mgarciachirino
Milpostista
Sin verificar
Me equivoqué. No soy tan listo...😂Muchas gracias, amigo.
6139-7100
Abrazo, Marcos.![]()
Como curiosidad, llevo puesto todo el día el Seiko que me dejó mi abuelo.... un 6139.🤪
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me equivoqué. No soy tan listo...😂Muchas gracias, amigo.
6139-7100
Abrazo, Marcos.![]()
Qué bueno verte, primo hermano.

Buen argayo se adivina al fondo de la primera foto.Buena tarde para tod@s.
Cambio de última hora de reloj, después conseguir bajar a donde estoy vamos a intentar pescar algo, lo simpático va a ser subir cuando marche todo lo que bajé..Ver el archivos adjunto 3509973Ver el archivos adjunto 3509974Ver el archivos adjunto 3509976Ver el archivos adjunto 3509977
Muchas gracias compi, me alegra que te guste. Un placer, saludos!!!Maravillosa fotaza de un magnífico reloj
Si, si, pero alguno te pregunta si llevas puesta una brújula. La madre que...Pero vaya trabajo de la Maison más bonito. Debe ser muy chulo llevarlo puesto
Jumanji 1995. Con el genial Robin Williams.Que tal va la tarde... ?
Antes de salir a tomar algo...
Que película es?
Pista: Intenté ver el "remake" moderno y no llegué a los 15 minutos de visionado... que horrorrrrrrr....
Ver el archivos adjunto 3509970
Ver el archivos adjunto 3509971
Pero era más gracioso en el superagente 86...Jajajaja, frase mítica, ahora mismo no recuerdo la película, iluminame Joserra!!!
Es la versión relojera de encontrarse 500 pavos en el bolsillo de una chaqueta vieja.Hoy he abierto el cajón y he encontrado mi timex! Llevaba un año sin ponerlo😄
Ver el archivos adjunto 3509986
Si, bien grande es, pa esa zona no me voy a meterBuen argayo se adivina al fondo de la primera foto.
¡Sí señorito! Premio para el caballero: botellita y coco
Ver el archivos adjunto 3509915Ver el archivos adjunto 3509916

No me extraña!! Yo, con tal de no quitármelo, pediría que me enterraran con él. Un espectáculo de reloj.

Precioso Zenith.
Wow!!!por dentro también me gusta mucho y que buena salud tiene el ciudadano!!!
Un elogio también para el company!!!! @bernat, que crack!!!
Carambaaaa, menudo "bonus track" nos has regalado hoy Idoia. Unas fotos preciosas que hacen (más) honor, si cabe, a tan tremendo reloj
…
a mí las modernas me hacen gracia, siendo mucho peores, pero son graciosas. sobre todo la quinceañera que se convierte en Jack Black 🤣 🤣 🤣Que tal va la tarde... ?
Antes de salir a tomar algo...
Que película es?
Pista: Intenté ver el "remake" moderno y no llegué a los 15 minutos de visionado... que horrorrrrrrr....
Ver el archivos adjunto 3509970
Ver el archivos adjunto 3509971
Gracias.Buena jornada German!!!
Ese LD no me suena en tu muñeca, nuevo?Cambiamos el fondo 😎🤘🏼Ver el archivos adjunto 3509917

Buena racha y menudo estreno!
Feliz día 💙
Ver el archivos adjunto 3509616
Un poco de color para un día gris
Ver el archivos adjunto 3509617
El más grandote de mis relojes🤩

¡Buenos días! Casi me voy a la hora del Ángelus 🙆♀️ Martillo 🔨 para hoy
Ver el archivos adjunto 3509665
Ver el archivos adjunto 3509666
Que no. Que ni con agua caliente sale de mi muñeca. Y los demás pidiendo paso
Ver el archivos adjunto 3509738

Estupendo cambio para el nuevo medio que le espera. Un placer verte de nuevo por aquí, Fernando. Muy feliz tarde!
Y este año voy tarde, que todavía no he catado el mar, pero lo primero es lo primero y ya lo tengo preparado con una de sus correas, que no me canso de recomendar por calidad, comodidad y por bonitas. Mira el detalle de la hebilla...

Pues le queda fenomenal, Fer, aunque eso ya lo sabíamos!
Me alegro de verte de nuevo por aquí, tocayo! Espero que todo esté bien…![]()
Todo bien... bastante bien. A ver si me pongo al día que ando distraído y ocupado con otras muchas cosas ( todas buenas eso sí ) .

Gracias Xavi, es resultón y fotogénico.Siempre a conjunto!!!una maravilla 🤩
🥳😉 😘
Gracias Marcos, es una paellera que me encanta y me ha hecho "atreverme" con cualquier tamaño a pesar de mi mini muñeca...Bonito tu "enorme" Moonswatch... esos azulines con ese blanco impoluto.
Qué alegría leerte de nuevo, se te echaba de menos aquí y en el jardín😉Precioso y potente el contraste de ese blanco níveo con el azul. Es un bonito conjunto y, como siempre, bien combinado.
Afectuoso saludo compañera
....
Jolines, @FLABADIA, esta vez me has dejado K. O. Menudo cumplido.[...]menudo relojazo. Creo que no hay pieza de tu colección que no me guste. Pero este ( sin olvidarme de tu magnífico Breitling ) me parece un reloj bonito, sencillo y con muchísima clase.
Un abrazo Carlos![]()

Jolines, @FLABADIA, esta vez me has dejado K. O. Menudo cumplido.
Te puede gustar algún reloj concreto de un compañero, te puede gustar su criterio a la hora de elegir estilo, etc. Pero llegar al punto de decir "creo que no hay pieza de tu colección que no me guste" ... es algo que creo que ningún compañero me dijo antes. Y no tengo más remedio que darte mis más sinceras gracias![]()
![]()
. Y tu Oris con tanta historia, y ese Boulton que me flipa... muchas veces pienso en ese modelo para incorporarlo. Pero ya sabes que me empeño en mantenerme en 6 piezas y quizá me he vuelto perezoso para cambiar ( o es que me siento bien con lo que tengo ) 

Pues mira por dónde, ése (el 2254) es el que había elegido casualmente para mñn miércolesDe nada amigo mío, porque es la verdad. Y tu Oris con tanta historia, y ese Boulton que me flipa... muchas veces pienso en ese modelo para incorporarlo. Pero ya sabes que me empeño en mantenerme en 6 piezas y quizá me he vuelto perezoso para cambiar ( o es que me siento bien con lo que tengo )
Eso sí, me hace muy feliz que compartamos Omega 2254. Cuando lo veo y pienso en cuánto me gusta.... puedo decir que tengo la suerte de tener uno en mi caja. Un saludo y buena noche![]()