• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 24 de junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Speedmaster411

Speedmaster411

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, buenos días y feliz miércoles, San Juan, festivo en la Comunidad Valenciana.
Speedy para hoy.
20260510_171031.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Albertosi, FLABADIA, Enryb8 y 57 más
IMG_1904.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Albertosi, FLABADIA, Doménico y 52 más
Feliz noche de San Juan 😍🖖

Ideal para el mar🐟🫍

result_image.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Albertosi, FLABADIA, Profe Mau y 47 más
Feliz Miercoles.
Hoy uno de los que mas me gusta como queda en la muñeca. Para mí, tiene un no sé que...que que sé yo!!! 🤔

Felicidades a todos los Juanes & Juanas! 🥂

1000174878.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Franknietto, Albertosi, FLABADIA y 51 más
Miércoles, Casio y manzanilla amarga.

MAR20260611_101404.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, FLABADIA, Profe Mau y 49 más
IMG_1331.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Franknietto, Albertosi, FLABADIA y 53 más
A noite mais longa do ano!!!
IMG_8531.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, FLABADIA, Profe Mau y 48 más
Muy feliz San Xoán. Noite de sardiñas, cacharelas ( hogueras) e herbiñas.
1000100922.webp

Como el reloj con la cacharela no sale, va con verde.
Feliz miércoles, foro.

Edito para desear feliz día a Indy y a todos los foreros de santo.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Franknietto, Albertosi, FLABADIA y 47 más
Feliz Día de Quebec!

Aprovecharé luego para presentar en condiciones este Oceanus de titanio.

20260624_001513.webp

20260624_001544.webp
 
  • Me gusta
  • Wow!
  • Rock
Reacciones: Albertosi, FLABADIA, Profe Mau y 50 más
Feliz noche de San Juan 😍🖖

Ideal para el mar🐟🦈

Ver el archivos adjunto 3518183
Original, fiel al nombre y superfran.

Feliz San Xoán y muy feliz cumpleaños, amigo. ( boa noite o día para aterrizar no mundo :Cheers:)

Unha aperta moi forte desde esta noite tan nosa. De lume, sardiñas e herbiñas de San Xoán.

Bicosssss.

Pd: espero no haberme equivocado de día. Si me equivoqué te deseo muy feliz día igual
 
  • Me encanta
Reacciones: FRANI
Buen día para tod@s.
Sigo con el Ds action
1000010754.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, FLABADIA, Profe Mau y 47 más
Buen día a todos.
IMG_7292.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertosi, FLABADIA, Profe Mau y 43 más
Buen Miércoles a tod@s.
1000131656.webp
1000131655.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, FLABADIA, Profe Mau y 50 más
IMG20260624005547.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Albertosi, FLABADIA, Doménico y 41 más
Buen Miércoles!!
IMG_7827.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertosi, Profe Mau, JorgeMS y 45 más
Feliz noche y día de San Juan para todos.


1000056404.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, FLABADIA, Profe Mau y 43 más
Buen Miércoles !! 🥵🥵

1000014413.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, FLABADIA, Profe Mau y 44 más
Atrás
Arriba Pie