Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta😍. Rectángulo y verde!!!
De regreso a uno de mis rectángulos favoritos. Buen martes, foro.
Ver el archivos adjunto 3539490

¡Buenos días! Uno sencillo con mucho encanto (para mí)
Ver el archivos adjunto 3539625
Ver el archivos adjunto 3539626
Me encanta😍. Rectángulo y verde!!!
Que chulo con la correa 💪Buenas tardes señores,
Pues vamos a pasar el martes lo mejor posible con el Khaki Field en la muñeca
Ver el archivos adjunto 3539766
Saludos
Impresionante ese Flieger de los de Schaffhausen. Otra liga estos señores.
Que chulo con la correa 💪
Te mandé un mensaje 📩 💪😜Gracias amigo!! De ésto mismo casi estaba por hablar contigo...😅
He visto antes el tuyo en acero y me has recordado la cuenta pendiente que tengo de hacerme con el brazalete, ya que en su día lo compré con correa de piel y es el único reloj para el que no tengo un armis que es lo que me gusta realmente para el verano. Merece la pena comprar el original? Le pondrías alguna pega?? Es que he visto algún "aftermarket" tipo Oyster que luce genial y no se que hacer.
Muchas gracias de antemano y un saludo!!😉
…
Precioso y con buenas credenciales, como casi todos los días, Idoia
Qué buen detalle el de anillo externo de la esfera, texturizado. Me gusta mucho tu reloj de hoy.
….
Pues la verdad @CASCARILLEIRO que @Faisca y yo no nos pusimos de acuerdo. No es la primera vez que coincidimos sin hablar previamente.También tu Eterna de hoy me ha llamado la atención, te pusiste de acuerdo con @Faisca al elegirmarca para hoy?
Felicidades al KB por esta feliz decision y aventura, aparte de ser un bonito reloj, en la linea de los relojes rusos, la trasera esta muy bien y sobretodo la numeracion individualizada, no como algunas grandes marcas que ponen 1 de tantos-Buen martes a todos.
Éste reloj de manufactura rusa lo hemos diseñado entre todo un grupito de amantes de los relojes. Vostok es el fabricante. A las 12 hay el logo nuestro del grupo ( Komando Barcelona ) y a las 6 el nombre de Ictineo, el submarino que inventó Narcis Monturiol .
Ver el archivos adjunto 3539567
Ver el archivos adjunto 3539578
Ver el archivos adjunto 3539579
Ver el archivos adjunto 3539580
En las planchas "tempayaki", hacen de todo y bueno.
Pero, pero, pero 😄..... si yo siempre estoy aquí "clavadiña", fiel a este lugar tan sano y tan terapéutico. Eres tú el que andas por ahí de parranda, desatendiendo tus obligaciones foreras 🥹Buenas, veciña, qué tal?
Hoy parece que coincidimos en square style, y eso que últimamente no me llamas, no me escribes, no me reposteas ... ná de ná
Precioso Eterna![]()