• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 4 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes señores,

Pues vamos a pasar el martes lo mejor posible con el Khaki Field en la muñeca

1000244087.webp

Saludos

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Teslik, Joselontx, robmarsan y 25 más
1000044488.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Teslik, Joselontx, Cantabruca y 21 más
Buenas tardes:

4 agos 2026.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Teslik, Joselontx, robmarsan y 21 más
IMG_9203.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Teslik, Xvisperas, robmarsan y 25 más
De regreso a uno de mis rectángulos favoritos. Buen martes, foro.
Ver el archivos adjunto 3539490

Buenas, veciña, qué tal?

Hoy parece que coincidimos en square style, y eso que últimamente no me llamas, no me escribes, no me reposteas ... ná de ná :laughing1:

Precioso Eterna :ok:

¡Buenos días! Uno sencillo con mucho encanto (para mí)

Ver el archivos adjunto 3539625
Ver el archivos adjunto 3539626

Precioso y con buenas credenciales, como casi todos los días, Idoia

Qué buen detalle el de anillo externo de la esfera, texturizado. Me gusta mucho tu reloj de hoy.

Feliz día ❤️
Ver el archivos adjunto 3539630
Tissot pointer del 47

Y más/menos lo mismo en tu caso, compi. Ese Tissot quita el sentído y la correa elegida no hace más que potenciarlo.

Me encanta😍. Rectángulo y verde!!!

Graciñas, @Noite :ok:

También tu Eterna de hoy me ha llamado la atención, te pusiste de acuerdo con @Faisca al elegirmarca para hoy?

• Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Cantabruca, Faisca, Noite y 1 persona más
Que chulo con la correa 💪

Gracias amigo!! De ésto mismo casi estaba por hablar contigo...😅
He visto antes el tuyo en acero y me has recordado la cuenta pendiente que tengo de hacerme con el brazalete, ya que en su día lo compré con correa de piel y es el único reloj para el que no tengo un armis que es lo que me gusta realmente para el verano. Merece la pena comprar el original? Le pondrías alguna pega?? Es que he visto algún "aftermarket" tipo Oyster que luce genial y no se que hacer.

Muchas gracias de antemano y un saludo!!😉

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Buen martes con el Beaucroft Seeker Teal.
1000206534.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, Faisca, Teslik y 19 más
Buenas tardes tengan.

1000044706.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Faisca, Teslik y 18 más
Gracias amigo!! De ésto mismo casi estaba por hablar contigo...😅
He visto antes el tuyo en acero y me has recordado la cuenta pendiente que tengo de hacerme con el brazalete, ya que en su día lo compré con correa de piel y es el único reloj para el que no tengo un armis que es lo que me gusta realmente para el verano. Merece la pena comprar el original? Le pondrías alguna pega?? Es que he visto algún "aftermarket" tipo Oyster que luce genial y no se que hacer.

Muchas gracias de antemano y un saludo!!😉
Te mandé un mensaje 📩 💪😜

• Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc

Precioso y con buenas credenciales, como casi todos los días, Idoia

Qué buen detalle el de anillo externo de la esfera, texturizado. Me gusta mucho tu reloj de hoy.

….

Qué alegría que te guste, Carlos; es un reloj humilde, pero con un ebauche solvente y construido con calidad y gusto, en mi opinión 🥰

Tu estilizado lingote romano verde me encanta, ya lo sabes 💚

Última edición:
También tu Eterna de hoy me ha llamado la atención, te pusiste de acuerdo con @Faisca al elegirmarca para hoy?
Pues la verdad @CASCARILLEIRO que @Faisca y yo no nos pusimos de acuerdo. No es la primera vez que coincidimos sin hablar previamente.
Tenemos una conexión especial😍. Estas das Rías Baixas te somos medio meigas. 🤣

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Faisca y CASCARILLEIRO
DSCF4919.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Faisca, Jordim y 23 más
Buen martes a todos.
Éste reloj de manufactura rusa lo hemos diseñado entre todo un grupito de amantes de los relojes. Vostok es el fabricante. A las 12 hay el logo nuestro del grupo ( Komando Barcelona ) y a las 6 el nombre de Ictineo, el submarino que inventó Narcis Monturiol .

Ver el archivos adjunto 3539567

Ver el archivos adjunto 3539578

Ver el archivos adjunto 3539579

Ver el archivos adjunto 3539580
Felicidades al KB por esta feliz decision y aventura, aparte de ser un bonito reloj, en la linea de los relojes rusos, la trasera esta muy bien y sobretodo la numeracion individualizada, no como algunas grandes marcas que ponen 1 de tantos-
Tambien felicitar a los promotores de la iniciativa, por recordar a un inventor que son su esfuerzo, intento aliviar el peligroso trabajo de los pescadores de coral, que esa era la finalidad de su invento.

Buenas tardes

20107.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Albertosi, Faisca y 19 más
Martes de ORIENT Mako solar 20 aniversario 💙

IMG_8117.webp

IMG_8118.webp

IMG_8115.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, Albertosi, Faisca y 23 más
1000166242.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, Albertosi, KIKEMORGAN y 25 más
Buenas, veciña, qué tal?

Hoy parece que coincidimos en square style, y eso que últimamente no me llamas, no me escribes, no me reposteas ... ná de ná :laughing1:

Precioso Eterna :ok:
Pero, pero, pero 😄..... si yo siempre estoy aquí "clavadiña", fiel a este lugar tan sano y tan terapéutico. Eres tú el que andas por ahí de parranda, desatendiendo tus obligaciones foreras 🥹

Menos mal que has plantao muñeca con el precioso Hami, que si no a la profe que me chivo 😆

Imagino que estarás ya de vacaciones, disfrutad y descansad y anda, hazme los deberes en está santa casa con más frecuencia ::dnz:::laughing1:

Biquiños.

• Me parto
Reacciones: CASCARILLEIRO
Qué tarde señorías, playeando.
20260804_193233.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, Albertosi, KIKEMORGAN y 23 más
Buenas tardes,

IMG_0121.webp

IMG_0126.webp

IMG_0115.webp