Valerillo
Milpostista
Sin verificar
Hola Kike. Has probado ese reloj con una milanesa?? Chee! ☝️ que ese que tiene le va bien!! Pero me da que una milanesa para ese reloj...👌
Saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Kike. Has probado ese reloj con una milanesa?? Chee! ☝️ que ese que tiene le va bien!! Pero me da que una milanesa para ese reloj...👌
Hago captura. Es que mi sobrino ha comprado recientemente uno igual, y quiero que lo vea con esa correa, que le vá 👌
Que bonito!!Buenas tardes
Ver el archivos adjunto 3297771
Gracias Fernando.Me alegra que te guste🙂 Es un Datejust de 36 mm.
Gracias a ti y no dudes en consultarme cualquier cosa, que quieras saber sobre él
Un saludo Antonio 😉
Muy bonito el ML con esa esfera.Feliz martes de S. Juan
Ver el archivos adjunto 3297455
Fantástico para ser usado casi siempre.
Muchas gracias Angel! 🙂Muy bonito el ML con esa esfera.
Pasa buen día.
Hamilton y su complicación “espejo”, solo ellos saben cómo hacer 😉
Realmente bonito 😍
Recomendada 100% y súper cómoda.
No es el típico caucho duro. Es muy blandita y maleable.
Como verás tengo varios colores 🤪
Te dejo el link:
Ver el archivos adjunto 2891083![]()
Correa de goma fluorescente para hombre y mujer, correa de reloj Universal de repuesto para Huawei GT3 pro, suave, resistente al agua, liberación rápida, 18/20/22mm
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Hola Valerillo!Hago captura. Es que mi sobrino ha comprado recientemente uno igual, y quiero que lo vea con esa correa, que le vá 👌
Si me puedes decir donde la has comprado, sería de agradecer!!
Saludo.
Magnífico reloj. Su esfera es hipnotizante, sus acabados soberbios, como muy pocos relojes gozan. Yo lo elegí como uno de mis piezas de referencia. Un saludo!
Gracias por tu respuesta. Yo he comprado varias en AliExpres, incluso armis, y estoy muy satisfecho.Hola Valerillo!
La correa es de AliExpress, y la recomiendo totalmente, al igual que hizo en su día el compañero @cazorla.
Él la muestra en los hilos que te indico en su Vulcain, que tanto me gusta. En su día lo vi, aún no he pecado con el Vulcain, pero al menos me he lanzado a por la correa 😂.
En mi caso la escogí en azul porque el tono es bastante parecido al del dial, y para mí gusto, le queda fenomenal.
Es super blandita y agradable. No es de las más baratas de AliExpress, pero creo que su precio es acorde a la calidad que ofrece, y merece la pena.