Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero de verdad que todas tus piezas tienen algún detalle que las hace especiales y diferentes? Ese datario😍. Feliz día.
Egun on Dagaza, bos días dende as Rías Baixas.
Facía tempo @Faisca que non poñías o Contessa que tanto me gusta...De regreso a uno de mis rectángulos favoritos. Buen martes, foro.
Ver el archivos adjunto 3539490
Me alegro que te guste Seiko monster o lo amas o lo odias no deja indiferente. Es normal tener en seiko fechador en inglés y en kanji. Y busco siempre esos con fechador en japonés mola muchos más. Feliz día 💖‼️🖖Pero de verdad que todas tus piezas tienen algún detalle que las hace especiales y diferentes? Ese datario😍. Feliz día.
Y tanto que mola en japonés!!! 😍😍😍 Es sencillamente espectacular. Buen día.Me alegro que te guste Seiko monster o lo amas o lo odias no deja indiferente. Es normal tener en seiko fechador en inglés y en kanji. Y busco siempre esos con fechador en japonés mola muchos más. Feliz día 💖‼️🖖
Aupa @Noite , bos días !!Egun on Dagaza, bos días dende as Rías Baixas.
Ese azulito 😍
Ola, bos días, raiña!Facía tempo @Faisca que non poñías o Contessa que tanto me gusta...
Parece que estamos conectadas porque eu hoxe tamén vou "Eterna". Bicos😘
. Coma nunca choveu que non escampara, tiro do Eterna, que así, polo míudo, cumpre usar armamento fiable e ademáis vou cun sorriso 
Fran, ya sabrás que aquí somos del club " lo amas" ☺️Me alegro que te guste Seiko monster o lo amas o lo odias no deja indiferente. Es normal tener en seiko fechador en inglés y en kanji. Y busco siempre esos con fechador en japonés mola muchos más. Feliz día 💖‼️🖖
Muy especial el aristocrático eterna. Pasa un gran dia LorenaDe regreso a uno de mis rectángulos favoritos. Buen martes, foro.
Ver el archivos adjunto 3539490