• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 23 de junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De relojes ya sabíamos que entiendes.

Ahora bien, de cervezas ... se ve que eres todo un "advanced level" :D :clap:
Muy buenos días a todos. Hoy he tocado arena, por primera vez este verano así que... " Día de playa, día de Wolbrook ' 😀

POr4H2Y.jpeg
Alucinado estoy con los Wolbrook, Fernando. Qué buena pinta tienen.

Y esa tropical strap es la que le va al reloj. Qué buen gusto tienes 👍🏼
 
  • Me encanta
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: DAGAZA, txema2 y FLABADIA
De relojes ya sabíamos que entiendes.

Ahora bien, de cervezas ... se ve que eres todo un "advanced level" :D :clap:

Alucinado estoy con los Wolbrook, Fernando. Qué buena pinta tienen.

Y esa tropical strap es la que le va al reloj. Qué buen gusto tienes 👍🏼

Muchas gracias Carlos :ok: Creételo de verdad, que se lo estaba diciendo a mi mujer en la playa... acababa de salir de darme un baño y decirle " Mira que es bonito este reloj ". No podía dejar de mirarlo... me encanta :). Y están presentando con frecuencia bastantes cositas nuevas...

oPFQAI7.jpeg


Ahora van a presentar un nuevo 38 mm en colaboración con Cédric Dodane y tengo muchas ganas de verlo. Igual te enamoras y puedes meter uno en tu caja :hmm:

Y , cómo no, vuelvo a felicitarte por ese magnífico Breitling que llevas hoy. Ya sabes que me flipa... literalmente ;-)
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, CASCARILLEIRO y NEO
Y.de fin de día, un recién llegado.

1000122647.webp
1000122527.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Faisca, CASCARILLEIRO, Jordim y 12 más
A disfrutar del día que está siendo mágico y feliz a partes iguales 😘
Jahaja. Noitiña!!!

Gracias.
Hoxe é un día máxico, e a noite.....¡Ai a noite!, ¡ai a noite de Xoán!.

Mil bicos. Agardamos repetir o de o domingo 😊 :friends:
 
  • Me encanta
Reacciones: Noite
Así es Raúl :) Ya le he dado un par de chapuzones para que se vaya acostumbrando y no se olvide del lugar que ocupa en el equipo.

Y no quiero dejar de decirte, lo guapo que está tu Hamilton de hoy, con esa correa tan chula que... :hmm:;-)

Abrazo y gracias por tus buenos deseos :friends:
Gracias Fernando, tan amable como siempre. Muy feliz noche!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie