• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 24 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Radiant de oro o chapado en oro, no se, que fue de mi padre. Lo encontré hace poco en casa de mi madre. Hace muchos años se lo llevó a un relojero cliente/amigo suyo para cambiarle la pila, y este, como "detalle", por amistad, le grabó el nombre en la esfera 😱😫🫩😓. Recuerdo el cabreo de mi padre... pero no quiso "ofenderle".

En fin... Aquí está. La semana que viene lo llevaré a poner pila nueva y quizás una correa algo más oscura.

Ver el archivos adjunto 3518608
Ver el archivos adjunto 3518609
Un Radiant "Ramón"....
Eso es exclusividad y lo demás tontería...
🙂😉

• Me parto
Reacciones: Ramoncc
Ayer no hubo, sorry...
Que película es?
Pista: La vi de estreno en el cine con 12 años y me encantó, bueno, creo que nos gustó a todos los chavales...

1000045341.webp

1000028442.webp

• Me gusta
Reacciones: Valero, Lou Gran, Albertosi y 7 más
Feliz San Juan! aunque ponga 22 es de ahora mismo.
1000124416.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, FLABADIA, Lou Gran y 11 más
Muy bien, amigo Antonio. 👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buena tarde, no se como andáis de calor por Pucela... aquí está siendo insoportable....
Abrazos para tod@s vosotr@s.

"The Warriors" (Los Guerreros). 1978.
Walter Hill.
Aquí la titularon "Los Amos De La Noche"...
No quiero desvelar mucho por si todavía no la ha visto alguien...
Narra la odisea de una banda, los Warriors para volver a su barrio después de una reunión de todas las bandas de NYC, y son acusados de matar al líder supremo de todas las bandas de la ciudad, con el peligro que conlleva al atravesar los distintos barrios con sus correspondientes bandas...
Sí le damos el sello "Recomendable 100%".
Muy entretenida y además a envejecido muy bien, la vi el otro día y me lo volví a pasar bomba...
Creo que todos los chavales de la época salimos del cine un poco más "duros" y "macarrillas"... De hecho había pintadas por las calles con la "W"....

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Feliz Sant Juan!!🍾
IMG_1983.webp
IMG_1982.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Valero, FLABADIA, Lou Gran y 10 más
Muy bien, amigo Antonio. 👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buena tarde, no se como andáis de calor por Pucela... aquí está siendo insoportable....
Abrazos para tod@s vosotr@s.

"The Warriors" (Los Guerreros). 1978.
Walter Hill.
Aquí la titularon "Los Amos De La Noche"...
No quiero desvelar mucho por si todavía no la ha visto alguien...
Narra la odisea de una banda, los Warriors para volver a su barrio después de una reunión de todas las bandas de NYC, y son acusados de matar al líder supremo de todas las bandas de la ciudad, con el peligro que conlleva al atravesar los distintos barrios con sus correspondientes bandas...
Sí le damos el sello "Recomendable 100%".
Muy entretenida y además a envejecido muy bien, la vi el otro día y me lo volví a pasar bomba...
Creo que todos los chavales de la época salimos del cine un poco más "duros" y "macarrillas"... De hecho había pintadas por las calles con la "W"....
Igual que el resto del estado, asfixiad@s , cada vez antes y más largos , lo antes era 9 meses de invierno y 3 de infierno, ahora se está equilibrando y encima los inviernos , ya no es ni lo que eran 😢😢.
Buena tarde/noche tengáis por allá.

• Me encanta
Reacciones: pablitos
Igual que el resto del estado, asfixiad@s , cada vez antes y más largos , lo antes era 9 meses de invierno y 3 de infierno, ahora se está equilibrando y encima los inviernos , ya no es ni lo que eran 😢😢.
Buena tarde/noche tengáis por allá.
Creo que para la semana que viene nos da respiro...

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
26 grados... que suertudo...
Aquí es un horrorrrrrrrr... ya estamos a estas horas ha 33 grados y terminaremos entre 39 y 41....
Pues disfruta del día 😉

Tienes razón compañero... desde hace unos días estamos bendecidos por la lotería de los vientos. Sopla mezclado de Poniente y Sur. La proporción cambia según el día pero en general, es viento fresco que nos tiene muy muy aliviados en estas jornadas donde el calor está pegando bien en todo el país. Esta mañana veía como los dos sitios mas " fresquitos " eran La Coruña ( que no digo Galicia completa ) y la provincia de Cádiz ( en la que resido ) con 27 grados.

Así que sí... muy afortunado. Fíjate que ayer, me contó un buen amigo ( que reside en Córdoba ) que estaba sentado en una terraza y se levantó a hacer pis, dejó en la mesa la cerveza y el móvil... y cuando volvió le habían robado la cerveza :D

Ánimo que pasará :friends:

IMG_1824.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alfonso61, FLABADIA y Valero
Atrás
Arriba Pie