pablitos
De la casa
Sin verificar
Wow 👍 😍Buenos días forer@s,
Un abrazo desde el mar Jónico.Ver el archivos adjunto 3521553
Mismo color, paisaje y esfera 👌👍😎
Dórico, Jónico y Corintio.... 😅
Que lo paséis bien 👍 😉
Saludos a tod@s.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wow 👍 😍Buenos días forer@s,
Uy, a mí el Bonklip me tiene enamorado. Pero bueno, la verdad es que le queda genial también la goma. Aunque, como correa, creo que la que mejor le queda es la de ripstop:EMO Me gusta más con esta correa que con el armis.
Esta es la acertada, coincido. 🙂Uy, a mí el Bonklip me tiene enamorado. Pero bueno, la verdad es que le queda genial también la goma. Aunque, como correa, creo que la que mejor le queda es la de ripstop:
Ver el archivos adjunto 3521558Ver el archivos adjunto 3521559
No podías haber encontrado un reloj más adecuado !!!!Buenos días forer@s,
Te lo cambio?Buenos días.
De primera hora de la mañana, pero ni tiempo tuve de subir la fotografía.
Ver el archivos adjunto 3521556
👏🏻👏🏻
Es la original de ellos, no? Vale la pena?Disfrutando de mi nuevo Serica. Esta vez le he puesto la correa de goma... Me encanta. Aunque desde que mi mujer dijo que parecía una tirita, ya no puedo dejar de verlo. 😅 Ver el archivos adjunto 3521463
Envidia sana! 👏🏻👏🏻Buenos días forer@s,
Hoy toca estreno! Feliz martes!
Ver el archivos adjunto 3521305

Vaya Carlos!! Que comentario mas halagador!!
Muchas gracias!
Saludo.

Bueno, bueno... Es que @Faisca no se equivoca. Espectacular😍 es poco. Me encanta, la caja, las agujas, los números romanos, los detalles...
Este reloj ya no se borrará de mi retina.
Moitas gracias dende as Rías Baixas.

El Hami de @CASCARILLEIRO es para hacerle la ola pero estilo Nazaré en Enero🥹.
De "tu" Longines qué decirte que no sepas... Bicos.
¡Buenos días! Integrado y ergonómico no son antónimos cuando hay un buen diseño detrás😇
Ver el archivos adjunto 3521427
Ver el archivos adjunto 3521428

Hoy como por aquí hay un tipo Rado, Rado que inició hilo de una manera inmejorable y con todo un detallazo... Pues mi foto de hoy, va para él.
Feliz día foro.
Ver el archivos adjunto 3521434

