• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 9 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barranco_93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches Raúl :)

Muchas gracias y felicitaciones por el magnífico ejemplar de Certina que luces hoy :ok:

Ya llega la temporada y volveré a colgar el cartel de " Día de playa, día de Wolbrook " :D Y este año voy tarde, que todavía no he catado el mar, pero lo primero es lo primero y ya lo tengo preparado con una de sus correas, que no me canso de recomendar por calidad, comodidad y por bonitas. Mira el detalle de la hebilla...

Zvfufyh.jpeg

Y hablando de correas... te escribiré en breve para hacerte una consulta sobre una correa un tanto especial que voy a necesitar. Creo que tú, podrás ayudarme ;-)

El placer es siempre mío :friends:
Cuando quieras, Fernando. Preciosa esa correa. Feliz noche!

• Me encanta
Reacciones: FLABADIA
Vaya imagen, Vicente :clap: Verde que te quiero verde ese HC y el domador de insectos 💚
Verde viento. Verdes ramas.

Muchas gracias, Idoia, estas ninfas son muy tranquilitas y no te saltan al cuello 😀.

Una semana llevo con este HC, y me da que se va a quedar un tiempo en la muñeca.​

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y SPM83
Verde viento. Verdes ramas.

Muchas gracias, Idoia, estas ninfas son muy tranquilitas y no te saltan al cuello 😀.

Una semana llevo con este HC, y me da que se va a quedar un tiempo en la muñeca.​
Como para no quedarse… es bonito de cojones!!! eso sí a mi me sube el bicho ese al brazo y del salto que pego me planto en la playa!!
Pd: cuando te canses del HC saca el citizen que me encantó! De hecho estoy mirando todo el día a ver cuál me compro 😂😂😂😂

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y El Táctico
Como para no quedarse… es bonito de cojones!!! eso sí a mi me sube el bicho ese al brazo y del salto que pego me planto en la playa!!
Pd: cuando te canses del HC saca el citizen que me encantó! De hecho estoy mirando todo el día a ver cuál me compro 😂😂😂😂
Muchas gracias, Sergi. Aquí te lo pongo en su cambio de fecha.

Lo vas a tener complicado para escoger el color de la esfera 😄.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII y SPM83
Atrás
Arriba Pie