• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 1 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para este finde largo E Howard series III circa 1869

WhatsApp Image 2026-05-01 at 19.08.22.webp

WhatsApp Image 2026-05-01 at 19.09.40.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, Faisca, SALINT y 21 más
Enhorabuena por el estreno de esa preciosa y atemporal pieza :clap: Seguro que te ha hecho un poco más llevadera la guardia de este festivo 😉

Como lo sabes 😂 y encima un autoengaño genial, así si da gusto oye.

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Feliz viernes festivo!
IMG_6542.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xaberna, galaningenieros, Faisca y 26 más
La verdad es que Euskadi funciona pero que muy bien, ya quisieran otros...
Y entre otras cosas es porque se pagan impuestos y la economía sumergida es, prácticamente, nula, no existe...
Y en otros "sitios" del país, es lo único que existe, vamos, que no saben lo que es una factura....
Pablo, yo vivo en otro "sitio" y pago contra factura. En unos sitios y en otros existe economía sumergida.

Creo que te vas a meter en un charco.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y pablitos
¡ Miña naisiña! ¡ Que dous!. Preciosa imaxe y no sólo por los relojes.

Bo proveito y pasénmelo de fábula, amigos.

Abraciño desde o noso sur. :Cheers:
Na próxima teis que unirte 😲

• Me gusta
Reacciones: Faisca
IMG_6225.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, SALINT, zalo67 y 24 más
No te digo yo que no, Pablo, pero si se malbarata lo que se recauda, tampoco funciona por mucho que paguemos ☹️

Abrazote y muxu 😘

¿Lo echas en falta? Qué majete 😍 Pues si no me da ninguna vena rara, mañana le damos un poco de aire 😜

No he visto aún el hilo, pero tu toffe me ha gustado mucho 🤎

¡Gracias Xavi! El azuloso es una guapada de setentero, y además con intangibles 🥰 Tú GS no puede gustarme más 😍

Qué pareja más maja :clap: Digo los relojes, que vosotros soy más que majos: RE-MAJOS R&R
Muchas gracias Queena‼️ Que tipazo Carlos… y que cabrito nos hemos metido Espectacular 😍 con ganas ya de repetir.

• Me encanta
IMG_8823.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, SALINT, FRANI y 23 más
Pablo, yo vivo en otro "sitio" y pago contra factura. En unos sitios y en otros existe economía sumergida.

Creo que te vas a meter en un charco.
No, no creo...
Cuando digo en otros sitios, digo, por ejemplo donde yo vivo, e incluso dentro de mi propia familia.... sin más, no hay que llevarlo todo a la tremenda, y mucho menos menospreciar a otras comunidades... nada más lejos... no se me ocurrirá....
A lo que voy, y así se ratifica en mi primer comentario al respecto, es que si no se pagan impuestos un país no puede funcionar, infraestructuras, sanidad, educación, etc,etc...
Si alguien se ha sentido ofendido, en ningún momento ha sido mi intención. Simplemente ha sido una observación y una opinión.
Nada más.

• Me gusta
Reacciones: Korben, mgarciachirino, AbderramanII y 1 persona más
IMG_0207.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, Faisca, SALINT y 18 más
El costurero de la casa
1000073423.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xaberna, galaningenieros, Faisca y 19 más
Vamos...
Que película es?
Pista: Creo que es la más moderna de las que he puesto hasta la fecha.... Un reto muy grande para los mejores lingüistas de la tierra...

1000042281.webp

1000041638.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, Faisca, SALINT y 14 más
Reloj de hoy, foto de ayer.
La primera vez que participo. Espero que salga y que no sea la última. Buen fin de semana.

20260430_203309.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, Faisca, SALINT y 15 más
Muchas gracias. No me esperaba que le gustase a alguien más que a mi
¡Pero cómo no le va a gustar a alguien de este foro tu reloj!
Vale, que los hay que prefieren sus relojes impolutos, pero incluso ellos aprecian una buena pátina y un buen desgaste por uso.
De verdad, es una preciosidad

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Qué pareja más maja :clap: Digo los relojes, que vosotros soy más que majos: RE-MAJOS R&R
Me cachis en la mar salada, ahí sí que me has llegado al "cuore", Idoia ... muchas gracias 😘

• Me encanta
¡ Miña naisiña! ¡ Que dous!. Preciosa imaxe y no sólo por los relojes.

Bo proveito y pasénmelo de fábula, amigos.

Abraciño desde o noso sur. :Cheers:
Graciñas compañeira!!

Fue una historia casi, casi improvisada. Que si llegamos a haber planificado...

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Atrás
Arriba Pie