Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buah! ,, tremendo Idoia, que bonito ese de ville,, me encanta esa esfera pizarra, con esa caja![]()
Que pases buen dia

Elegante y con presencia en la muñeca. Realmente bonito y original, no te lo recordaba Idoia (aunque no me extraña pues tu fondo de armario es más bien un fondo de guardamuebles de familia numerosa😁). Un abrazo reina

Brutal la fotografía y muy bonito el reloj.Disfrutando de mi nuevo Serica. Esta vez le he puesto la correa de goma... Me encanta. Aunque desde que mi mujer dijo que parecía una tirita, ya no puedo dejar de verlo. 😅 Ver el archivos adjunto 3521463
Muchísimas gracias. 😊Brutal la fotografía y muy bonito el reloj.
🤣🤣🤣🤣 Dile a tu mujer que hay tiritas y tiritas... Qué hasta en eso hay calidades, hay las que se despegan y las que duran todo el día.Disfrutando de mi nuevo Serica. Esta vez le he puesto la correa de goma... Me encanta. Aunque desde que mi mujer dijo que parecía una tirita, ya no puedo dejar de verlo. 😅 Ver el archivos adjunto 3521463
Gasa y esparadrapo, eterno...🤣🤣🤣🤣 Dile a tu mujer que hay tiritas y tiritas... Qué hasta en eso hay calidades, hay las que se despegan y las que duran todo el día.
Disfrútalo.
Creo que tengo la tirita más cara que puede haber, jeje. 😂🤣🤣🤣🤣 Dile a tu mujer que hay tiritas y tiritas... Qué hasta en eso hay calidades, hay las que se despegan y las que duran todo el día.
Disfrútalo.
No corras tanto, todavía estamos en "a.m."....Buenas tardes, buen martes, tengamos.Ver el archivos adjunto 3521510
Cierto, con el calor pasan estas cosasNo corras tanto, todavía estamos en "a.m."....
Jeje
Buen día 🙂 Saludos
Que chulo en verde… me encantaVenga, hoy arranco yo, que @Noite lo está esperando (https://relojes-especiales.com/threads/lunes-29-de-junio.601668/post-8634374)
Estas chicas de las Rías Baixas ... hacen de mí lo que quieren
Ver el archivos adjunto 3521295
Me has copiado?Seguimos para bingo con el mismo de ayer, otro cuadradito al diario.
Ver el archivos adjunto 3521298
Ver el archivos adjunto 3521299
EMO Me gusta más con esta correa que con el armis.Disfrutando de mi nuevo Serica. Esta vez le he puesto la correa de goma... Me encanta. Aunque desde que mi mujer dijo que parecía una tirita, ya no puedo dejar de verlo. 😅 Ver el archivos adjunto 3521463