Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por el estreno de esa preciosa y atemporal piezaSeguro que te ha hecho un poco más llevadera la guardia de este festivo 😉
Pablo, yo vivo en otro "sitio" y pago contra factura. En unos sitios y en otros existe economía sumergida.La verdad es que Euskadi funciona pero que muy bien, ya quisieran otros...
Y entre otras cosas es porque se pagan impuestos y la economía sumergida es, prácticamente, nula, no existe...
Y en otros "sitios" del país, es lo único que existe, vamos, que no saben lo que es una factura....
Na próxima teis que unirte 😲¡ Miña naisiña! ¡ Que dous!. Preciosa imaxe y no sólo por los relojes.
Bo proveito y pasénmelo de fábula, amigos.
Abraciño desde o noso sur.![]()
Muchas gracias Queena‼️ Que tipazo Carlos… y que cabrito nos hemos metido Espectacular 😍 con ganas ya de repetir.No te digo yo que no, Pablo, pero si se malbarata lo que se recauda, tampoco funciona por mucho que paguemos ☹️
Abrazote y muxu 😘
¿Lo echas en falta? Qué majete 😍 Pues si no me da ninguna vena rara, mañana le damos un poco de aire 😜
No he visto aún el hilo, pero tu toffe me ha gustado mucho 🤎
¡Gracias Xavi! El azuloso es una guapada de setentero, y además con intangibles 🥰 Tú GS no puede gustarme más 😍
Qué pareja más majaDigo los relojes, que vosotros soy más que majos: RE-MAJOS
![]()
Muchas gracias Antonio!!!tu omeguita🤩bueno..como toda tu colección, exquisita!!!Precioso! 👌
Gracias!!!!Felicidades Jorge,, muy guapo ese ciudadano,, que disfrutes del día![]()
No, no creo...Pablo, yo vivo en otro "sitio" y pago contra factura. En unos sitios y en otros existe economía sumergida.
Creo que te vas a meter en un charco.
Muchas gracias Joserra!!!tu 120 🤩te queda fantástico.Perfección máxima. ¿Qué más se puede pedir?
Abrazos, querido Xavi.
Muchas gracias Idoia!!!!😘¡Gracias Xavi! El azuloso es una guapada de setentero, y además con intangibles 🥰 Tú GS no puede gustarme más 😍
¡Pero cómo no le va a gustar a alguien de este foro tu reloj!Muchas gracias. No me esperaba que le gustase a alguien más que a mi
Me encanta ti digi orient....Vamos...
Que película es?
Pista: Creo que es la más moderna de las que he puesto hasta la fecha.... Un reto muy grande para los mejores lingüistas de la tierra...
Ver el archivos adjunto 3486056
Ver el archivos adjunto 3486057
¿Oblivion?Vamos...
Que película es?
Pista: Creo que es la más moderna de las que he puesto hasta la fecha.... Un reto muy grande para los mejores lingüistas de la tierra...
Peliculón. Una de mis favoritas.Vamos...
Que película es?
Que bonito ese CIGA... Ese modelo me encanta, que tal te ha salido?Buen finde a todos
Ver el archivos adjunto 3485287
Me cachis en la mar salada, ahí sí que me has llegado al "cuore", Idoia ... muchas gracias 😘Qué pareja más majaDigo los relojes, que vosotros soy más que majos: RE-MAJOS
![]()
Graciñas compañeira!!¡ Miña naisiña! ¡ Que dous!. Preciosa imaxe y no sólo por los relojes.
Bo proveito y pasénmelo de fábula, amigos.
Abraciño desde o noso sur.![]()
Ese par mata a tercia!!! Relojazos los dos.Bueno, @FRANI y yo hoy nos hemos montado una especie de mini-quedada
Vamos a comer, que aproveche!
Ver el archivos adjunto 3485845
Ver el archivos adjunto 3485846