• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 1 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De tirados, nada!! Que me llevo mi par de minutos colocándolos para que se les vea la carita relativamente bien a todos, no creas ¡es un posado falso-natural! 😅
Así, así me gusta, que te curres las fotos 😍 . Pasa un feliz día!

Edito: para cuando vas a sacar a pasear a tu Longi árabe??? :dribble:

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: AbderramanII
JSWatch, no es un IWC. La propaganda dice que es, o pudiera ser, el fabricante de relojes más pequeño del mundo y, las fotos de imagen eran del carallo. Ahora andan un poquito más cortados con los anuncios.
A cuidarse y soplar unos rosalitos :Cheers:
Miña nai. ¿JSWatch?, pues entonces lo de Santa Lucía que me decías en el post inicial sí que es cierto 😅 ( realmente lo es, de vista ando de aquela maneira)

Musus y feliz alpisteo a ti también :Cheers:

• Me parto
Reacciones: Iparra
wLozG1i.jpeg

6guhtpG.jpeg

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: zalo67, Korben, Superstar y 30 más
Hola Antonio buenos días 🌞. Hoy seguro que con el “preciso” llegarás a tiempo a cualquier sitio 😊 pasa muy bien tu viernes y un abrazo muy grande 🥄🪳
Muchas gracias Fran! Espero tener un minimo de motivos por los que necesitar su puntualidad! Cero estress 😜

Hoy sacas el Sinn, uno de los que están en mi punto de mira! Bueno, tienes varios que lo están, pero ese aleman tiene muchas papeletas.

Igual viernes para vosotros!
Abrazo 🥄🪳

• Me encanta
Reacciones: FRANI
Feliz día de los derechos laborales conquistados y de quienes lucharon por ellos, por jornadas de 8 horas, por los descansos en fin de semana, en contra del trabajo infantil, por el permiso de maternidad, por el derecho a trabajar sin distinción de sexo y sin necesidad de permiso del marido... que no se nos olvide nunca esto.

Ver el archivos adjunto 3485634
Zorionak !! 🍻

• Me gusta
Reacciones: txema2
Feliz día de los derechos laborales conquistados y de quienes lucharon por ellos, por jornadas de 8 horas, por los descansos en fin de semana, en contra del trabajo infantil, por el permiso de maternidad, por el derecho a trabajar sin distinción de sexo y sin necesidad de permiso del marido... que no se nos olvide nunca esto.

Ver el archivos adjunto 3485634
Y que nos durmamos en los laureles y los vayamos perdiendo poco a poco, sino que sea al revés. Seamos Realistas. Pidamos lo imposible.

Viernes, Citizen y los lirios amarillos.

Hoy el protagonista no es el reloj, pasa a un lugar simbólico porque aunque es bonito ya está muy visto y trillado, aunque mi tsuyosa es sin duda el mejor acompañante para estas fotos de ayer.

Ver el archivos adjunto 3485198

Todas las primaveras por estas fechas se produce un maravilloso espectáculo natural en nuestro humedal, brotan masivamente los lirios amarillos, las balsas se ponen su traje de gala primaveral en plena orgia de vida vegetal y animal, por muchas veces que lo veas siempre emociona y si estás por aquí es una visita imprescindible.

Estas imágenes están tomadas ayer desde uno de los observatorios de aves del lugar, en sus amplias ventanas puedes asomarte y observar sentado tranquilamente este paisaje, es como estar en una exposición de pintura o frente a una serie de pantallas en alta definición, pero hay diferencias importantes con una galería de arte hiperrealista, estos “cuadros” están vivos y no se repiten nunca, tienen sonido, movimiento y hasta olor, por ellos se mueven los abundantes azulones, fochas y zampullines, y surcan el cielo cigüeñas y ruidosos gansos, si tienes suerte por el cuadro puede aparecer un grupo de ciervos, las zambullidas de algún martín pescador, o el alucinante baile nupcial de una pareja de somormujos, además no hay colas y no hay que pagar entrada ni reservar por adelantado, siempre hay sitio para uno más entre gente muy educada y aficionada a la naturaleza, incluso es muy habitual encontrarte solo en este lugar y otros similares, muchas veces olvidamos los tesoros que tenemos entre nosotros para ir a buscarlos a miles de kilómetros en lugares abarrotados.

Perdón por el ladrillo en un hilo diario que ni se si venía a cuento, pero es que a veces me vengo arriba con estas cosas.

Ver el archivos adjunto 3485199

Ver el archivos adjunto 3485200

Ver el archivos adjunto 3485201
Hermoso, vistas y reloj. A disfrutar del puente!

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Buenas tardes.
Hoy este Orient.

IMG_20260501_135030.webp

IMG_20260501_135138.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: zalo67, IGNACIUS, Korben y 28 más
Después de 2 años, hoy me despido de esta preciosa pieza, me lo veo demasiado grande y lleva tiempo saliendo poco por ese motivo😢
Ver el archivos adjunto 3485402
Pues es una pena pero lo más importante es sentirse a gusto con lo que llevas, a mi me pasa con un ORIS que tengo pero cuando lo llevo me acabo acostumbrando, también he de decir que no soy de vender jajajaja, todos los he comprado después de meditarlo bastante.

Feliz día del trabajador!!

IMG_2230.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: zalo67, Korben, Superstar y 32 más
Cambio de tercio, estreno. Hecha la presentación oficial en el subfro de relojes chinos, y ya que me lo he puesto para las fotos, ahí se va a quedar ...

Ver el archivos adjunto 3485534
Para quien pueda estar interesad@:
Desde luego que es un reloj precioso! 👌

• Me encanta
Reacciones: bernat
Por un mes de flores y, a ser posible, no demasiado calor...
IMG_20260501_141756.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Blink, zalo67, Korben y 32 más
image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, zalo67, Korben y 26 más
Jajajaja cuando quedamos en casa la fruta “aligera” un poco la gula y la golosería, pero en la calle es solo vicio 🫣

Vaya peazo fichaje que le debemos a @Furón: encima de jatorra tienes una colección espectacular y diferente :clap:No conocía el guapo vikingo de hoy :ok:

De tirados, nada!! Que me llevo mi par de minutos colocándolos para que se les vea la carita relativamente bien a todos, no creas ¡es un posado falso-natural! 😅

¡Gracias, Marcos! Tu DS de hoy es insuperable: me encanta el modelo, por delante esa patinada carita, por detrás ese trabajado quelonio ¡y encima de tu abuelo! :clap:
No señorita, de mi padre. El reloj que llevaba mi padre hasta que cumplí 5 años y llegó la crisis del cuarzo a mi casa

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie