• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 24 de junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues has acertado hoy es mi cumpleaños. Y lo festejé con un buen licor café como no podía ser de otro modo.

Una Aperta 😍🖖
Feliz cumple compañero. Si estás en Altea hay que celebrarlo con un buen arroz del "señoret". Un abrazo
 
1000161621.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Valero, FLABADIA y 29 más
Buenos días, buen miércoles, tengamos. Noches alegres mañanas tristes, a recuperarse de la fiesta.
20260624_102432.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertosi, Valero, FLABADIA y 25 más
Bon dia, hoy un Heuer Carrera en su versión con calibre Lemania 1873.
Y que tengan un bon dia de Sant Joan en todas sus versiones lingüísticas, masculinas y femeninas.
Saludos
1000024800.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Albertosi, Valero, FLABADIA y 32 más
Buenos días, vaya veranito nos espera ::cry::

Aún así, no renuncio al cuero.

27167-webp.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Albertosi, Valero, FLABADIA y 29 más
Feliz día de San Juan...
1000036647.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertosi, Valero, FLABADIA y 27 más
Buen miércoles a tod@s😀
20260624_104512.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Valero, FLABADIA y 26 más
Propicio dia de San Juan tengamos

1000327125.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Valero, FLABADIA y 33 más
Feliz San Juan forer@s!!!
IMG_2661.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Valero, FLABADIA y 28 más
Buenos días
IMG_2889.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertosi, Valero, FLABADIA y 28 más
Buenas a tod&s

IMG_1509.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Valero, FLABADIA y 24 más
IMG_7808.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertosi, Valero, FLABADIA y 29 más
Hoy también es festivo en mi pueblo de residencia. Muchas felicidades a los Juanes y Juanas en todas sus variantes.
Y la rehidratación, hoy más necesaria que nunca 🥵

1000034358.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Albertosi, Valero, FLABADIA y 26 más
Si no me veis más por aquí es que me dio por salir a la calle hoy en Oviedo y ahora soy una palomita ..
, ta muy inaguantable esto ya y no son ni las 12 de la mañana
1000010766.webp
 
  • Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Valero, FLABADIA y 17 más
Atrás
Arriba Pie