 😉
Es como cuando dices :"Mi banco es el Santander", cuando, en realidad, te limitas a tener una paupérrima cuenta corriente en él.
Cosas de los que somos tiesos.🤷😁
Venga va...!!! OMG!!!
Me dejas sin palabras.... 3 minutos llevo mirando esta virguería

Orgullo tiesil.🍻🍻🍻🍻Eres muy afortunado 🙂
Bueno, no todo el mundo tiene la categoría necesaria para poder ser miembro de nuestro club, el "Tieso's club"....
Orgullo 💪💪💪💪💪
Raro raro raro ♥️
Felicidades compañero!!!!