• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 24 de junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beti!

6F5B417A-F3EB-45BF-8D7B-B11C35742DAE.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, FLABADIA, Lou Gran y 29 más
Otro icono para disfrutar en la festividad de San Juan
157348.webp

Felicidades a todos los Juanes/as del foro 😘
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Valero, FLABADIA, Lou Gran y 27 más
Raro raro raro ♥️
No sé porqué, o más bien no sé definir mis sensaciones, pero me ha dejado clavado... bestiaparda... que rebonito 😍 😍 😍
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Valero y FRANI
Buenos días:
De santo, de fiesta y estrenando vintage

IMG_20260624_133448.webp







SAludos
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, FLABADIA, Lou Gran y 24 más
Feliz miercoles! Es miercoles no? 😇🤣

image.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Valero, FLABADIA, Lou Gran y 26 más
Pues felicidades por tu santo y por el estreno 🥂 Qué poquito conozco Edox y qué piezas más interesantes tiene… Me gusta mucho la caja/brazalete ¿es noventero o solo lo es su inspiración?
En primer lugar gracias por la felicitación. Respecto el reloj es noventero, lleva un ETA , me suena 2824, es muy fino en total 7,5mm grueso. Realmente es medida de lady, pero pasa por reloj cadete para varones. Es super cómodo y bastante elegante en mi opinión.
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: FLABADIA, FRANI y AbderramanII
IMG_20260624_150706.webp

Muy buenas tardes de San Juan!
 
  • Me gusta
Reacciones: Valero, FLABADIA, Lou Gran y 22 más
Verde que te quiero verde.

82081.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FLABADIA, Lou Gran, Albertosi y 21 más
seguimos con el Blue Fields:

IMG_20260624_151256.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Valero, FLABADIA, Lou Gran y 22 más
Preparado para ir a comer 😉 solo en mi cumpleaños‼️

Ver el archivos adjunto 3518467

Pues te reitero mi felicitación, querido Fran 🎂 🎊🎈🎉🎁

Aunque ahora admito que va bastante teñida de envidia 🫣 por esa Odisea de reloj 😍😍😍 (y eso que el Orca me encanta) Disfruta de to-do :Cheers:
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y FRANI
Pues te reitero mi felicitación, querido Fran 🎂 🎊🎈🎉🎁

Aunque ahora admito que va bastante teñida de envidia 🫣 por esa Odisea de reloj 😍😍😍 (y eso que el Orca me encanta) Disfruta de to-do :Cheers:
Muchísimas gracias Abde… ya medio o drunk entero😳🖖
 
  • Rock
Reacciones: AbderramanII
Ellas siempre tienen razón.
Pero en este caso, no!!!!. :whist::


20260624_155056.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, FLABADIA, Lou Gran y 18 más
Si no me veis más por aquí es que me dio por salir a la calle hoy en Oviedo y ahora soy una palomita ..
, ta muy inaguantable esto ya y no son ni las 12 de la mañanaVer el archivos adjunto 3518428
Ven al norte me dijeron. Aquí nunca hace calor. 42,2 grados a la sombra ha registrado mi estación meteorológica hoy. En casa soy palomita pero si salgo descubro como se sentía la materia antes del Big Bang.
 
  • Me parto
Reacciones: pablitos y AbderramanII
Seguimos disfrutando del

CASIO EDIFICE EFR-S567CPL-1AUPRC​


Neón lights Limited Edition 🖤💜

IMG_6839.webp


IMG_6851.webp



IMG_6853.webp


IMG_6854.webp


IMG_6829.webp


Estupendo dia para tod@s 😎
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Valero, FLABADIA, Lou Gran y 14 más
Felicidades! Vayan como vayan los años en tu planeta. No sabía que Hamilton tenía delegación fuera de la Tierra.
Solo, solo no estás. Ten cuidado con HAL 9000.
Gracias pues un poco Frikie si 👽
 
Día de San Xoán, tranquilidad y relax

41517.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, FLABADIA, Albertosi y 16 más
Atrás
Arriba Pie