Q
quijotelancelot
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias compañero de afición. Saludos.Felicidades y enhorabuena! 🥂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero de afición. Saludos.Felicidades y enhorabuena! 🥂
Antonio. Brutal tu Hublot. Y una curiosidad: Mi hijo de 12 años está hoy en estambul con su madre. Y me envió esta foto de una joyería del Gran Bazar..Feliz Miercoles.
Hoy uno de los que mas me gusta como queda en la muñeca. Para mí, tiene un no sé que...que que sé yo!!! 🤔
Felicidades a todos los Juanes & Juanas! 🥂
Ver el archivos adjunto 3518184
Precioso tu Seiko. Gran contraste entre el dorado y el verde.Muy feliz San Xoán. Noite de sardiñas, cacharelas ( hogueras) e herbiñas.
Ver el archivos adjunto 3518194
Como el reloj con la cacharela no sale, va con verde.
Feliz miércoles, foro.
Edito para desear feliz día a Indy y a todos los foreros de santo.
Mencantaaaaaaaaa
Me encanta tu Rado ¿Balboa? .... y tu orquidea.Hoy para mí, oficialmente comienza el verano, además se está quedando un buen mes de junio...
Creo que la naturaleza me está enviando "señales"🤣. Mi orquídea floreció justo hoy. Feliz día a todas y a todos.
Ver el archivos adjunto 3518305
Lamento el calor, disfruta del rio.Feliz día ❤️
Ayer estuvimos en el río, casi hasta las diez de la noche... es la única manera de superar estos días abrasadores... que horror 🔥
Ver el archivos adjunto 3518311
Gracias Marcos. Era de mi padre, me lo regaló y de cabeza me fuí al cambio de correa 😊Precioso tu Seiko. Gran contraste entre el dorado y el verde.
Pero WTF!
Muy bonito tu Lotus y la flor.Ayer no hubo, sorry...
Que película es?
Pista: La vi de estreno en el cine con 12 años y me encantó, bueno, creo que nos gustó a todos los chavales...
Ver el archivos adjunto 3518611
Ver el archivos adjunto 3518613
Y sigue siendo perfectamente imperfecto.
Gracias Marcos.Antonio. Brutal tu Hublot. Y una curiosidad: Mi hijo de 12 años está hoy en estambul con su madre. Y me envió esta foto de una joyería del Gran Bazar..
Me dice, papá, se que no te gustan las falsificaciones, pero quiero tener este...
Ver el archivos adjunto 3518730
Gracias ‼️🖖Felicidades !!
Muchísimas gracias ☺️♥️Felicidades @FRANI
Brutal tu Ciudadano
Hami X01 2001 space odissey 👽Pero WTF!
¿Y ESTA MARAVILLA?
Fantástico
Ayer no hubo, sorry...
Que película es?
Pista: La vi de estreno en el cine con 12 años y me encantó, bueno, creo que nos gustó a todos los chavales...
Ver el archivos adjunto 3518611
Ver el archivos adjunto 3518613
Efectivamente, así lo siento yo.Este reloj es posiblemente mi grial , me parece el crono .
Gracias, Marcos.Mencantaaaaaaaaa
Hola Mgarciachirino, la verdad que, aunque se parece mucho, no es el Balboa. Se trata de una edición limitada del Diastar para celebrar sus 40 años. Es una versión italiana, de hecho el datario viene en italiano e inglés.Me encanta tu Rado ¿Balboa? .... y tu orquidea.
Feliz verano
Jeje. Exacto. A mí me gusta cada día más.Y sigue siendo perfectamente imperfecto.