• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 30 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El candidato para terminar el mes de junio
158645.webp

Felices días compañeros

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ironside, carlos4, Asenna. y 13 más
Nada, nada, que el día que sea propicio me anoto para que lo veas en directo. Muchas gracias.
Guau, "noitiña", tú sabes cómo corresponder a un "regalo" con otro, eh. Que dos bonitas piezas. Éste tuyo sí que es un post "Rado-Rado". Son dos magníficas piezas de la historia de la marca de Lengnau. Y están en muy buen estado.

Ahora viene la pregunta complicada: ¿cuál es tu favorito de los dos? ::Dbt::
☺️☺️ En cuanto a la pregunta del millón... Pues, es que son tan diferentes que depende del día, del momento del día, de mi estado de ánimo, del acontecimiento...
Así a priori, para ir a Balaídos el Diastar edición limitada y para ir a Riazor el cerámica. 😉

• Me parto
Reacciones: CASCARILLEIRO

Buffffff, Idoia, no sabe uno nunca dónde está tu límite. Mira que llevas días mostrando unas verdaderas leyendas de la relojería. Pero éste de hoy ... me ha debido pillar bajo de defensas, pero me tiene hipnotizado.

Cómo me gusta!!!! Felicidades a ti por disfrutarlo :clap:

….

¡Gracias Carlos! Pues me ha pasado parecido cuando he entrado al hilo hoy y he visto la apertura 😍😍

Y no digo yo que el Chronomat de Valero y el Rado sean poca cosa, Dios me libre de ser tan melona, pero hombreeee ese precioso Hami y ese anadigi que yasabestú no nos pueden faltar 🥹🥹

Por cierto, te hago la misma petición que a Fran: al hilo de cuadrados y rectangulares, svp🙏

Abrazote 🤗

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Es la original de ellos, no? Vale la pena?
Sí, lo es.
La correa de calidad tiene para rato. Muy cómoda. Tiene un tapper (creo que se llama así) muy pronunciado y eso le da un toque vintage chulo. Además, la textura y los agujeros están muy logrados. Es cómoda. La hebilla es bonita, aunque queda algo levantada por el diseño que tiene (a mí no me molesta). Es cara, pero creo que la calidad está ahí. Otra cosa es que las decisiones de diseño te gusten o no.
Lo malo: que solo tienen un tamaño. Con este reloj me va algo olgada usando el último agujero y montada en este reloj que tiene una distancia de asa a asa supercorta; así que no voy a poder usarla en otros relojes algo más largos. Además, no le puedo hacer más agujeros; justo después de este último es donde empieza a ser más ancha, y la hebilla no pasaría. Problemas de gente con muñeca delgada...

• Me gusta
Reacciones: Ironside y Aitor-W
Cambio de reloj. Tenía una deuda pendiente con este Aquis, en verano apenas lo usaba por la correa de goma.

Hoy eso se acabó, estrena brazalete.

1000123398.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: miminh0, Ironside, pablitos y 12 más
☺️☺️ En cuanto a la pregunta del millón... Pues, es que son tan diferentes que depende del día, del momento del día, de mi estado de ánimo, del acontecimiento...
Así a priori, para ir a Balaídos el Diastar edición limitada y para ir a Riazor el cerámica. 😉

... e iso ven sendo por ben ou por mal? 🤔•••

:laughing1: :laughing1::laughing1:

¡Gracias Carlos! Pues me ha pasado parecido cuando he entrado al hilo hoy y he visto la apertura 😍😍

Por cierto, te hago la misma petición que a Fran: al hilo de cuadrados y rectangulares, svp🙏

Abrazote 🤗
Aaaay, Idoia, Idoia ...

Mira esto: https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-cuadrado-o-rectangular-luces-hoy.574856/post-7903588

;-)

• Me parto
Reacciones: pablitos, AbderramanII y Noite
Hola, soportando los calores.
Saludos con Seiko
1000025088.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: miminh0, Ironside, Alher y 12 más
El 30 de Junio toca celebrar o al menos reflexionar… 🙃
IMG_7031.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0, Ironside, AbderramanII y 10 más
Adios Junio!
1000061336.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: miminh0, Ironside, AbderramanII y 8 más
Adelante!
1000215183.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0, Ironside, AbderramanII y 6 más
Al hilo diario el recién llegado!
1000137117.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: miminh0, Ironside, AbderramanII y 9 más
Esto con bermudas y menorquinas igual no es lo suyo pero bueno… hoy hay luna llena y por poco no me entero 😗

IMG_8752.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: miminh0, ricardomor55, Ironside y 5 más
Sí, lo es.
La correa de calidad tiene para rato. Muy cómoda. Tiene un tapper (creo que se llama así) muy pronunciado y eso le da un toque vintage chulo. Además, la textura y los agujeros están muy logrados. Es cómoda. La hebilla es bonita, aunque queda algo levantada por el diseño que tiene (a mí no me molesta). Es cara, pero creo que la calidad está ahí. Otra cosa es que las decisiones de diseño te gusten o no.
Lo malo: que solo tienen un tamaño. Con este reloj me va algo olgada usando el último agujero y montada en este reloj que tiene una distancia de asa a asa supercorta; así que no voy a poder usarla en otros relojes algo más largos. Además, no le puedo hacer más agujeros; justo después de este último es donde empieza a ser más ancha, y la hebilla no pasaría. Problemas de gente con muñeca delgada...
Me encanta a nivel de diseño pero es verdad que el precio pica y está bien poder tener una experiencia sincera de primera mano. Gracias por contestar!

• Me gusta
Reacciones: napilut
Feliz día para todos y todas
1000068668.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0, ricardomor55, Ironside y 3 más
Ayer no hubo peli, sorry... Entre que son fiestas aquí, hoy es el último día, y los futboles... pues nada...
Al lío...
Que película es?
Pista: "sin paños calientes..." Brutal!

1000045700.webp

1000045657.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: miminh0, bernat, Alfonso61 y 4 más
Atrás
Arriba Pie