• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 9 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barranco_93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy con este mexicano, chino, de origen europeo... Un auténtico berenjenal el de esta marca.
bbada2cd-cbf0-4471-a6ab-d1fcaf8daf9a-1_all_3067.webp
Por cierto que descubrí que la empresa madre también trae Raymond Weil a México y quién sabe si otras marcas.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, txema2, CASCARILLEIRO y 13 más
Graciñas meu rei.

El longines lo pensamos bastante y el Zenith entro en mi vida por los 45 . Regalo de mi marido.

Tu bonsai está magníficamente acompañado, si señor.¡ me encanta!

Biquiños desde este soleado día galego.
Moitas grazas Lorena, un buen regalo ese Zenith, se nota que es bien merecido!!!

El bonsai lo estoy reflotando, lo tuve abandonado años y creció como pudo, a ver si soy capaz de hacer algo jajajaja.

El paisano lo conoces bien, bello por lo sencillo.

Abraziños!!!

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Diver para verano!!
WhatsApp Image 2026-06-09 at 18.40.12.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, bernat, txema2 y 11 más
Estás en lo cierto, RIOJANO con mayúsculas, aunque expatriado en los Madriles desde hace ya muchos años, más de los que me gustaría, casi media vida por aquí, en esta ciudad insufrible (con todos mis respetos a los Madrileños/as).

Fantástica tierra La Rioja por supuesto como fantástica es la tuya.

Por cierto, menudo regalazo chulo ese LD que he visto por ahí eh, y yo que iba tan pichi con mi Lotus cuando era chaval...

Muchas gracias por acordarte y un abrazo compañera!

PD: El Zenith, como te ha comentado @Ferdinand71 se lo custodias pero cédele únicamente la nuda propiedad, el usufructo...para ti :D
Pero que listiños Fernando y tú. Creo que estudiamos lo mismo ( al igual que los sres de Patek 😜).

¡¡¡Aperta!!

• Me parto
Reacciones: miminh0
1000096629.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, txema2, Iparra y 6 más
😍 Yo que tú se los custodiaba hasta los 40 años, Lorena… Invéntate cualquier excusa (“Es que no los encuentro, cari… luego busco bien, pero es que ahora estoy muy liada…”):D
Jajaja, querido Fernando muy bueno . Esta chiquilla " te" es según para que cosas muy listiña, pero como es buena creo que tiraré primero de autoritas maternas y luego de custodia compartida, ambos conceptos los emplearé para el legend diver. :whist::

Biquiños.
Por cierto, tu RW es pura clase.

Aperta y muy feliz día.

Buenas tardes señores,

IMG_20260609_190455.webp

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, bernat, txema2 y 10 más
Bonito el que custodias. Bonito el regalo por su mayoría de edad. Ya si eso.... ¿Adoptarías a los demás miembros del foro? 🤣
Jajaja, pero si ya estáis adoptados en la mejor versión de no tener aguantarme (mucho).

Biquiños y de verdad que se agradece que te guste el elegido para mi adolescente mayor.

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino
Jajaja, pero si ya estáis adoptados en la mejor versión de no tener aguantarme (mucho).

Biquiños y de verdad que se agradece que te guste el elegido para mi adolescente mayor.
Tranquila, seguro que me gustará también el que elijas para la adolescente menor. Me gusta hasta el que custodias....

Que tal va la tarde... ?
Antes de salir a tomar algo...
Que película es?
Pista: Intenté ver el "remake" moderno y no llegué a los 15 minutos de visionado... que horrorrrrrrr....

1000044253.webp

1000015274.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, bernat, txema2 y 5 más
Buenas tardes. Hoy llevaba mi 6139-8002.
Disfruten del Martes....

20260609_183105.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII, AANIP69, bernat y 6 más
Buena tarde para tod@s.
Cambio de última hora de reloj, después conseguir bajar a donde estoy vamos a intentar pescar algo, lo simpático va a ser subir cuando marche todo lo que bajé..
1000009562.webp
1000009559.webp
1000009557.webp
1000009558.webp
1000009556.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Iparra, bernat y 5 más
Atrás
Arriba Pie