• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 24 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz Miercoles.
Hoy uno de los que mas me gusta como queda en la muñeca. Para mí, tiene un no sé que...que que sé yo!!! 🤔

Felicidades a todos los Juanes & Juanas! 🥂

Ver el archivos adjunto 3518184
Antonio. Brutal tu Hublot. Y una curiosidad: Mi hijo de 12 años está hoy en estambul con su madre. Y me envió esta foto de una joyería del Gran Bazar..
Me dice, papá, se que no te gustan las falsificaciones, pero quiero tener este...

IMG-20260624-WA0018.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, txema2 y DAGAZA
Muy feliz San Xoán. Noite de sardiñas, cacharelas ( hogueras) e herbiñas.
Ver el archivos adjunto 3518194
Como el reloj con la cacharela no sale, va con verde.
Feliz miércoles, foro.

Edito para desear feliz día a Indy y a todos los foreros de santo.
Precioso tu Seiko. Gran contraste entre el dorado y el verde.

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Hoy para mí, oficialmente comienza el verano, además se está quedando un buen mes de junio...
Creo que la naturaleza me está enviando "señales"🤣. Mi orquídea floreció justo hoy. Feliz día a todas y a todos.
Ver el archivos adjunto 3518305
Me encanta tu Rado ¿Balboa? .... y tu orquidea.
Feliz verano

• Me encanta
Reacciones: Noite
Error.

Última edición:
Antonio. Brutal tu Hublot. Y una curiosidad: Mi hijo de 12 años está hoy en estambul con su madre. Y me envió esta foto de una joyería del Gran Bazar..
Me dice, papá, se que no te gustan las falsificaciones, pero quiero tener este...

Ver el archivos adjunto 3518730
Gracias Marcos.
De Hublot voy bien servido, tengo tres (como sabras), y uno de ellos es como el de tu foto, pero en acero y brazalete tambien de acero (poco comun en Hublot), que tambien me gusta mucho.0 Pero este mio de hoy (ya ayer), de tamaño mas contenido, y diseño compacto, me gusta mucho como queda en muñeca, ademas de ser comodisimo. El otro es un esqueleto que está en puertas de salida, solo esperando decidirme.

Si lo adquiere tu niño, creo que va a flipar. Aunque es un poco joven. Pero que aproveche la oportunidad.

Abrazo.

20260501_222449.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Xc75
Me encanta tu Rado ¿Balboa? .... y tu orquidea.
Feliz verano
Hola Mgarciachirino, la verdad que, aunque se parece mucho, no es el Balboa. Se trata de una edición limitada del Diastar para celebrar sus 40 años. Es una versión italiana, de hecho el datario viene en italiano e inglés.
Saludiños y me alegra que te guste.

Buenos días, por aquí un reloj que se ve muy poco:
15119.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, txema2 y Xc75
Atrás
Arriba Pie