xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Jajajaja, frase mítica, ahora mismo no recuerdo la película, iluminame Joserra!!!No me gustan las nato( esta grabación se borrará en 30 segundos) 🧨
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja, frase mítica, ahora mismo no recuerdo la película, iluminame Joserra!!!No me gustan las nato( esta grabación se borrará en 30 segundos) 🧨
Pero vaya trabajo de la Maison más bonito. Debe ser muy chulo llevarlo puesto
Precioso Zenith.¡Buenos días! Casi me voy a la hora del Ángelus 🙆♀️ Martillo 🔨 para hoy
Ver el archivos adjunto 3509665
Ver el archivos adjunto 3509666
Moitas grazas Lorena, un buen regalo ese Zenith, se nota que es bien merecido!!!Graciñas meu rei.
El longines lo pensamos bastante y el Zenith entro en mi vida por los 45 . Regalo de mi marido.
Tu bonsai está magníficamente acompañado, si señor.¡ me encanta!
Biquiños desde este soleado día galego.
Bonito tu "enorme" Moonswatch... esos azulines con ese blanco impoluto.Feliz día 💙
Ver el archivos adjunto 3509616
Un poco de color para un día gris
Ver el archivos adjunto 3509617
El más grandote de mis relojes🤩
Wow!!!por dentro también me gusta mucho y que buena salud tiene el ciudadano!!!¡Sí señorito! Premio para el caballero: botellita y coco
Ver el archivos adjunto 3509915Ver el archivos adjunto 3509916
😍 😍Hoy creo que el mejor reloj que podía elegir, por su procedencia, es este Timex. Mis pensamientos hoy están con una persona a la que le encantan los cómics y los relojes. Además, Tintín me trae muy buenos recuerdos. Muy feliz día.
Ver el archivos adjunto 3509944
.¡Misión Imposible! 😜Jajajaja, frase mítica, ahora mismo no recuerdo la película, iluminame Joserra!!!
Pero que listiños Fernando y tú. Creo que estudiamos lo mismo ( al igual que los sres de Patek 😜).Estás en lo cierto, RIOJANO con mayúsculas, aunque expatriado en los Madriles desde hace ya muchos años, más de los que me gustaría, casi media vida por aquí, en esta ciudad insufrible (con todos mis respetos a los Madrileños/as).
Fantástica tierra La Rioja por supuesto como fantástica es la tuya.
Por cierto, menudo regalazo chulo ese LD que he visto por ahí eh, y yo que iba tan pichi con mi Lotus cuando era chaval...
Muchas gracias por acordarte y un abrazo compañera!
PD: El Zenith, como te ha comentado @Ferdinand71 se lo custodias pero cédele únicamente la nuda propiedad, el usufructo...para ti![]()
Me alegro que te guste mi chincheta plateadaMe encanta tu Thermidor
Jajajaja, cierto, 👍se nos nota la veterania.¡Misión Imposible! 😜
Muchas gracias, amigo.Me encanta. ¿6138-0002?
Jajaja, querido Fernando muy bueno . Esta chiquilla " te" es según para que cosas muy listiña, pero como es buena creo que tiraré primero de autoritas maternas y luego de custodia compartida, ambos conceptos los emplearé para el legend diver.😍 Yo que tú se los custodiaba hasta los 40 años, Lorena… Invéntate cualquier excusa (“Es que no los encuentro, cari… luego busco bien, pero es que ahora estoy muy liada…”)![]()

🎯 🎯Buenos días reina, es un Zenith 133.8? fotos del susodicho (calibre)?
![]()
Graciaaaas. Estoy de acuerdo ☺️ ☺️Me encanta. Brutalmente bonito
Jajaja, pero si ya estáis adoptados en la mejor versión de no tener aguantarme (mucho).Bonito el que custodias. Bonito el regalo por su mayoría de edad. Ya si eso.... ¿Adoptarías a los demás miembros del foro? 🤣
Tranquila, seguro que me gustará también el que elijas para la adolescente menor. Me gusta hasta el que custodias....Jajaja, pero si ya estáis adoptados en la mejor versión de no tener aguantarme (mucho).
Biquiños y de verdad que se agradece que te guste el elegido para mi adolescente mayor.
JUstito Me Acabo de coNectar. Jo, tu Invicta mola ....Que tal va la tarde... ?
Antes de salir a tomar algo...
Que película es?
Pista: Intenté ver el "remake" moderno y no llegué a los 15 minutos de visionado... que horrorrrrrrr....
Ver el archivos adjunto 3509970
Ver el archivos adjunto 3509971