Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🙏♥️Felicidades compañero!!!!
No sé porqué, o más bien no sé definir mis sensaciones, pero me ha dejado clavado... bestiaparda... que rebonito 😍 😍 😍Raro raro raro ♥️
Una pieza especial para un día especial …, muchas felicidades 🎉 😉
Felicidades 🥳 disfruta del día
Gracias mil‼️♥️🖖Una pieza especial para un día especial …, muchas felicidades 🎉 😉
Graciñas ‼️🖖Felicidades 🥳 disfruta del día
Bonito y original peluco👍
En primer lugar gracias por la felicitación. Respecto el reloj es noventero, lleva un ETA , me suena 2824, es muy fino en total 7,5mm grueso. Realmente es medida de lady, pero pasa por reloj cadete para varones. Es super cómodo y bastante elegante en mi opinión.Pues felicidades por tu santo y por el estreno 🥂 Qué poquito conozco Edox y qué piezas más interesantes tiene… Me gusta mucho la caja/brazalete ¿es noventero o solo lo es su inspiración?

Muchísimas gracias Abde… ya medio o drunk entero😳🖖Pues te reitero mi felicitación, querido Fran 🎂 🎊🎈🎉🎁
Aunque ahora admito que va bastante teñida de envidia 🫣 por esa Odisea de reloj 😍😍😍 (y eso que el Orca me encanta) Disfruta de to-do![]()
Felicidades! Vayan como vayan los años en tu planeta. No sabía que Hamilton tenía delegación fuera de la Tierra.
Muy feliz santo, Juan y precioso integrado para celebrarlo.Hoy por mi santo estreno está pequeña joya relojera suiza.
Ver el archivos adjunto 3518460
Ven al norte me dijeron. Aquí nunca hace calor. 42,2 grados a la sombra ha registrado mi estación meteorológica hoy. En casa soy palomita pero si salgo descubro como se sentía la materia antes del Big Bang.Si no me veis más por aquí es que me dio por salir a la calle hoy en Oviedo y ahora soy una palomita ..
, ta muy inaguantable esto ya y no son ni las 12 de la mañanaVer el archivos adjunto 3518428
Muchas felicidades, compañero.Graciñas ‼️🖖
Gracias pues un poco Frikie si 👽Felicidades! Vayan como vayan los años en tu planeta. No sabía que Hamilton tenía delegación fuera de la Tierra.
Solo, solo no estás. Ten cuidado con HAL 9000.
Preparado para ir a comer 😉 solo en mi cumpleaños‼️
Wow