mmg2
Dale más gasolina
Sin verificar
El Botxo en llamas.🔥Siento robarte la movie @pablitos , pero cual es esta a las Una de la tarde.
Ver el archivos adjunto 3518572
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Botxo en llamas.🔥Siento robarte la movie @pablitos , pero cual es esta a las Una de la tarde.
Ver el archivos adjunto 3518572
Un Radiant "Ramón"....Un Radiant de oro o chapado en oro, no se, que fue de mi padre. Lo encontré hace poco en casa de mi madre. Hace muchos años se lo llevó a un relojero cliente/amigo suyo para cambiarle la pila, y este, como "detalle", por amistad, le grabó el nombre en la esfera 😱😫😓. Recuerdo el cabreo de mi padre... pero no quiso "ofenderle".
En fin... Aquí está. La semana que viene lo llevaré a poner pila nueva y quizás una correa algo más oscura.
Ver el archivos adjunto 3518608
Ver el archivos adjunto 3518609
Los guerrerosAyer no hubo, sorry...
Que película es?
Pista: La vi de estreno en el cine con 12 años y me encantó, bueno, creo que nos gustó a todos los chavales...
Ver el archivos adjunto 3518611
Ver el archivos adjunto 3518613
Así es, luego que te niegen el cambio climático.El Botxo en llamas.🔥
Muy bien, amigo Antonio. 👌👍Los guerreros
Igual que el resto del estado, asfixiad@s , cada vez antes y más largos , lo antes era 9 meses de invierno y 3 de infierno, ahora se está equilibrando y encima los inviernos , ya no es ni lo que eran 😢😢.Muy bien, amigo Antonio. 👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buena tarde, no se como andáis de calor por Pucela... aquí está siendo insoportable....
Abrazos para tod@s vosotr@s.
"The Warriors" (Los Guerreros). 1978.
Walter Hill.
Aquí la titularon "Los Amos De La Noche"...
No quiero desvelar mucho por si todavía no la ha visto alguien...
Narra la odisea de una banda, los Warriors para volver a su barrio después de una reunión de todas las bandas de NYC, y son acusados de matar al líder supremo de todas las bandas de la ciudad, con el peligro que conlleva al atravesar los distintos barrios con sus correspondientes bandas...
Sí le damos el sello "Recomendable 100%".
Muy entretenida y además a envejecido muy bien, la vi el otro día y me lo volví a pasar bomba...
Creo que todos los chavales de la época salimos del cine un poco más "duros" y "macarrillas"... De hecho había pintadas por las calles con la "W"....
Creo que para la semana que viene nos da respiro...Igual que el resto del estado, asfixiad@s , cada vez antes y más largos , lo antes era 9 meses de invierno y 3 de infierno, ahora se está equilibrando y encima los inviernos , ya no es ni lo que eran 😢😢.
Buena tarde/noche tengáis por allá.

Felicidades y enhorabuena! 🥂Hoy por mi santo estreno está pequeña joya relojera suiza.
Ver el archivos adjunto 3518460
26 grados... que suertudo...
Aquí es un horrorrrrrrrr... ya estamos a estas horas ha 33 grados y terminaremos entre 39 y 41....
Pues disfruta del día 😉

Hoy por mi santo estreno está pequeña joya relojera suiza.
Ver el archivos adjunto 3518460
Menudo artefacto cosmico!! 😮
Mas raro que un gitano con gafas! 🙄Raro raro raro ♥️
Que maravilla Valero … 😍Feliz Miercoles.
Hoy uno de los que mas me gusta como queda en la muñeca. Para mí, tiene un no sé que...que que sé yo!!! 🤔
Felicidades a todos los Juanes & Juanas! 🥂
Ver el archivos adjunto 3518184
Gracias por todo. El día muy tranquilo, descansandoMuchas felicidades por tu santo y por esa nueva pieza. Espero que estés pasando un gran día de San Juan![]()
Sii, buen ojo! Yo no soy ningún experto, pero en el camping donde estoy de vacaciones hay muchas y me parecen muy bonitas.Un plumbago? Las flores digo...
😍😍😍
Muchas gracias Javi 🙂Que maravilla Valero … 😍
A tiempo ♥️ muchas gracias 🙏Ante todo, y aunque llegue un poco tarde a felicitarte, espero que estés pasando un gran día en tu cumpleaños
Muy especial ese Citizen, con unos colores muy llamativos y perfecto para la mar
Muchas felicidades compañero![]()
Clarooo como debe ser🥄🪳Mas raro que un gitano con gafas! 🙄