FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
¡Feliz Martes! Especialmente feliz para los afortunados que tienen festivo…
Y feliz onomástica para los Juanes y Juanas del Foro.
Ver el archivos adjunto 3297760
Me encanta este reloj

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Feliz Martes! Especialmente feliz para los afortunados que tienen festivo…
Y feliz onomástica para los Juanes y Juanas del Foro.
Ver el archivos adjunto 3297760
Pues sip!! Todo un súper diver..El Seastar que siempre me gustó![]()
![]()
Que disfruten el resto del díaVer el archivos adjunto 3297822
Muchas gracias. Me sonrojo :😊:Bravo compañero... por los relojes, por la fotografía y la composición tan bonita![]()
![]()
Muchas gracias, Fer!!Me encanta este relojy más cuando lo veo en imágenes como esta, qué bien lo has captado. Y lo mejor de todo es...
![]()
Graciñas compañeiro!!!!Precioso!!!
Pena ( o no) que para mí es enorme, pero es precioso y superveraniego.Feliz día a todos los Juanes, que paséis un gran día!! Ver el archivos adjunto 3297787
Muchas gracias, Fer!!
Cómo mola cuando ves un reloj bonito a otro forero, y puedes decir “¡Lo tengo!“. Yo con el tuyo de hoy no puedo decir eso…
![]()
Si solo pudiera tener uno, sería el reverso.Buenos días Foro!
Ver el archivos adjunto 3297568
Muchas gracias! 116234💙Es un reloj maravilloso ese![]()
Graciñas polo acompañamento do Hamy.Galego tiñas que ser!!!! Jajaja y detallista. Aquí lo pongo en hora, fecha y contexto.
Ver el archivos adjunto 3297524
Ver el archivos adjunto 3297525
Muchas gracias, esta tomada en el Rio Bayas, al pie del Gorbea.Muy bonita esta fotografía y precioso el lugar![]()
Fotón! Gran reloj para no quitarlo...☺️👍Muy buenos días a todos y felicidades a todos los Juanes y Juanas...
Ver el archivos adjunto 3297637
Jajajaja… Gracias por lo que me toca, Fer.Ahí está... lo ves, se te acelera el pulso y piensas " lo tengo, mañana, y si no ahora mismo me lo calzo ".
Con el mío de hoy te " chinchas", que lo mismo me pasa a mí con los tuyos, pero no una vez... Ya sabes que es coña ( y además tiene arreglo ) y sabes cuánto me gustan tus relojes, que son muchos y preciosos
Un saludo Fer, buena tarde![]()
Graciñas Suso.Muy chulo ese Zenith!!!
Toda la razón Valerillo, luego al ampliar la pantalla en el móvil me di cuenta.Está cambiando de decha del 29 al 30...parece.
Fotón! Gran reloj para no quitarlo...☺️👍
Muchas gracias Pablo,, a disfrutar de esa fiestaBuenos días Ave.
Este no te lo conocía, pero te confieso, que este tipo de modelo, es el único que me gusta de la marca...
Abrazo.
Aquí tenemos fiestón, pero de los grandes...!!!
Muchas gracias compañero. Es un reloj que me hace muy feliz. Y ojo, que tuve dudas al escoger. Si hubiera sido con jubilee y bisel estriado sería azul... sin duda. Me probé varios modelos y quedó como finalista junto con el que tengo y el mismo pero con bisel estriado,
Si se vino este conmigo fue por rememorar las sensaciones y vivencias que tuve con un 15200 en mi juventud y durante muchísimos años como único reloj. Para mí, es más " de diario " y no digo que el tuyo me parezca ostentoso ni nada parecido. Ya te digo que me parece espectacular y en el color más bonito, en mi opinión, para esa configuración. Pero había que escoger... y así lo hice
Un saludo, buena tarde![]()
Ver el archivos adjunto 3297908
Conmigo desde el 2008