• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 9 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barranco_93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ambos preciosos!!!
Graciñas meu rei.

El longines lo pensamos bastante y el Zenith entro en mi vida por los 45 . Regalo de mi marido.

Tu bonsai está magníficamente acompañado, si señor.¡ me encanta!

Biquiños desde este soleado día galego.

¡¡¡¡¡Madre mía!!, que bonito es y que bien te queda y que bien combinado vas.

Faisca modo abuela, pero siendo absolutamente sincera.

Biquiños y ahora con el ego subido (como debe ser) a trabajar 😜 😊.

Fantástico día, Dani.

Jajaja que grande eres, muchas gracias querida. Ya sabes que eso de combinar colores para mí es impepinable! 😅😅

Buena tarde Lorena, no sé por ahí arriba pero aquí el calor ya aprieta pero bien 😘

Buen martes y feliz dia de la maravillosa Rioja, ¿ no?

Creo que eres de allí y si no, pues ¡ viva la Rioja igual!. Fantástica tierra y fantástica gente. Dos grandes compañeras y amigas son de allí. Chin chin por ellas, su gente y su tierra.

Ea, dicho queda.

Pd: miminho si no eres riojano siento la turra, pero no mi deseo por los riojano.

Bicosssss
Estás en lo cierto, RIOJANO con mayúsculas, aunque expatriado en los Madriles desde hace ya muchos años, más de los que me gustaría, casi media vida por aquí, en esta ciudad insufrible (con todos mis respetos a los Madrileños/as).

Fantástica tierra La Rioja por supuesto como fantástica es la tuya.

Por cierto, menudo regalazo chulo ese LD que he visto por ahí eh, y yo que iba tan pichi con mi Lotus cuando era chaval...

Muchas gracias por acordarte y un abrazo compañera!

PD: El Zenith, como te ha comentado @Ferdinand71 se lo custodias pero cédele únicamente la nuda propiedad, el usufructo...para ti :D

Si quieres para hacerlo más bonito le pongo una nato…
Nota: como te leo 🤣🤣🤣🤣
¿No se ha borrado la grabación? Ha fallado el propelente. (me he caído con todo el equipo) :umbrella:

• Me parto
Reacciones: FRANI
Buenos días reina R&R , es un Zenith 133.8? fotos del susodicho (calibre)? :dribble:

¡Sí señorito! Premio para el caballero: botellita y coco R&R

IMG_9489.webp
IMG_9493.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: demetrius, Waktu, zocodium y 6 más
Cambiamos el fondo 😎🤘🏼
IMG_4697.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Noite, Waktu y 7 más
Ambos son suyos. El que custodio y el recibido por su mayoría de edad (eso sí, con 12 horas de desfase en la fecha. Debo corregirlo).
Muy feliz 9 de junio, foro.
Ver el archivos adjunto 3509434
Bonito el que custodias. Bonito el regalo por su mayoría de edad. Ya si eso.... ¿Adoptarías a los demás miembros del foro? 🤣

Preparando los globos pa un cumple, me acabo de dar cuenta que la mierda de correa de ante de AliExpress me está tintando la muñeca 🤬🤬
17810195058265823343370214826732.webp

• Me gusta
Reacciones: Noite, Waktu, zocodium y 4 más
Buenos días!

Hoy sale este Citizen que descubrí hace poco.

El dial no tiene color, pero lo vemos en diferentes tonos de azul porque está impreso usando color estructural de Fujifilm, como las mariposas Morpho, que interfiere la luz.

A ver si escribo un hilo rápido al respecto porque es muy interesante.

Ver el archivos adjunto 3509465

Ver el archivos adjunto 3509466
Curiosa la forma de separarse del resto de diseños que tienen en citizen...
A mi me parece precioso

De estreno inesperado:)
IMG20260609175236.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, puzzling y Noite
Hoy creo que el mejor reloj que podía elegir, por su procedencia, es este Timex. Mis pensamientos hoy están con una persona a la que le encantan los cómics y los relojes. Además, Tintín me trae muy buenos recuerdos. Muy feliz día.
1000127752.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie