• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 9 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barranco_93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya configuración guapa y poco vista 😳 Mencannnnntaaaaa😍:clap:

Para mi gusto, queda fenomenal 👌🏼👏🏼 También es que me chifla y con casi todo se ve guapo 😇

No te lo niego, pero es de las paelleras más bonitas que he visto :clap:

Para nada, Xavi: es un co#azo 😣 Pero para un día de tanto en tanto… el incordio no es para tanto y me encanta la combinación 🤷🏼‍♀️
Tengo que estar de acuerdo. Cocinado en esta paellera, creo que hasta un plato de esos raros, que no hay quien lo pronuncie, ni sepa lo que lleva (casi siempre insalubre) me comería. Vamos que coincido contigo que es de los tipos grandotes que más me ha gustado nunca.

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes, vaya chulada de reloj he de decir. No conocía ese modelo la verdad. Muy bonita la combinación del acero con ese verde. Un Seamaster crono muy poco visto desde luego. Mis dieses. Un saludo compañero.
Muchísimas gracias.
Fue un amor a primera vista. Llevaba tiempo queriendo tener un capricho, para compensar sinsabores y, hace unos dais, al salir de la pescadería, hice el recorrido de rigor (como los niños pasan por las jugueterías y las tiendas de golosinas) y me pasó lo que comentas, que me dejó prendado. Luego ya sólo faltó romper el cerdito, contar las monedas y pasar por la relojería y dejar el montoncito encima del puesto de atención.
Un abrazo y muchas gracias por el comentario

• Me gusta
Eguerdion,
Aun a costa de repetirme, que me importa lo que yo os diga, tras la ruta ciclista cambio de reloj.

Ver el archivos adjunto 3509781
Oye, ¿hay mucho malaje por la zona que sales en bici, porque veo que sales armado?
Y digo yo, que si el reloj que llevas hubiera sido un homenaje a Leonardo, o a Loroño, o al Junco, o a ... Somarriba, vale, pero ... no sería mejor darte una vuelta en coche y disfrutar de la cerveza, menos cansado?

• Me parto
Muy buenos días a todos:)

Hoy le toca cambio a este Wolbrook... con el caucho es como más me gusta para la playa.

y21c0CR.jpeg

P6ejZRm.jpeg
:clap: Pues le queda fenomenal, Fer, aunque eso ya lo sabíamos!

Me alegro de verte de nuevo por aquí, tocayo! Espero que todo esté bien… :friends:

Oye, ¿hay mucho malaje por la zona que sales en bici, porque veo que sales armado?
Y digo yo, que si el reloj que llevas hubiera sido un homenaje a Leonardo, o a Loroño, o al Junco, o a ... Somarriba, vale, pero ... no sería mejor darte una vuelta en coche y disfrutar de la cerveza, menos cansado?
¡Qué va! Si por aquí hay más ciclistas que coches. De todas formas, para salir en bici llevo un Casio G-Shock 5610, por comodidad. Por cierto, antes pasaba por delante del bar de los padres de Joane, pero con las obras que hay en Urduliz nos mandan por otro lado. Y del Junco...
El armamento es porque me gusta. Pero para andar en bici lo dejo en casa.

😍 Qué delicia, Idoia! :clap:Sencillo, deportivo con clase, y qué bien le va esa NATO en piel :ok:

¡Gracias Fer! Y no veas el trajín de muñeca que me traigo para hacer golpear el martillo, que es una sensación que me encanta… Sí, a veces soy como una niña chica 🫣😅

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71
Ambos son suyos. El que custodio y el recibido por su mayoría de edad (eso sí, con 12 horas de desfase en la fecha. Debo corregirlo).
Muy feliz 9 de junio, foro.
Ver el archivos adjunto 3509434
Graciñas, querida Lorena.

Qué delicia ver a madre e hija con el mismo interés por los relojes. Ambos, preciosos.

Muchos bicos.

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Hoy un poco más formal
1000249862.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Delofi, FRANI y 10 más
IMG_20260609_154631.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Alher, Delofi y 12 más
Sin duda, un día muy pero que muy especial. Dos maravillosas piezas para dos grandes mujeres. Que este reloj y su propietaria atesoren grandes y felices momentos. Bicos.
Moitísimas gracias noite!

Mil bicos e ti xa sabes,¿ non sí?

¡Aperta desde preto!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI y Noite
Otro estupendo!!!me gusta el color de la nato de piel, pero no me acaba de convencer como queda del lado de las 12, es cómoda de llevar?
No me gustan las nato( esta grabación se borrará en 30 segundos) 🧨

Buen martes y feliz dia de la maravillosa Rioja, ¿ no?

Creo que eres de allí y si no, pues ¡ viva la Rioja igual!. Fantástica tierra y fantástica gente. Dos grandes compañeras y amigas son de allí. Chin chin por ellas, su gente y su tierra.

Ea, dicho queda.

Pd: miminho si no eres riojano siento la turra, pero no mi deseo por los riojano.

Bicosssss

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Ahora
PXL_20260609_135938667.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Delofi, MGrant y 8 más
Atrás
Arriba Pie