Buenos días a tod@s
Ver el archivos adjunto 3521560

okPreciosoooo😍 Enhorabuena 👏🏼
Qué guapo Roamer, Fran🤩 Hemos coincidido integrados🖖🏼 Hazme el favor de llevarlo al hilo de angulosos varios 🙏
Qué bien luce con esa Tropic pollito 👏🏼
Muchísimas gracias compañero, me alegra un montón que lo valores así. Para mi es una pieza muy especial, casi 100 años y funcionando de maravilla.Y menudo estreno!!!! Qué preciosos son vistos en sus estuches de origen, verdad? (bueno, y sin su estuche también, pero es que cuando llegan a casa ...
Enhorabuena
No hay de qué, hombre. Más que un halago era una confesión en alta voz. Me encantan los Chronomat en esa configuración, la de azul-bicolor. Éste tuyo, por lo que veo, es un Evolution, ¿o no?
De hecho, lo miro de nuevo y pienso: "para qué quieres tantos relojes, Carlitos, si con el Rado y ese Chronomat serías ya el Rey del Mambo?"
Sea como sea, Antonio, te felicito. Es un relojazo.
Bulova es una de las marcas a las que tengo un cariño especial. Pero, encima, "joyas" como éste tuyo son para certificar ante todo el mundo lo que esta marca ha representado en determinados momentos de la historia de la relojería.
Qué pieza tan especial
Nada, nada, que el día que sea propicio me anoto para que lo veas en directo. Muchas gracias.
Y, ya ves, el reloj abrió el hilo pero la "prota" fuiste tú, eh? Yo creo que ni con flores lo supero, vamos
"Estilo Nazaré" jajajaja, me ha gustado la expresión. Porque encima me estoy imaginando las olas de Nazaré, que sobrecogen al más pintao
Y es verdad, la compi @Faisca se nos ha picao hoy y ha salido con un ilustre a la palestra. Menudo LD!!!
Buffffff, Idoia, no sabe uno nunca dónde está tu límite. Mira que llevas días mostrando unas verdaderas leyendas de la relojería. Pero éste de hoy ... me ha debido pillar bajo de defensas, pero me tiene hipnotizado.
Cómo me gusta!!!! Felicidades a ti por disfrutarlo
Guau, "noitiña", tú sabes cómo corresponder a un "regalo" con otro, eh. Que dos bonitas piezas. Éste tuyo sí que es un post "Rado-Rado". Son dos magníficas piezas de la historia de la marca de Lengnau. Y están en muy buen estado.
Ahora viene la pregunta complicada: ¿cuál es tu favorito de los dos?
Me encanta. Éste es como el del compañero @barranco_93, pero las asas (o la carrura) son distintas, verdad?
Oye, qué cosa tan chula, no?
Me encanta, de verdad. Si puedes, cuéntanos algo sobre él, tiene un diseño magnífico. Me gusta mucho, enhorabuena compañero.![]()
Gracias! Es un homenaje al Omega TV de los setenta-ochentaY menudo estreno!!!! Qué preciosos son vistos en sus estuches de origen, verdad? (bueno, y sin su estuche también, pero es que cuando llegan a casa ...
Enhorabuena
No hay de qué, hombre. Más que un halago era una confesión en alta voz. Me encantan los Chronomat en esa configuración, la de azul-bicolor. Éste tuyo, por lo que veo, es un Evolution, ¿o no?
De hecho, lo miro de nuevo y pienso: "para qué quieres tantos relojes, Carlitos, si con el Rado y ese Chronomat serías ya el Rey del Mambo?"
Sea como sea, Antonio, te felicito. Es un relojazo.
Bulova es una de las marcas a las que tengo un cariño especial. Pero, encima, "joyas" como éste tuyo son para certificar ante todo el mundo lo que esta marca ha representado en determinados momentos de la historia de la relojería.
Qué pieza tan especial
Nada, nada, que el día que sea propicio me anoto para que lo veas en directo. Muchas gracias.
Y, ya ves, el reloj abrió el hilo pero la "prota" fuiste tú, eh? Yo creo que ni con flores lo supero, vamos
"Estilo Nazaré" jajajaja, me ha gustado la expresión. Porque encima me estoy imaginando las olas de Nazaré, que sobrecogen al más pintao
Y es verdad, la compi @Faisca se nos ha picao hoy y ha salido con un ilustre a la palestra. Menudo LD!!!
Buffffff, Idoia, no sabe uno nunca dónde está tu límite. Mira que llevas días mostrando unas verdaderas leyendas de la relojería. Pero éste de hoy ... me ha debido pillar bajo de defensas, pero me tiene hipnotizado.
Cómo me gusta!!!! Felicidades a ti por disfrutarlo
Guau, "noitiña", tú sabes cómo corresponder a un "regalo" con otro, eh. Que dos bonitas piezas. Éste tuyo sí que es un post "Rado-Rado". Son dos magníficas piezas de la historia de la marca de Lengnau. Y están en muy buen estado.
Ahora viene la pregunta complicada: ¿cuál es tu favorito de los dos?
Me encanta. Éste es como el del compañero @barranco_93, pero las asas (o la carrura) son distintas, verdad?
Oye, qué cosa tan chula, no?
Me encanta, de verdad. Si puedes, cuéntanos algo sobre él, tiene un diseño magnífico. Me gusta mucho, enhorabuena compañero.![]()
Bos días Suso.Qué bonito Longines!!!