• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 23 de junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las natos son para el verano....

1000171483.webp


1000171484.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ironside, Comisario Vostok y 21 más
1000191264.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Comisario Vostok, FLABADIA y 22 más
Con el coche estacionado y motor apagado (así no hay quién me joda) :laughing1:

41108.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Comisario Vostok, FLABADIA y 23 más
Con el tortuga ando hoy
157161.webp

Felices días compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, Hardlex, Comisario Vostok y 19 más
Feliz día forer@s … y mañana fiesta!!!
IMG_8399.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Hardlex, Comisario Vostok y 22 más
IMG_9960.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Hardlex, Comisario Vostok y 19 más
Vamos a terminar el martes!!
IMG_1651.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Hardlex, Comisario Vostok y 20 más
Re-Hip-Propicio martes tengáis!!! 🥂🥂

IMG_6639.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Hardlex, Comisario Vostok y 18 más
Otra desde la pisci😜
20260623_173057.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, Hardlex, Comisario Vostok y 16 más
1000050694.webp


Buena noche de San Juan a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Jordim, Hardlex y 18 más
Dia de curro, reloj de curro
IMG_5525.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, Hardlex, Ironside y 16 más
IMG_5882.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, Jordim, Hardlex y 21 más
Buenas tardes señores,

1000236113.webp


Saludos!!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, Ferdinand71, Comisario Vostok y 17 más
Ahora cuando baje un poco el sol, saldremos a dar un paseo

ome11.webp


ome2.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Hardlex, txema2 y 15 más
1000042957.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, Hardlex, txema2 y 15 más
Buenas tardes a todos.

1000129678.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Hardlex, txema2 y 13 más
Feliz verbena!
45499.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Hardlex, txema2 y 16 más
Buenas tardes
1000916360.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, Hardlex, txema2 y 13 más
1000161418.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, Hardlex, Verni y 14 más
PXL_20260623_175325004~2.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, txema2, javier ochoa y 10 más
1000213512.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, Edgatk, Hardlex y 11 más
Ya está tu Wolbrook en su ambiente, qué bueno!. Bueno, bueno… llevamos dos o tres días tan sólo de verano 😜. Disfruta muchísimo del mar y de tu bonita pieza, Fernando.

Así es Raúl :) Ya le he dado un par de chapuzones para que se vaya acostumbrando y no se olvide del lugar que ocupa en el equipo.

Y no quiero dejar de decirte, lo guapo que está tu Hamilton de hoy, con esa correa tan chula que... :hmm:;-)

Abrazo y gracias por tus buenos deseos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
Hola, escuchando los petardos.
Bona revetlla !
1000024779.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Hardlex, bernat y 14 más
Atrás
Arriba Pie