• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 24 de junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días a todos... Vamos a por otra jornada de playa. Viento suave SSW, 26 grados muy agradables y el Wolbrook en la muñeca 😀

EkfNApR.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Valero, Lou Gran y 28 más
Buenos días a todos... Vamos a por otra jornada de playa. Viento suave SSW, 26 grados muy agradables y el Wolbrook en la muñeca 😀

Ver el archivos adjunto 3518443
26 grados... que suertudo...
Aquí es un horrorrrrrrrr... ya estamos a estas horas ha 33 grados y terminaremos entre 39 y 41....
Pues disfruta del día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Feliz día de San Juan.


Hoy es mi cuarto día de trabajo de este turno de siete.


1000146456.webp


Y me he puesto mi greenwillardnillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Valero, Lou Gran y 19 más
26 grados... que suertudo...
Aquí es un horrorrrrrrrr... ya estamos a estas horas ha 33 grados y terminaremos entre 39 y 41....
Pues disfruta del día 😉
Esta mañana, en mi aeropuerto, a las 05.00: Neblina y 15 grados, con chaqueta. 😉
1000146462.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: FLABADIA, Ferdinand71, IronMike_Hc y 5 más
IMG-20260624-WA0006.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FLABADIA, Albertosi, Valero y 27 más
Hoy por mi santo estreno está pequeña joya relojera suiza.
IMG_7018.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: FLABADIA, Albertosi, Valero y 23 más
Tienes un aeropuerto??
Eres muy afortunado 🙂😉😂😂😂
Bueno, mío en el sentido de que trabajo allí. 😉

Es como cuando dices :"Mi banco es el Santander", cuando, en realidad, te limitas a tener una paupérrima cuenta corriente en él.

Cosas de los que somos tiesos.🤷😁
 
  • Rock
Reacciones: pablitos
Preparado para ir a comer 😉 solo en mi cumpleaños‼️

88EDEE71-3D51-447A-B893-33350233D6F4.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: FLABADIA, Valero, Albertosi y 29 más
1000723295.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Valero, FLABADIA, Albertosi y 30 más
Esta mañana, en mi aeropuerto, a las 05.00: Neblina y 15 grados, con chaqueta. 😉
Ver el archivos adjunto 3518454
Eres muy afortunado 🙂
Bueno, mío en el sentido de que trabajo allí. 😉

Es como cuando dices :"Mi banco es el Santander", cuando, en realidad, te limitas a tener una paupérrima cuenta corriente en él.

Cosas de los que somos tiesos.🤷😁
Bueno, no todo el mundo tiene la categoría necesaria para poder ser miembro de nuestro club, el "Tieso's club"....
Orgullo 💪💪💪💪💪
 
Eres muy afortunado 🙂

Bueno, no todo el mundo tiene la categoría necesaria para poder ser miembro de nuestro club, el "Tieso's club"....
Orgullo 💪💪💪💪💪
Orgullo tiesil.🍻🍻🍻🍻
 
  • Rock
Reacciones: pablitos
Felicidades a los Juanes y Juanas...
1782300442788.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Valero, FLABADIA, Albertosi y 25 más
Buenos días, a pesar de Puente, aquí estoy
IMG_2991.webp
 
  • Me gusta
  • Meh
Reacciones: Valero, FLABADIA, Albertosi y 25 más
1000090872.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, FLABADIA, Albertosi y 23 más
Atrás
Arriba Pie