• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 23 de junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tengáis un buen martes . Hoy pinta un día también caluroso.

IMG_0976.webp


IMG_0978.webp


Y como es tradición en Cataluña, hoy verbena con petardos y coca de San Juan

IMG_0979.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, FLABADIA, IronMike_Hc y 36 más
IMG_2682.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, FLABADIA, NEO y 48 más
Feliz noite de San Xoán!!!
IMG_8506.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, FLABADIA, NEO y 39 más
Buenos días, a por el martes!!

1000084358.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, FLABADIA, NEO y 46 más
Buen día foro.

Vamos con el Canallita para este martes.

17465.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, FLABADIA, NEO y 34 más
¡Feliz martes!

IMG_8617.webp

IMG_8610.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, FLABADIA, NEO y 37 más
Muy buenos días! Luego le cambio la fecha :whist::


IMG_20260623_075227.webp

IMG_20260623_075342.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, FLABADIA, IronMike_Hc y 37 más
Se acerca la playita...
1782194938995.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, FLABADIA, IronMike_Hc y 31 más
Feliz martes!
IMG_7883.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose Perez, Jordim, Alpino y 45 más
“Gulf” morning!!

IMG_6327.webp
IMG_6326.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose Perez, Jordim, FLABADIA y 44 más
Martes. Mis mejores deseos en este día!
IMG_4847.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, FLABADIA, IronMike_Hc y 36 más
Buen martes.
IMG_20250717_171356.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, FLABADIA, IronMike_Hc y 37 más
Buenos días, feliz martes víspera de fiesta por aquí.
20260623_081901.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, FLABADIA, IronMike_Hc y 40 más
Buenos días

Breitling obrero

IMG_5206.webp



Saludos
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, FLABADIA, IronMike_Hc y 40 más
Feliz día amig@s!!!
1000517150.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, FLABADIA, IronMike_Hc y 36 más
Buenos días, buen Martes, tengamos, gran noche de San Juán
20260623_082610.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, IronMike_Hc, zalo67 y 33 más
Verano, veranito

Saludos

1000021463.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, FLABADIA, IronMike_Hc y 33 más
Buenos días

1000053430.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, FLABADIA, IronMike_Hc y 34 más
Feliz día y feliz noche, que habrá verbena!
Vamos con el martes y con otro Citizen.... Me encantan
IMG_20260623_083129.webp
IMG_20260623_082806.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, FLABADIA, IronMike_Hc y 29 más
1000090787.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Jordim, FLABADIA, IronMike_Hc y 32 más
48614.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, FLABADIA, IronMike_Hc y 36 más
Bo día, de culturillas 😏
IMG_0813.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, FLABADIA, IronMike_Hc y 32 más
Buen martes compañer@s
20260623_083839.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Jordim, FLABADIA, IronMike_Hc y 35 más
Atrás
Arriba Pie