• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 25 septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz viernes, desde Coimbra.
1000065624.webp

• Me gusta
Reacciones: DiegoBarri, Alher, DAGAZA y 8 más
Está muy bien, 1mm no creo que cuente.
Muchas gracias!
Es verdad que 1 mm no cuenta mucho. Yo creo que es mas bien un efecto optico debido a su diseño. Tengo uno de 38 mm que aparenta ser mas grande que este. En fin, que no lo tengo claro; se dice que el lug to lug y el bisel influyen mucho.
Saludo.

Feliz viernes!
1000143692.webp

• Me gusta
Reacciones: DiegoBarri, DAGAZA, Barullo y 5 más
Buena tarde,
IMG_5348.webp

• Me gusta
Reacciones: DiegoBarri, Alher, DAGAZA y 5 más
Que reloj tan equilibrado y bonito, es una maravilla. No sé si quedará pequeño, pero son tamaños atemporales, quizás lo han hecho por eso. En tiempos en que cada vez gustan tamaños más pequeños y dejan obsoletos modelos grandes, es todo un acierto.
Yo hoy llevo mi Gmt del 91, sin cambio rápido de fecha pero con cambio rápido de hora (algo es algo).
Ver el archivos adjunto 3570842
Ver el archivos adjunto 3570843
Buen día para todos!
Sí. Tiene sentido lo que dices. No obstante hay relojes con el mismo tamaño, que pueden aparentar ser de diferentes medidas, sea por bisel, lug to lug, colores etc.
Me gusta mucho ese GMT con su ciclops 👍
Saludo.

normal que estes contento, menuda pieza
Muchas gracias!
Me gusta muchisimo ese tono de verde de tu Longines. La correa ya tengo mis dudas que sea la mas adecuada. Claro, asi en la foto. En cualquier caso sería algo de muy facil solución! 🤷‍♂️

Buen fin de semana!

IMG_4181.webp

• Me gusta
Reacciones: DiegoBarri, Alher, DAGAZA y 2 más
La verdad es que, aun sabiendo que en vivo es seguro que gana muchos enteros, a mí ya me parece precioso sólo con ver la foto.

De hecho, me ha dado una idea para el reloj de mi padre. Puede combinar muy bien, sí.

Y ya, dejando el asunto de la correa aparte, el Longines me parece una pasada de bonito. Me encanta :clap:
Muchísimas gracias. La verdad es que estoy muy contento con la idea que me dio el compañero. Siempre con marrones muy clásicos, me siento como estrenando reloj.
Aunque no es mi favorito, le tengo un cariño particular porque es el reloj que compró mi padre con su primer sueldo. Creo que es el único del que nunca me desprendería.

Buen día para tod@s.
Ds Podium 38mm
1000017204.webp

• Me gusta
Reacciones: DiegoBarri
Atrás
Arriba Pie